El 90% de los comerciantes fracasan... - página 4

 
Devil2000:
Creo que seguimos en el segundo cuadrante. Propietario de un negocio significa que podemos dejar nuestro negocio durante algún tiempo y que sigue estando bien y que tal vez está creciendo. Si tenemos personal para gestionar nuestro fondo, tal vez podamos considerarnos dueños de un negocio. Bueno, eso si crees en el Sr. Kiyosaki, algunas personas lo llaman BS, pero me gusta su teoría

Lo trato como un negocio porque puedes establecer tu tiempo de negociación, tienes el control de lo mucho o poco que puedes ganar. Cómo y cuándo trabajas, si incorporas Inc. a tu negocio puedes establecer cuánto te pagas, los impuestos, etc. todo se puede tener en cuenta.

Y cuando quieras tomarte unas vacaciones y dejar tu negocio, cierra tus posiciones y entonces podrás irte. Es un trabajo y un negocio, puedes beneficiarte de ambos.

 
drgoodvibe:
Yo lo trato como un negocio porque puedes establecer tu tiempo de trading, tienes el control de lo mucho o poco que puedes ganar. Cómo y cuándo trabajas, si incorporas Inc. tu negocio puedes establecer cuánto te pagas, los impuestos, etc. todo se puede tener en cuenta. Y cuando quieras tomarte unas vacaciones y dejar tu negocio, cierra tus posiciones y entonces podrás irte. Es un trabajo y un negocio, puedes beneficiarte de ambos.

Sí, tienes razón. Sólo intento separar el segundo cuadrante del tercero.

Creo que puedo decidir cómo y cuándo trabajo, pero todavía no he llegado al nivel de " control de lo mucho o poco que se puede ganar". Quizá algún día.

Todo el mundo puede tener una definición diferente de algo, pero el propio Kiyosaki dijo que sólo 3 tipos de negocios se consideran en el tercer cuadrante, que es Incorporar, franquicia y Marketing de Red.

La "S" como segundo cuadrante es el empleado propio y (o) la pequeña empresa. Creo que podemos considerarnos a nosotros mismos como un auto-empleado o tal vez podemos considerar que ya tenemos una pequeña empresa. Y cuando podemos dejar nuestro negocio por un mes de vacaciones tal vez, y es todavía enviar dinero a nuestra cuenta bancaria, estamos en el 3er cuadrante.

hmm.. solo mis 2cents

 
drgoodvibe:
Es cierto, ¡es muy cierto! Una forma de sobrellevar la situación ha sido hablar conmigo mismo, sí, sé que es un poco loco.. Puedes llegar a controlar bien tus sentimientos cuando sigues hablando de lo que sientes, te hace muy consciente.

¡feliz comercio!

-drgoodvibe

Sabes drgoodvibe hablar contigo mismo no es tan loco como parece -

Si eres audio en tu estilo de aprendizaje es como realmente aprendes más - oyendo y no escuchando a otros tanto como escuchando tu propia voz.

He descubierto que en todas las áreas puedo aclarar mi mente hablando de ellas en voz alta (sí, a veces me olvido y lo hago en la calle, y recibo algunas miradas raras - pero no se preocupe ) -- Ayuda a poner en orden los pensamientos, a despejar la confusión y a aclarar el comercio.

Es una profesión, no un juego.

Cada vez que abrimos una posición acabamos de firmar un contrato comercial.

He disfrutado de este hilo -- ¡gracias a todos los que han participado!

 
raff1410:
Parece una buena broma... Raff

Raff, no es una broma. Aprecio mucho tu trabajo en el Heiken Ashi, el índice de calidad de la volatilidad y muchos más.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
kiwigold:

Es una profesión, no un juego.

Cada vez que abrimos un puesto de trabajo acabamos de firmar un contrato comercial.

¡Buenas citas para recordar!

 
prasxz:
Hola,

Sólo cita del Sr. Kiyosaki...

Hay 4 cuadrantes en los que puedes ganar dinero para vivir..

1º Empleado

2º Autónomo

3º Dueño de un negocio

4º Inversor

¿Cuál te gustaría vivir? Todo el mundo podría elegir 4 º cuadrante ... sí yo también

pero antes de entrar en el 4º cuadrante debemos dejar el 1º - 3º cuadrante .. y estamos aquí para entrar en el 4º cuadrante:)

Recuerdo haber leído ese libro hace 5-6 años, (creo que fue su primer libro) y pensar en cómo quería estar en ese 4º cuadrante y esos principios de ''hacer que el dinero trabaje para ti''. No me gusta mucho Kiyosaki pero ese libro tenía ideas sólidas. Casi 6 años después, definitivamente soy el 2, pero no creo que sea el 3 todavía.

Sin embargo, creo que el paso del 1 al 2 es el más difícil y el que más tiempo lleva.

Sólo una nota rápida y relacionada con la discusión anterior, hay un excelente artículo sobre los aspectos psicológicos del comercio escrito por Barry Lutz. Se llama "Trading Psychology vs Trading Method", es una excelente lectura y se relaciona con el hecho de que no sólo se necesita un plan de comercio en lo que respecta a su sistema de comercio, pero cómo ese otro plan es lo que asegurará que usted tenga éxito. Se puede buscar en Google, es bastante popular.

 
FX_Sniper:
Hola a todos,

Muy buen tema, y tengo justo la respuesta, pásate a conocer a Robin y Alex, seguro que muchos de aquí se sentirán identificados con ellos

http://fxsniper.blogdrive.com/

¡Mis mejores deseos y feliz caza !

FX Sniper

Leí tu post de arriba a abajo, haces un gran número de buenos puntos. Es triste saber que no vas a publicar más. Gracias por tus contribuciones aunque no creo que haya tenido la oportunidad de probar tus indicadores..

¿Puedes enviarme por correo electrónico todos tus indicadores? ¿Lo antes posible? AHORA! jajaa (Sarcasmo)

Cuídate, ¡feliz trading!

 

Excelente post en tu blog, espero que lo sigas visitando definitivamente lo volveré a hacer. La forma en que empezaste y la descripción del fondo es muy similar a la mía.

Todo lo mejor,

J.

 

El dilema del novato

Creo que el 90% de los traders pierden dinero debido a su punto de partida.

Cuando un novato acaba de empezar su camino en el trading, la primera regla que debe aprender y leer es no tener emociones:

"debes ser mecánico. Debes seguir las reglas exactas del sistema".

Lo siguiente para nuestro novato es ir a uno de los foros y coger un "sistema para hacer dinero" (normalmente, otra versión de MA cross) - para seguirlo mecánicamente.

Nuestro nuevo trader comienza ahora su camino hacia la riqueza...

Cuando llegan las pérdidas, naturalmente, pide un consejo en uno de los foros y recibe respuestas como "todo es cuestión de psicología - ir a por Mark Douglas"...

Finalmente, cuando llega al conocimiento de que la mayoría de los sistemas mecánicos son perdedores - que no deberían ser más que sugerencias para completar todo el conocimiento del AT - a veces es demasiado tarde para él.

Acaba de convertirse en una de las estadísticas del 90%...

 
drgoodvibe:
leer su puesto de arriba a abajo, usted hace una gran cantidad de buenos puntos. Es triste saber que no vas a publicar más. Gracias por tus contribuciones aunque no creo que haya tenido la oportunidad de probar tus indicadores..

¿Puede enviarme por correo electrónico todos sus indicadores? ¿Lo antes posible? AHORA! hahaa (Sarcasmo)

Cuídate, ¡feliz comercio!

Hey tú, ven aquí para que pueda erizar tu cabello un poco LOL Si te envío mis indicadores, voy a tener que matarte - cosas TOP SECRET y todo lo que sabes - jejejeje real encubierto Mi6 tipo de cosas.

jebigabre
Excelente post en tu blog, espero que sigas con él, definitivamente lo visitaré de nuevo. La forma en que empezaste y la descripción del fondo es muy similar a la mía.

Hola, me alegro de que te sientas identificado con algunas de las cosas que hay ahí, cualquier cosa que valga la pena en la vida vale la pena trabajar duro, supongo, he tenido un montón de contratiempos en mi corta vida en earf, pero no me ha matado todavía, sólo tengo que esforzarme más la próxima vez, y si estaba destinado a ser uno va a llegar allí.

SimonFX hace un gran punto que se correlaciona bien con lo que yo también dije. Los grandes errores comienzan desde el principio. Si uno no hace el trabajo de campo, no estará preparado psicológicamente o intelectualmente para lo que aspira.

Tenemos un divertido anuncio de televisión por aquí de vez en cuando sobre este pequeño cachorro de perro muy MUY pequeño que se sienta en la ley haciendo ruido y ladrando porque quiere un hueso. En el siguiente movimiento este enorme hueso de unas 10 veces el tamaño de su cuerpo cae junto a él en el césped, usted debe ver la expresión de su cara, no tiene precio ... que quería tomar un atajo y consiguió lo que quería, pero no estaba preparado para lo que consiguió

¡Buenos puntos SimonFX!

Bien, cuídense.

FX Sniper