HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 190

 
joshua33:
FXC acabo de descargar el archivo ex que has publicado. ¿Es esto lo que necesito para empezar a operar con el método de la almohadilla Hama?

joshua33,

HAMA es sólo un indicador que le mostrará la dirección predominante en un marco de tiempo determinado. Aunque, puede ser utilizado como un standalone, uno tiene que ser enfocado y disciplinado con la paciencia para el tiempo correctamente la entrada y la salida. Es mejor utilizarlo con su oscilador o indicador de impulso elegido o favorito.

Por cierto, vi un post reciente de nicesurf esta semana pasada en mi bandeja de entrada de correo electrónico, pero cuando revisé el hilo se había ido. Me pregunto qué pasó con él. De todos modos, por favor, ver la captura de pantalla a continuación de un comercio USDCHF tomada el viernes pasado mostrando otra manera de operar el HAMA utilizando el análisis del mercado de divisas entre la identificación de la fuerza y la debilidad de cada moneda en el par negociado.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Gracias Fxcruiser

Espero que todo esté bien con usted.

Nunca recibió una respuesta al correo electrónico enviado a usted ....talking futuros. -))

De todos modos, en uno de sus no muchos puestos aquí se mencionó erol y su indis.

Me pregunto si hay versiones mt4 de su indis. ¿Sabe usted?

Los tiene para NT ahora. ( tal vez estoy detrás de los tiempos -) )

También sigo trabajando en el método de DB que hablamos. El punto clave....trigger.

Si te interesa te pondré al día cuando finalmente lo resuelva.

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Mirando hacia fuera en mi inbox........ saludos

 

Entrada

Alguien puede explicar...cuando debo entrar en una operación en una situación como esta..'A' que es el final del cs o 'B' también el final del cs..un poco confuso en realidad...

Archivos adjuntos:
hama.jpg  76 kb
 
nazzer_san:
Alguien puede explicar...cuando debo entrar en una operación en una situación como esta..'A' que es el final del cs o 'B' también el final del cs..un poco confuso en realidad...

nazzer_san,

Su gráfico está en H1 por lo que una entrada en "A" o en la apertura de la siguiente vela se consideraría un punto de entrada buena y correcta. HAMA PAD v1 en un método independiente es más discrecional. En nuestro nuevo HAMA Z3 Trading con PALS, hay un Nivel 1 - método puramente mecánico.

Si tiene dificultades con su entrada en HAMA PAD v1, le sugiero que considere el uso de un indicador u oscilador de confirmación.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Hola, como siempre, perdón por el retraso. Para su solicitud, aquí es una muestra de agradecimiento por su continuo interés. Te adjunto el HAMA modificado con el borde suavizado; sólo un retoque cosmético. En el próximo post, también encontrará otra forma o configuración de tiempo para operar con HAMA. En realidad, ni siquiera necesitas el HAMA; cualquier buena configuración de MA servirá. Aquí está también el enlace donde encontrará el hilo donde el indicador original HAMA codificado y publicado por raff1410.
  • Heiken Ashi Idea - Hilo iniciado por excite2. Hay una versión posterior de HAMA (Hull) HMA por fxbs. Por supuesto, tenemos el regular e igual de útil Heiken Ashi que vienen de serie con nuestra plataforma MT4.
  • Heiken Ashi (mejor fórmula) - iniciado por bunder

Estos 2 miembros de TSD, entre otros, encontraron su propia forma de operar con HAMA y Heiken Ashi y se han ido en silencio. Espero que vuelvan a visitar el foro, como yo, de vez en cuando aunque sea para saludar; no hace falta que cuenten al mundo toda su receta de trading.

Gracias una vez más, raff1410, por tu impagable aportación. Hagamos otra ronda de juego de billar cuando tengas la oportunidad; contáctame en este ID de YM: ejcruiser. ¡Las cervezas van por mi cuenta!

¡DISFRUTA!

¿Es este un sistema de comercio fxcrusier? ¿Por qué su indicador HAMA publicado aquí termina en 04-07-2009?

 
aurorau:
¿Es este un sistema de comercio fxcrusier? ¿por qué su indicador HAMA publicado aquí termina en 04-07-2009?

No, no lo es. El indicador original de HAMA con los códigos está publicado en el enlace proporcionado en el post que has citado. Si la caducidad estuviera ahí, como dices, sólo hay que cambiarla o quitarla.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
No, no es así. El indicador original de HAMA con los códigos está colgado en el enlace proporcionado en el post que has citado. Si estuviera la caducidad, como dices, sólo hay que cambiarla o quitarla.

¡DISFRUTAR!

fxcruiser

Lo que quiero decir es que el indicador "HAMA.ex4" que publicaste en la página 190, post#1897, tiene una fecha de caducidad como "04-07-2009 8:00", ¿no es así?

 
joshua33:
Espero que todo te vaya bien.

Nunca recibió una respuesta al correo electrónico enviado a usted ....talking futuros. -))

De todas formas en uno de tus no muchos posts aquí mencionaste a erol y sus indis.

Me pregunto si hay versiones mt4 de sus indis. ¿Sabe usted?

Los tiene para NT ahora. ( tal vez estoy detrás de los tiempos -) )

También sigo trabajando en el método de DB que hablamos. El punto clave....trigger.

Si te interesa te pondré al día cuando finalmente lo resuelva.

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Mirando hacia fuera en mi inbox........ saludos

He respondido a tu primer MP. No pensé que se esperaba una respuesta al segundo. Lo siento.

En cuanto a los indicadores de Erol y / o auto strat en NT, he mirado a ellos, pero no seguir en él. Sobre su monitor de mercado de índices, creo que si usas la plataforma NF y pones los 3 gráficos de BIG Board en 1m, hará un mejor trabajo. En cuanto a la estrategia automatizada especialmente con mi método donde sólo comercio durante 2-3 horas, no creo que sea necesario. También, usted puede comprobar en Kris Tokarus hilo aquí en el rango de apertura y sólo ajustar la hora de inicio a la RTH y usted tendrá un auto strat similar en el comercio manual. Creo que también escribió un EA al respecto.

En cuanto al método de DB, estoy seguro de que es tan bueno como dicen que es. También he visto uno de sus webinars. Si realmente sientes que es algo que quieres perseguir, descarga el Dynamic S/R indy del foro de soporte y pasa algún tiempo observándolo mientras que al mismo tiempo visualizas tus puntos de entrada y salida. De nuevo, yo no lo uso, pero hazme saber si necesitas ayuda con tu método. Yo estoy muy contento con lo que tenemos tanto para forex como para eminis ya que ha estado proporcionando una rentabilidad consistente para nuestros miembros activos. En resumen, USTED tiene que establecerse en un solo método que se adapte a su estilo de negociación y los recursos disponibles.

Los mejores deseos para usted. ¡DISFRUTE!

fxcruiser

Mira mi próximo post sobre la ventaja ganadora...

 

fxcruiser, parece que no te molesta mi pregunta en el post#1907 de arriba, ¿verdad? Mi pregunta no parece ser difícil de responder, ¿verdad? Solo dame "SI" o "NO"...

 
aurorau:
lo que quiero decir es que el indicador "HAMA.ex4" que has puesto en la página190, post#1897, tiene una fecha de caducidad como "04-07-2009 8:00", ¿no es así?
aurorau:
fxcruiser, parece que no te molesta mi pregunta en el post#1907 de arriba, ¿verdad? Mi pregunta no parece ser difícil de responder, ¿verdad? Solo dame "SI" o "NO"...

aurorau,

Me imaginé que habías descompilado un archivo ex4 y ya sabrías la respuesta a tu pregunta. Mi copia tiene una caducidad de "01-10-2019".

¡DISFRUTA!

fxcruiser