HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 183

 

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos

Muchas gracias por toda la información presentada en este hilo... desde que EJ se tomó el tiempo y la molestia de crearlo y mantenerlo en funcionamiento antes de que yo me tropezara con él... hasta los varios miembros habituales que han publicado información y me han ilustrado sobre las cosas.

 

Feliz Navidad, Feliz Kwanzaa, Feliz Hanukah a todos, respectivamente. Y que el año 2008 sea el mejor año de vuestras vidas sólo para ser superado por cada año siguiente a perpetuidad.

Yo Gramski, esperando con ansias @ verte a ti y a todos los demás HAMA's de vuelta en la sala. Un equipo, un sueño.

 

Hola chicos. Perdón por no estar en la sala últimamente. Han cambiado algunas configuraciones de red en el trabajo y el acceso está denegado.

Espero que pronto se solucione. Mientras tanto, quiero desearos a todos una muy feliz Navidad. Disfrutad de las fiestas.

 

¿Hay alguien que opere con esto en directo?

 

Todos los días

sjerar:
¿Alguien está operando esto en vivo?

Yo uso este sistema todos los días y tan importante como el sistema en sí es el grupo de comerciantes reunidos utilizando este sistema.

¡¡¡¡Espero que todos tengan un gran Año Nuevo con muchos pips en el black!!!!

HS

 
sjerar:
¿Hay alguien que opere con esto en vivo?

Estoy operando esto en vivo durante unos 6 meses. Hace dinero si esa es tu pregunta. Sin embargo, no olvides nunca la gestión sólida del dinero.

 
ssotiro:
Estoy negociando esto en vivo durante unos 6 meses. Hace dinero si esa es tu pregunta. Sin embargo, no olvide nunca una sólida gestión del dinero.

¿Tiene usted algunos brokerstatements?

 
sjerar:
¿Tienes alguna declaración de los corredores?

Tengo una cuenta real con NorthFinance principalmente para el uso de las capacidades gráficas de MT4.

Mi cuenta principal de operaciones es con DBFX. Sé que este método funciona porque lo he utilizado. Además, todos los chicos de la sala de operaciones han ofrecido algunas aportaciones inestimables en el proceso.

No voy a compartir los resultados de las operaciones con usted, ni con nadie más. Todos hemos estado llamando a nuestras operaciones en la sala y tratamos de perfeccionar nuestro comercio (eso es más por lo que echo de menos poder acceder a la sala desde el trabajo).

Te sugiero que empieces a echar un vistazo al método que está disponible aquí de forma gratuita. Si crees que te funciona, podrías considerar unirte a la familia HAMA cuando (y si) fxcruiser abra algunas plazas en el futuro.

En cualquier caso, te deseo lo mejor.

 
ssotiro:
Tengo una cuenta real con NorthFinance principalmente para el uso de las capacidades gráficas de MT4.

Mi cuenta principal de operaciones es con DBFX. Sé que este método funciona porque lo he utilizado. Además, todos los chicos de la sala de operaciones han ofrecido un aporte inestimable en el proceso.

No voy a compartir los resultados de las operaciones con usted, ni con nadie más. Todos hemos estado llamando a nuestras operaciones en la sala y tratamos de perfeccionar nuestro comercio (eso es más por lo que echo de menos poder acceder a la sala desde el trabajo).

Te sugiero que empieces a echar un vistazo al método que está disponible aquí de forma gratuita. Si crees que te funciona, podrías considerar unirte a la familia HAMA cuando (y si) fxcruiser abra algunas plazas en el futuro.

En cualquier caso, te deseo lo mejor.

¿Cuál es el objetivo de ganancias?

Menos del 10% al mes no me interesa.

 
ssotiro:
Tengo una cuenta real con NorthFinance principalmente para el uso de las capacidades gráficas de MT4.

Mi cuenta principal de operaciones es con DBFX. Sé que este método funciona porque lo he utilizado. Además, todos los chicos de la sala de operaciones han ofrecido un aporte inestimable en el proceso.

No voy a compartir los resultados de las operaciones con usted, ni con nadie más. Todos hemos estado llamando a nuestras operaciones en la sala y tratamos de perfeccionar nuestro comercio (eso es más por lo que echo de menos poder acceder a la sala desde el trabajo).

Te sugiero que empieces a echar un vistazo al método que está disponible aquí de forma gratuita. Si crees que te funciona, podrías considerar unirte a la familia HAMA cuando (y si) fxcruiser abra algunas plazas en el futuro.

En cualquier caso, le deseo lo mejor.

Estimado Ssotiro,

¿Estás contento con DBFX?

Busco información sobre el mismo, ¿puede decirme sobre la ejecución y si hay deslizamiento?

En resumen, ¿ganas dinero en serio con ellos?

Gracias