HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 188

 

Ya he probado este sistema,,,funciona bien...

y ayer hago 30pips en USDCHF ...

mejor sistema

 

hola

quiero decir muchas gracias a todos

es la primera vez que entiendo lo que es un breack out

este es el método de la tortuga pero más eficiente

Quiero decir también que su foro es muy agradable, son muy amables y explican todas las reglas muy bien.

y explicar todas las reglas muy bueno su una semana im tratando de encontrar

y entender lo que es forex creo que he leído esta semana 2000 páginas en el foro de forex tsd mis ojos son qute disparó ahora 10 horas en un pc sturday y otros 10 hoy soy un comerciante ingenuo

y quiero dar las gracias a wpower

que tengan un buen fin de semana

mi consejo

que simpaticen

me parece que mi metatrader me pide que pare por favor para añadir otro indicador

 
franklyn:
Aquí está la alerta, que se mantendrá en una vez que la zona de no comercio se rompe. Para monitorear otras divisas, active y desactive el indicador, haciendo clic derecho en el indicador, propiedades de RaviFxFisher, entradas, SounAlertMode, (cámbielo de 1, encendido a 0 apagado). Si desea obtener la alerta antes, cambie 0.09 en la misma ventana a un número menor...

tengo una pregunta ¿podríais si es posible que el ravi proiecte una zona

en el gráfico en rojo para stai lejos de esa zona algo así

y la zona azul que es tradeble muchas gracias

es la primera vez que pongo una foto lo siento

Archivos adjuntos:
ravi.gif  45 kb
 

Gran historia

Wow EJ que gran historia. Demuestra que la vida es mucho más que comerciar y ganar dinero. Gracias por compartirla.

 

Hola Fxcruiser,

Te he enviado un pm.

Vfforexlee

 

¿HAMA para TS?

Patch:
FXCruiser

En octubre de 2006, en el post #446 dijiste la cita anterior. Hay codificación de indicadores y estrategias, y luego hay codificación de indicadores y estrategias. Esta mañana he leído un post que me dice que ya conoces al mejor codificador de Tradestation del país, y del mundo. Cuando usted está listo para poner sus indicadores y HAMA PAD en el código de TS y la charla de autotrade, si no lo ha hecho ya, (estoy en el puesto # 46 así que todavía tengo un camino para ir a ponerse al día), llame a TRO. Me encanta su foto en la silla de playa en la playa de México en la marea baja. Conocí a Avery en Tuscon en marzo en el Pirates Cove Blast inaugural y es un buen hombre y un excelente codificador de Tradestation. Él es su TS CoderMan.

Patch

En VA

Hola Patch.

Me encontré con su cita de una cita post (arriba) como yo estoy buscando el código de TS para el indicador HAMA que es todo el rave aquí en la tierra de Metatrader. He buscado por todas partes, en los foros de Metatrader y en los foros de TS, y no he tenido suerte. He pensado en preguntarte: ¿has conseguido finalmente codificar HAMA en TS? (Easylanguage).

Gracias de antemano por tu útil respuesta,

Saludos,

Insighttrader

 
matfx:
Todavía funciona. Adjunto aquí de nuevo, desde el post#22.

Hola Matfx,

Por favor, ayúdame, a adjuntar el indicador horizontal.

Gracias

 
Insighttrader:
Hola Patch.

Me encontré con su cita de una cita post (arriba) como yo estoy buscando el código de TS para el indicador HAMA que es todo el rave aquí en la tierra de Metatrader. He buscado por todas partes, en los foros de Metatrader y en los foros de TS, y no he tenido suerte. He pensado en preguntarte: ¿has conseguido finalmente codificar HAMA en TS? (Easylanguage).

Gracias de antemano por tu útil respuesta,

Saludos,

Insighttrader

Insighttrader,

HAMA debería estar en TS. Ahí es donde empecé el método. Busca en el foro de nuevo y utiliza la palabra clave: Heiken Ashi. También revisaré mis archivos si tengo un código ELD para ello.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
core:
Hola Matfx

Por favor, ayúdenme a adjuntar el indicador horizontal.

Gracias

núcleo,

¿a qué indicador horizontal te refieres?

fxcruiser

 
fxcruiser:
núcleo,

¿A qué indicador horizontal se refiere?

fxcruiser

El que no es vertical

FerruFx