El 90% de los comerciantes fracasan... - página 7

 

esto es lo que sugiero

1- Intenta entender el mercado y como reaccionan los traders, eso lo puedes hacer viendo videos gratis sobre trading que están esparcidos por toda la web y leyendo la reacción de los traders al movimiento del precio y hay muchos posts en FF sobre los principales pares

2- Prueba todos los métodos de trading que puedas, entiende los indicadores y las matemáticas que hay detrás de ellos.

3- Aplica lo que funciona para ti y no lo que funciona para otros

4- divide tus operaciones en dos, sigue el precio y arriesga lo que puedas perder

5- siempre comience con una pequeña cuenta, fondeela solo una vez, opere esa cuenta como si fueran los últimos dólares que tiene, no dude y cuando tome una operación, es vivir o morir así que tome su oportunidad, y no busque en la web lo que otros han hecho solo déle a su operación el tiempo para crecer

6- siempre piense en la salida antes de la entrada, así que trate de no nadar contra la corriente y mantenga sus paradas en su cabeza, no siga su SL sólo siga su beneficio

7- si todavía estás aprendiendo, entonces aprende a operar y a leer el gráfico antes de aprender a hacer scalping

Espero que esto te ayude y espero que encuentres un buen trader para aprender, hay muchos buenos traders en US .... encuentra a alguien y mira como opera " algunos videos también en youtube"

mucha suerte

MiniMe

 

Puedes empezar en Forex Trading: Comercio de divisas en línea en el mercado de divisas también un montón de información gratuita en mi sitio en mi sig

 

Gracias. Aprecio mucho que se hayan tomado el tiempo de responder a mi hilo. Probaré lo que habéis sugerido. Es realmente agradable tener este apoyo también.

 

Tengo otra sugerencia. Opere sólo con EA. No tienen emociones y te permiten comprobar tu estrategia.

Después de dos años de comercio manual, utilizo este método con beneficio.

 

Por favor, aconséjeme: No puedo hacer un EA rentable (novato)

Vengo de la ingeniería informática. Me dedico a desarrollar programas informáticos.

Abrí una microcuenta real con FXCM en enero de 2009 después de haber estudiado el trading durante 5 meses y haber obtenido algunos beneficios en la cuenta demo. He estudiado, creo, casi todo lo que no se sabe sobre el trading. (corregidme si me equivoco)

Desafortunadamente, vacié mi cuenta con 100 dólares dos veces. Mi principal problema es que me falta control emocional y autodisciplina.

Me frustré con el comercio manual y decidí ir para autotrading con MT4.

He escrito algunos asesores expertos. Pero todos ellos fallan en el backtest de 2004 a 2009. Mi mejor EA sólo puede alcanzar el punto de equilibrio (beneficios = pérdidas). Traté de ajustar todos los parámetros, pero en vano.

Mi mejor EA básicamente comercia en los cruces de EMA en el gráfico H1. Filtro las señales de cruce con un montón de otros indicadores como ADX, RSI y MACD. Establezco tamaños de lote con apalancamiento fijo que es 5.

¿Es posible hacer un EA rentable utilizando sólo indicadores de retraso?

Lo que quiero decir con rentable es simplemente un EA mortal con un beneficio bruto al menos ligeramente superior a la pérdida bruta en el tiempo. ¿Es posible? Por favor, dame algunas ideas. No deseo un santo grial invencible tipo de EA sin embargo. Soy consciente de que no existe el santo grial.

Por favor, aconséjeme.

 

hola, ¿dices que sabes programar?

Pues mira, te voy a explicar una cosa muy sencilla: Programar un EA NO es programar un sistema de trading.

Un sistema de trading lleva tiempo, y necesita mucha experiencia.

Así que solo haz esto, busca el mejor y más contribuido sistema de trading en Forex TSD, son muy muy simples; luego trata de hacer un EA simple de ellos. Si te encuentras con algunos sin éxito todavía se puede pedir la contribución y la idea de las personas que también están utilizando el sistema.

¿Es un novato? Sí, está bien. ¡¡¡Pero no cometa el error de tratar de crear algo que ya existe !!!

 
dmizrahi:
Hola,

Soy un comerciante de divisas que no ha logrado ver el éxito todavía. Creo que se dará con el tiempo, pero necesito que ese tiempo comience más temprano que tarde. En otras palabras, necesito vivir de esto a partir de ayer, y lo único que he hecho es perder. Estoy pidiendo una ayuda seria, tal vez incluso tomarme bajo su ala. Vivo en Aventura, FL. Tal vez sería más fácil para un comerciante local.

Gracias de antemano,

David

Hola David,

mira cuando empiezo, fue exactamente como tú. Vine a la red en busca de ayuda y estaba recibiendo muchos consejos muy buenos de los comerciantes experimentados.

En realidad, eran demasiadas cosas para procesar para una mente novata. Así que empecé a seguir todos estos consejos, buscando en la red y... me llevó 3 años.

Hoy soy feliz porque sé programar, sé operar, veo beneficios, la comunidad de forex es grande y existen muchos buenos sistemas de trading por aquí.

Estoy muy agradecido a todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí (particularmente desde este foro);

Pero si tuviera a alguien en el momento que pudiera ayudarme de verdad, seguro que podría ahorrar tiempo, dinero y aprender más.

Así que, mira, si usted realmente quiere el comercio, y usted todavía necesita a alguien para ayudar directamente a tiempo; sólo PM mí.

 

El 90% de los traders pierde...¿el número de traders en el mundo?...las respuestas son tan fáciles, intenta no ser parte del 90%...APRENDE Y APRENDE

 

Personalmente nunca he probado un EA escrito en torno a las EMAs que funcione un carajo.

Yo comercio en vivo con un EA que escribí que sólo utiliza dos indicadores: Williams %R y media móvil. Obtuve el sistema de este foro. Es el que mejor opera de todos los EAs que he escrito o descargado y probado, incluyendo dos comprados (uno de los cuales es FAPTurbo, ¡que aún no ha obtenido beneficios en dos semanas de pruebas!) Los EAs no tienen que ser complejos para operar bien.

Mi consejo es que primero estudies los gráficos y también leas los foros y busques sistemas sencillos que funcionen. Luego programar el sistema usando lo que se aprende del estudio de los gráficos manualmente, no escribir un software usando los indicadores y la teoría. Hay una sutil diferencia.

Poco a poco estoy llegando a la conclusión de que la parte fácil en los EAs son las señales de entrada, pero la clave de ellos es conseguir que salgan de forma consistente en el momento adecuado. Esa es la parte más difícil.

Intenta descargar y probar otros. Hay un número de foros por ahí que tienen EAs gratis en ellos.

prolog:
Vengo de la ingeniería informática. Me dedico a desarrollar programas informáticos.

Yo abrí una microcuenta real con FXCM en enero de 2009 después de haber estudiado el trading durante 5 meses y haber obtenido algunos beneficios en la cuenta demo. He estudiado, creo, casi todo lo que no se sabe sobre el trading. (corregidme si me equivoco)

Desafortunadamente, vacié mi cuenta con 100 dólares dos veces. Mi principal problema es que me falta control emocional y autodisciplina.

Me frustré con el comercio manual y decidí ir para autotrading con MT4.

He escrito algunos asesores expertos. Pero todos ellos fallan en el backtest de 2004 a 2009. Mi mejor EA sólo puede alcanzar el punto de equilibrio (ganancias = pérdidas). Traté de ajustar todos los parámetros, pero en vano.

Mi mejor EA básicamente comercia en los cruces de EMA en el gráfico H1. Filtro las señales de cruce con un montón de otros indicadores como ADX, RSI y MACD. Establezco tamaños de lote con apalancamiento fijo que es 5.

¿Es posible hacer un EA rentable utilizando sólo indicadores de retraso?

Lo que quiero decir con rentable es sólo un EA mortal con el beneficio bruto al menos ligeramente superior a la pérdida bruta en el tiempo. ¿Es posible? Por favor, dame algunas ideas. No deseo un santo grial invencible tipo de EA sin embargo. Soy consciente de que no hay santo grial.

Por favor, aconséjeme.
 

Tócalo mientras cambias...

Empieza a escuchar aquí a NOT Fail....

D.I.S.C.I.P.L.I.N.E.