HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 187

 
eagle4x:
Cada vez que intento descargar los indicadores de HAMA PAD del post #22, se me pide mi nombre de usuario y contraseña. ¿Podría alguien enviarme un MP con los indicadores o enviarlos a mi dirección de correo electrónico:eagle4_x@yahoo.com? Gracias.

Tal vez usted está tratando de descargar desde el trabajo, y usted tiene un servidor proxy que requiere que introduzca su nombre de usuario / contraseña.

 

No, fue desde el ordenador de mi casa.

et_phonehome_2:
Tal vez estás tratando de descargarlo desde el trabajo, y tienes un servidor proxy que requiere que introduzcas tu nombre de usuario/contraseña.
 

¿hay alguna fecha de caducidad en HAMA v1 en el puesto 22?

 

He podido descargarlo desde mi ordenador en el trabajo.

amenlo9:
¿alguna fecha de caducidad en HAMA v1 en el puesto 22?
 

necesito su sistema. gracias por lo que había hecho. por favor, enviar a mi buzón de correo

que tengan una buena noche en mi área aquí..

 

Funciona bien

amenlo9:
¿hay alguna fecha de caducidad en el HAMA v1 del post 22?

Sigue funcionando. Adjunto aquí de nuevo, desde el post#22.

Archivos adjuntos:
hama_bars.ex4  4 kb
hama.ex4  5 kb
guchart.gif  15 kb
 

¡Hola!

Por favor, dígame, ¿dónde puedo descargar o comprar el paquete completo de H2 Trading System con el manual, las plantillas y los indicadores?

¡Gracias!

 

m.baddeley

matfx:
Sigue funcionando. Adjunto aquí de nuevo, desde el post#22.

Hola, todos los enlaces a los indicadores anteriores, excepto el ravifx fisher, aparecen como dañados cuando intento abrirlos, ¿me estoy perdiendo algo?

muchas gracias

 

No está a la venta

jerrimix:
¡Hola!

Por favor, dígame, ¿dónde puedo descargar o comprar el paquete completo del sistema de comercio H2 con el manual, las plantillas y los indicadores?

¡Gracias!

Jerrimix, el sistema H2 no está a la venta. Soy un miembro de la Hama-Traders han sido desde el 1er Hama fue lanzado. He preguntado a fxcruiser en el pasado si pensaba vender su sistema y su respuesta fue un rotundo "No". Ya no usamos el sistema H2 tal cual, sino una versión bastante pulida de H2. Incluso si consigues los indicadores de H2 ya no funcionarán. Todos los indicadores de fxcruisers tienen una fecha de caducidad y esa fecha ha llegado y se ha ido para los indicadores de H2, siento decirlo.

Feliz Comercio

 

Hama original

m.baddeley:
Hola, todos los enlaces a los indicadores anteriores, excepto el ravifx fisher, aparecen como dañados cuando intento abrirlos, ¿me estoy perdiendo algo?

muchas gracias

puedes encontrar los archivos originales de Hama aquí:https://www.mql5.com/en/forum/174941

Mensaje #22