HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 176

 

Excelentes puntos

jesseboy:
Una cosa que me recuerda más y más con el comercio de divisas es que mucho no depende de los indicadores. Me encantan los indicadores y el deseo de tener ese apoyo extra, pero otras áreas como los puntos de soporte y resistencia, la identificación de las tendencias más grandes, estar al tanto de las noticias del día, y simplemente estar involucrado en el mercado es lo que ayudará a filtrar más de esas señales falsas que los indicadores podrían decir que entrar en.

Los intangibles son los que te harán ser un buen trader de forex a largo plazo y estos no se pueden enseñar sino que vienen a través del trabajo y el estar involucrado diariamente en el mercado de forex.

jesseboy

Gran post Jesse,

Tengo algo que añadir a eso, pero lo haré más tarde.....

P.D. Ha sido un placer intercambiar ideas en la sala de operaciones. Lo disfruté totalmente, sigan con el buen trabajo, por más pips, saludos

 
jesseboy:
Una cosa que me recuerda más y más con el comercio de divisas es que mucho no depende de los indicadores. Me encantan los indicadores y deseo tener ese apoyo extra, pero otras áreas como los puntos de soporte y resistencia, la identificación de las tendencias más grandes, estar al tanto de las noticias del día, y simplemente estar involucrado en el mercado es lo que ayudará a filtrar más de esas señales falsas que los indicadores podrían decir para entrar.

Los intangibles son los que te harán ser un buen trader de forex a largo plazo y estos no se pueden enseñar sino que vienen a través del trabajo y de estar involucrado diariamente en el mercado de forex.

jesseboy

jesseboy

Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, la comunidad comercial ha inundado a los comerciantes nuevos y experimentados por igual con 1000 de indicadores. Más y más se están desarrollando incluso aquí en TSD y otros lugares para que uno o más indicadores personalizados ajuste perfecto para traer la mayor rentabilidad. La búsqueda del inexistente santo grial continúa.

Sin embargo, los indicadores, para los operadores principiantes, son como esas ruedas de entrenamiento cuando se empieza a aprender a montar en bicicleta. Para los operadores intermedios, se convierten en su muleta para no tropezar en el camino del precio de las acciones. Uno se vuelve tan dependiente de ellas que incluso como traders experimentados/veteranos, las necesitan, como los ancianos necesitan su andador o bastón para moverse por el gráfico. Yo los uso porque soy demasiado perezoso para dibujar esas líneas SR, etc. La conclusión es que los indicadores sirven para algo, pero como has dicho, no deberían ser lo único en lo que confiar y tener en cuenta en el trading. Más adelante ....

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

sobre las ruedas de entrenamiento

Si bien aprecio el punto de vista de jesseboy, debo coincidir con los comentarios de EJ que, creo, tienen aplicación a ambos aspectos de la situación del mercado de divisas - el "panorama general" y los elementos del gráfico.

Específicamente - al igual que una línea de soporte en un gráfico puede en un instante convertirse en una línea de resistencia ... así también puede una "rueda de entrenamiento" en un instante convertirse en la única pista de lo que realmente está sucediendo.

Los estudiantes de Forex y los inversores apenas se enteran de los planes de mercado de los grandes fondos de cobertura, los bancos centrales y otros actores. Pero al menos podemos ver un evento clave en un gráfico sin tener que vadear y descifrar todo tipo de "datos" de Forex que son menos que útiles para empezar.

Muchas veces la información "oficial" que se publica es como la que aparece en el pequeño artículo adjunto - que hay un "diferencial de tipos de interés esperado" que se afirma que ese día tiene una "probabilidad del 70%" ... pero ... [evidentemente] ... parecía tener sólo un "35% de probabilidad" dos días antes.

Estoy tratando de aprender últimamente más de la "imagen más grande" de las cosas, y estoy agradecido por toda la información en este hilo.

SIN EMBARGO ... También miro los gráficos de cerca para ver si muestran una cosa ROJA o una cosa VERDE.

Archivos adjuntos:
g3_article.jpg  34 kb
 

¿Qué tan prudente dirían ustedes que es comerciar los domingos? El domingo por la tarde y la noche. ¿Es bueno dejar de operar este día? ¿Qué os dice vuestra experiencia y vuestros consejos?

 
jesseboy:
¿que tan sabio es operar los domingos? Los domingos por la tarde y por la noche. ¿Es bueno dejar de operar este día? ¿Qué os dice vuestra experiencia y consejos?

Siéntese y relájese. No hay suficiente alcance comercial para que merezca la pena. Consiga algo de pizza (o su comida favorita) y un par de cervezas (o su bebida favorita). ¡Saborea los pips que hiciste la semana pasada!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

hola

fxcruiser:
HAMA Traders,

Los indicadores y la plantilla han sido enviados a todos los que los solicitaron vía PM a partir de esta publicación. Por favor, compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico.

Gracias,

fxcruiser

hola

podría por favor enviarme sus indicadores ..gracias por su amabilidad ...mi correo electrónico es : qndulahmed [at_sign] hotmail . com

gracias de nuevo

 

TRADING THE ZONES in THE ZONE -Elplan de juego de trading avanzado para los traders de HAMA

Aquí es cómo se utilizó en YM y otros oficios emini y forex hoy. Comentaré más sobre esto en posts posteriores en este hilo. La primera captura de pantalla es un gráfico de YM en eSignal (proporcionado por TonyA) mostrando las actividades de las sesiones anteriores y nuestra llamada de juego para hoy. La segunda captura de pantalla muestra como el YM fue jugado hoy. Todos los BEARS a través de los contratos emini. Las jugadas fueron negociadas en vivo con la escala de entrada y salida en múltiples contratos. No voy a publicar los ticks y puntos reales. Usted puede averiguar esos.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
ahmedazizelias:
hola

podría por favor enviarme sus indicadores ..gracias por su amabilidad ...mi correo electrónico es : qndulahmed [at_sign] hotmail . com

gracias de nuevo

Los indicadores originales de HAMA PAD y la plantilla están en el post #22. Gracias por su interés.

¡QUE LO DISFRUTEN!

fxcruiser

 

Una de mis operaciones de zona en la sesión de Londres. Lea las acciones del precio, compruebe las zonas. ¡KACHINGAs en PIPS!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

uno más

Aquí hay otro, rebote de 311

Archivos adjuntos:
gbpjpy.gif  16 kb