El 90% de los comerciantes fracasan... - página 8

 

El éxito es algo que hay que trabajar. Creo que si un individuo ya tiene éxito en una cosa, el éxito tiende a "extenderse" a otras cosas que intenta. Por supuesto que el 90% fracasa en todo - ¡¡¡la mayoría de la gente ni siquiera lo intenta!!! ¿Cómo esperas tener éxito si te quedas sentado todo el día comiendo hamburguesas con queso y quejándote de lo injusta que es la vida?

 
MiniMe:
esto es lo que sugiero

1- trata de entender el mercado y como reaccionan los traders, eso lo puedes hacer viendo videos gratis sobre trading que están esparcidos por toda la web y leyendo la reacción de los traders al movimiento del precio y hay muchos posts en FF sobre los principales pares

2- Prueba todos los métodos de trading que puedas, entiende los indicadores y las matemáticas que hay detrás de ellos.

3- Aplica lo que funciona para ti y no lo que funciona para otros

4- divide tus operaciones en dos, sigue el precio y arriesga lo que puedas perder

5- siempre comience con una pequeña cuenta, fondeela solo una vez, opere esa cuenta como si fueran los últimos dólares que tiene, no dude y cuando tome una operación, es vivir o morir así que tome su oportunidad, y no busque en la web lo que otros han hecho solo déle a su operación el tiempo para crecer

6- piense siempre en la salida antes de la entrada, así que trate de no nadar contra la corriente y mantenga sus paradas en su cabeza, no siga su SL sólo siga su beneficio

7- si todavía estás aprendiendo, entonces aprende a operar y a leer el gráfico antes de aprender a hacer scalping

Espero que esto te ayude y espero que encuentres un buen trader para aprender, hay muchos buenos traders en US .... encuentra a alguien y mira como opera " algunos videos también en youtube"

mucha suerte

MiniMe

Este es un sabio consejo... después de haber estado en la escena del comercio en forex durante 5 años, puedo dar fe de ello.

Saludos

-drgoodvibe

 

¡¡¡Nuevo en Forex y haciendo un lío!!!

Hola, soy muy nuevo en esto. Tengo una cuenta real desde hace unos cuatro meses y realmente necesito ayuda con esto. Leí algo donde los nuevos comerciantes suelen perder todo su depósito en los primeros tres meses. Bueno, ese fui yo, dos veces creo.

El problema que estoy teniendo es que no sé realmente cómo interpretar los gráficos de un minuto a otro. Sé que necesito algo de paciencia y confianza en mis operaciones, pero...

En fin, normalmente opero en el marco de tiempo de un minuto y si hago unos pocos pips probablemente tenga suerte así que si alguien puede ayudar lo agradecería mucho.

He estado curioseando por este foro desde hace un tiempo y parece bastante bueno así que espero los consejos de cualquiera. Gracias de antemano.

 

Hola

Ve aquí y sigue este hilo

https://www.mql5.com/en/forum/179229

Te dará una buena base de referencia.

 

Hey, ¡gracias bluewhale!! lo estoy comprobando ahora mismo

 

Otro sitio de ayuda

Para mí un gran sitio ha sido babypips punto com

Se establece muy bien ... como las lecciones de la escuela

 

hola

si operas en 1m deberias mirar en 5m o por encima para asegurarte donde va a ir la tendencia mayor, encuentra la ultima barra 5m baja o un TF mayor y marcalo luego cambia a 1m y veras un soporte en 1m , aprende y aprende

===================

Colección de Indicadores Forex

 

Novato: ¿Qué tipo de ganancias promedio puedo esperar?

Ok, así que soy totalmente nuevo en forex. Todavía estoy investigando y todavía tengo muchas preguntas sobre todo esto.

Básicamente tengo 5k-10k para el comercio y estoy buscando para el comercio tal vez 1-3 horas por día en el riesgo medio utilizando cualquiera;

A.) Clonación de los métodos de otra persona que tiene buen éxito en forex

B.) Usando uno de los programas de comercio con todos los indicadores, campanas y silbatos

C.) Combinación de los dos anteriores.

He operado con papel en el mercado regular, y sé que forex es una bestia completamente diferente, así que estoy tirando todo lo que aprendí del mercado regular para volver a aprender las técnicas de forex.

En promedio, sin embargo, .... ¿cuál es su participación en este comercio de div isas?

 

Mi opinión al respecto...

¿Estás tirando todo lo que sabes de otros mercados hacia dentro o hacia fuera?

Mi consejo: olvida lo que sabes de otros mercados. Se dice que aquellos cuyo primer mercado es Forex lo hacen mejor.

En cuanto a los rendimientos, bueno, eso depende de su apetito de riesgo. Digamos que usted limita su exposición al 3% de 5K. Eso es $150.00. Eso mantendrá sus paradas en alrededor de 50 pips si el comercio de 3 pares utilizando "mini" (10k) lotes. Podrías dejar que tus beneficios llegasen a 100 pips más o menos, y con suerte conseguirías una relación R/R de 1:2. Si gana un 3-5% al mes, yo diría que lo está haciendo bien. A veces habrá caídas del 10-15% (o más), y hay que capearlas. Los criterios anteriores le permitirían aguantar 20 o 30 semanas de bajadas seguidas, si opera una vez a la semana. Por supuesto, como comerciante esto sería difícil de hacer mentalmente. Si usted negocia diariamente, sólo puede aguantar 20-30 días de bajada seguidos, a menos que opere con lotes más pequeños (microlotes). Esto es totalmente probable.

Yo mismo, sólo he estado operando en vivo por un tiempo, pero he operado en papel con varios sistemas por más de 2 años. Tendrás que encontrar un sistema con una ventaja en la que confíes, y luego quedarte con él. La mayoría de la gente tarda en encontrar el sistema que se adapte a su personalidad y estilo de negociación. Pero también se ha dicho que con una gestión adecuada del dinero, se puede lanzar una moneda en un par de divisas, el comercio, y hacer dinero decente, siempre y cuando sus paradas están cerca y dejar que sus ganancias se ejecutan en buenas operaciones.

Una cosa que tendrás que tener en cuenta en este mercado - los comerciantes son en gran parte no regulados y muchos de ellos son ladrones. Ese es el precio que pagamos los operadores por un mercado que está casi siempre abierto y que no cobra comisiones. Pero, en realidad, más vale que pagues comisiones a un corredor para que no se meta con tus operaciones. Otros pueden profundizar en esto.

Buena suerte

 

esto puede ayudar

una cosa que estoy aprendiendo ahora es que las campanas y silbatos no valen una mierda. he tenido mejor suerte usando líneas de tendencia y buscando cuñas. y la mayoría si no todos los ea's no valen ni el mql en el que están escritos. este libro que leí y que he adjuntado me ayudó mucho en cuanto a superar las campanas y silbatos. espero que esto ayude.

Archivos adjuntos: