Cobertura - página 5

 
casey1:
Tengo un sistema de cobertura que es muy rentable (90+%) utilizando pivotes. No sé absolutamente nada acerca de la codificación, pero siento que esto sería un EA muy rentable para todos si se puede hacer. ¿Alguien está interesado en codificar esto?

Casy1,

¿Puede explicar su sistema de cobertura? Lo más probable es que ya tengamos un Hedge EA similar a tu estrategia y que podamos modificar con tus criterios.

Gracias de antemano,

TimeFreedom

 

Aquí están los fundamentos del sistema: Nivel de pivote para las 6 horas anteriores ajustado a los niveles clave, es decir, 00,25,50,75. La zona de comercio está dentro de un rango de 10 pips del Pivote, S1 o R1. (5 pips cada uno). Introduzca la operación en largo y en corto una vez en uno de estos rangos. Cierre la operación con beneficios una vez que se haya entrado en la siguiente zona. Por ejemplo, si se entra en el Pivote, la posición larga se cerrará en la zona R1 y viceversa. Una vez que la posición de ganancia es cerrada, la acción del precio retrocederá o continuará en la dirección que se mueve en contra de la posición abierta. Si la acción del precio continúa moviéndose en contra de la posición abierta, vuelva a entrar en el mercado (cobertura) 12 pips desde el precio donde se tomó el beneficio. Máximo 2 reentradas. También utilizo un sistema de marco de tiempo más corto para scalping con diferentes parámetros pero funciona relativamente igual. Hágame saber su opinión.

 

Tal vez quieras unirte a nosotros aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/175357

Y podríamos intentar integrar tu idea en nuestro EA

 

Intentaré hacer un EA

casey1:
Aquí están los fundamentos del sistema: Nivel de pivote para las 6 horas anteriores ajustado a los niveles clave, es decir, 00,25,50,75. La zona de comercio está dentro de un rango de 10 pips del Pivote, S1 o R1. (5 pips cada uno). Introduzca la operación en largo y en corto una vez en uno de estos rangos. Cierre la operación con ganancias una vez que se ingrese a la siguiente zona. Por ejemplo, si se entra en el Pivote, la posición larga se cerrará en la zona R1 y viceversa. Una vez que la posición de ganancia es cerrada, la acción del precio retrocederá o continuará en la dirección que se mueve en contra de la posición abierta. Si la acción del precio continúa moviéndose en contra de la posición abierta, vuelva a entrar en el mercado (cobertura) 12 pips desde el precio donde se tomó el beneficio. Máximo 2 reentradas. También utilizo un sistema de marco de tiempo más corto para scalping con diferentes parámetros pero funciona relativamente igual. Hágame saber su opinión.

Hola, me gustaría tratar de hacer su cobertura EA, pero estoy empezando a conocer MQL así que no hay promesas ... De todos modos me gustaría saber algunas cosas más acerca de su estrategia. Después de 2 reentradas y 3 Take profits ¿también cortaremos la posición perdedora? También, después de la toma de beneficios, digamos que el mercado retrocede, ¿qué haremos con la orden restante? ¿tomaremos beneficios en el punto de equilibrio? ¿emplearemos trailing stop? ¿a qué nivel pondremos la toma de beneficios?

Gracias, voy a empezar con un EA muy simple utilizando esta estrategia, así que por favor, elaborar en la estrategia de salida.

Saludos y un fuerte apretón de manos,

Mikhail

 
mikhaildgreat:
Hola, me gustaría intentar hacer tu EA de cobertura, pero estoy empezando a conocer MQL, así que no prometo nada... De todos modos me gustaría saber algunas cosas más sobre su estrategia. Después de 2 reentradas y 3 Take profits ¿también cortaremos la posición perdedora? También, después de la toma de beneficios, digamos que el mercado retrocede, ¿qué haremos con la orden restante? ¿tomaremos el beneficio en el punto de equilibrio? ¿emplearemos el trailing stop? ¿a qué nivel pondremos la toma de beneficios?

Gracias,voy a empezar con un EA muy simple usando esta estrategia, por favor, elaboren la estrategia de salida.

Saludos y un fuerte apretón de manos,

Mikhail

Tienes razón, una vez que se han hecho 2 reentradas y 3 Take Profits cortamos la posición original en pérdida porque esto sería una señal de que definitivamente estamos en una tendencia en contra y estamos cediendo el spread +15 pips cada vez que reentramos. La única orden que queda una vez que hacemos Take Profit se cierra en break even. También podríamos utilizar un trailing stop en este punto para intentar coger más pips pero no lo he hecho con el sistema manual. Gracias por su ayuda.

 
casey1:
Tienes razón, una vez que se han hecho 2 reentradas y 3 Take Profits cortamos la posición original en pérdida porque esto sería una señal de que definitivamente estamos en una tendencia en contra y estamos cediendo el spread +15 pips cada vez que reentramos. La única orden que queda una vez que hacemos Take Profit se cierra en break even. También podríamos utilizar un trailing stop en este punto para intentar coger más pips pero no lo he hecho con el sistema manual. Gracias por su ayuda.

gracias por su respuesta, trataré de terminar este EA antes del lunes para poder probarlo una vez que el mercado abra.

Un saludo,

Mikhail

 

Casey tenemos un problema

hola casey el EA es casi hecho pero me encontré con otro bloqueo de carretera como yo estaba backtesting el EA ...

Así que aquí está el problema. Ejemplo EA establecer puntos de pivote como fallows, Pivote, R1, R2, R3, S1, S2, S3. Ok ahora digamos que el EA abre la cobertura en el punto Pivot. Ahora nuestro TP se colocaría en R1 y S1 derecho, y SL en R3 y S3. Ok ahora digamos que el mercado sube y llega a R1. El TP de OpenBuy es alcanzado, el T/P de OpenSell es entonces modificado al punto Pivot (nivel de equilibrio)... ahora el mercado continúa subiendo, 12pips por encima de R1, así que el EA vuelve a entrar en el mercado con otro OpenBuy, correcto...

Ahora aquí está el problema, después de la reentrada digamos que el mercado ahora va hacia abajo, hasta el punto de pivote, por lo que nuestro OpenSell ahora se cierra en el punto de equilibrio ... el problema es que ahora todavía tenemos otra operación de pérdida de OpenBuy reingresado, con TP en R2, y sin SL.

mi pregunta es ¿qué hacemos en esta situación? ¿volvemos a entrar en el mercado con otro OpenSell cuando llegue a S1? mi principal preocupación es dónde poner el SL de estas operaciones reentradas?

Estaré esperando su respuesta, FYI este sistema está haciendo bastante bien en backtest excepto por el problema que he mencionado anteriormente ...

Saludos, estaré esperando su respuesta,

Mikhail

 
mikhaildgreat:
Hola casey el EA está casi hecho pero me encontré con otro bloqueo de carretera como yo estaba backtesting el EA ...

Así que aquí está el problema. Ejemplo EA establecer puntos de pivote como fallows, Pivote, R1, R2, R3, S1, S2, S3. Ok ahora digamos que el EA abre la cobertura en el punto Pivot. Ahora nuestro TP se colocaría en R1 y S1 derecho, y SL en R3 y S3. Ok ahora digamos que el mercado sube y llega a R1. El TP de OpenBuy es alcanzado, el T/P de OpenSell es entonces modificado al punto Pivot (nivel de equilibrio)... ahora el mercado continúa subiendo, 12pips por encima de R1, así que el EA vuelve a entrar en el mercado con otro OpenBuy, correcto...

Ahora aquí está el problema, después de la reentrada digamos que el mercado ahora va hacia abajo, hasta el punto de pivote, por lo que nuestro OpenSell ahora se cierra en el punto de equilibrio ... el problema es que ahora todavía tenemos otra operación de pérdida de OpenBuy reingresado, con TP en R2, y sin SL.

mi pregunta es ¿qué hacemos en esta situación? ¿volvemos a entrar en el mercado con otro OpenSell cuando llegue a S1? mi principal preocupación es dónde poner el SL de estas operaciones reentradas?

Estaré esperando su respuesta, FYI este sistema está haciendo bastante bien en backtest excepto por el problema que he mencionado anteriormente ...

Saludos, estaré esperando su respuesta,

Mikhail

Gracias por la ayuda con este EA. Una vez que llegamos a R1 y TakeProfit no vuelvo a entrar manualmente en el mercado de largo. Sólo vuelvo a entrar en el mercado si el precio sigue moviéndose en contra de la posición corta. Me doy cuenta de que esto puede ser un problema para el EA, ya que no sabrá cuándo abrir operaciones. Sólo abro una nueva cobertura cuando las posiciones originales están cerradas porque habrá que calcular nuevos pivotes para volver a entrar en el mercado. No sé si esto ayudará o no. Por favor, hágame saber si usted o cualquier otro tiene alguna idea.

 

Nuevo HEDGEVOT EA terminado

Hola de nuevo,

He terminado el EA y lo hace casi exactamente como usted describe. Ya he probado esto y parece hacer lo que se supone que debe hacer, pero no he probado esto todavía, así que ni siquiera trate de ejecutarlo en su cuenta real, pero pls prueba hacia adelante en la demo para ver cómo funciona en el mercado real. También si usted puede volver a probarlo así pls hacer, así que tal vez todavía podemos mejorar la estrategia.

Llamé al EA "HEDGEVOT". De todos modos heres cómo funciona. Estos son los Varables externos:

---------GENERAL OPTIONS--------

Lots= El número de Lotes por operación

MagicNumber= el Número Mágico Único que desea establecer para HEDGEVOT

Slippage= Establecer el deslizamiento

NumberOfTries= Número de intentos para realizar la operación (dejar por defecto)

----------PIVOT OPTIONS---------

PivotMin= diferencia mínima requerida de Alto y Bajo antes de que se calcule el Pivot

PivotMax= límite máximo de diferencia de Máximo y Mínimo si se excede no se calcularán los puntos de pivote

BarLookBack= cuántas barras hay que mirar hacia atrás para calcular los puntos Pivot

ReEntryPips = distancia en pips del siguiente punto pivote antes de la reentrada

----------------------------------

Así que allí, pero la verdad es que me backtested durante un año y el sytem no es tan rentable como yo esperaba. Tal vez me perdí algo en su sistema manual?

También estoy pensando en añadir una opción en la que se añadan lotes después de cada reentrada, de modo que incluso si el stoploss es golpeado al final todavía terminamos ganando.

Voy a empezar a trabajar en esta nueva opción, así que por favor, probar cómo los oficios, y para todos los demás por ahí que está dispuesto a ayudar a la prueba hacia adelante HEDGEVOT sería muy apreciada. También todos sus comentarios y sugerencias son muy bienvenidos.

Saludos y un fuerte apretón de manos,

Mikhail

Archivos adjuntos:
 

estoy probando este ea con usdjpy, pero ¿qué opinas de pivotmin y pivotmax, es demasiado alto?

¿se puede relacionar pivotmin y pivotmax con un indicador (ATR u otro)?

giapel