HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 92

 

La aventura de HAMA continúa. Aquí está una mirada a la configuración de comercio del viernes pasado con HAMA PAD v1 durante la sesión de Estados Unidos.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Aquí tenemos otro vistazo a la sesión del viernes pasado en Estados Unidos desde el punto de vista de la H2. Una operación para el día y que se mantiene fuera de la condición de mercado plano y oscilante.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Todo esto está muy bien. ¡Pero he estado esperando días y días para que me envíe la plantilla y los indicadores!

 
greatlakes:
Todo esto está muy bien. ¡¡¡Pero llevo días y días esperando a que me envíes la plantilla y los indicadores!!!

greatlakes, el set v1 ya ha sido enviado a la dirección de correo electrónico que me has proporcionado en tu PM. Por favor, compruébalo. De lo contrario, envíame un correo electrónico directo a ejcruiser@inbox.com y te lo reenviaré.

Gracias por tu paciencia.

¡QUE LO DISFRUTES!

fxcruiser

 
greatlakes:
Todo esto está muy bien. ¡¡¡Pero llevo días y días esperando que me envíes la plantilla y los indicadores!!!

Paciencia saltamontes

Mart

 
mart-hart:
Debería pedir que le devuelvan el dinero ! Mart

Qué bonito, Mark. Sí, por qué no. Hay una garantía de devolución de dinero de todos modos. A mí me devolvieron el mío y mucho más después.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
 
 
mart-hart:
Paciencia saltamontes Mart

Pero es taaaan doloroso!! ja ja

Fx sabes que todo esto es en broma de buena naturaleza.

Envié un correo electrónico a su dirección directa de arriba. Nunca recibí el primero.

 

v1

fxcruiser:
greatlakes, el conjunto v1 ya ha sido enviado a la dirección de correo electrónico que me has proporcionado en tu PM. Por favor, compruébalo. Si no, envíame un correo electrónico directo a ejcruiser@inbox.com y te lo reenviaré.

Gracias por su paciencia.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

¡Hola, fxcruiser !

Envié información de usuario 2 veces, envié un correo electrónico sobre eso a usted, yo PMed.

No hay respuestas.

Envíame v1, por favor.

¡Gracias!