Cobertura

 

Hola a todos,

He estado buscando un ea de cobertura desde hace meses, pero no tener mucha suerte

el problema es que no hay un ea gratuito que pueda hacer operaciones de cobertura y tomar ganancias en el nivel de equidad dado??

El objetivo de este artículo es dar a conocer la situación actual de los mercados de valores en el mundo.

gracias

j

 
johnboy:
hola a todos,

he estado buscando un ea de cobertura desde hace meses pero no he tenido mucha suerte

el problema es que no hay un ea gratuito que pueda hacer operaciones de cobertura y tomar ganancias en un nivel de equidad dado?

El problema es que no se puede hacer un seguimiento de la evolución de los precios de los productos.

gracias

j

JohnBoy,

¿Puede usted me apunta a la información sobre la estrategia de Bill Barnsley?

TimeFreedom

 

por favor, publique las reglas

¿Puedes publicar las reglas?

tnx

 

aquí está su sitio

es un simple ea, que básicamente se abre un par de cobertura de su elección y deja que se sientan hasta que llegue a su objetivo de beneficio de la equidad decir 300 usd

toma el beneficio y luego volver a entrar en la cobertura

aquí está su sitio

http://homepage.mac.com/billbarnsley/FileSharing50.html

Contraseña: Amigo

clase con la esperanza de que algunos me puede escribir una

 

Hetro Pair Hedging EA

Hola a todos

Hace unos días recibí un eamil de un club de hedg founds que ofrece siganls para hetro pair hedging.vi las declaraciones y me pareció bien.la idea detrás de este método es "Comtroling el mercado por el mercado"

elegimos dos pares, uno de alta volatilidad y el otro menos. (GBPUSD y URUSD).hacemos nuestra entrada en el par de mayor volatilidad y en lugar de sl utilizamos una posición opuesta en el par de menor volatilidad(EURUSD)nunca cerramos ninguna posición de hedg en pérdida, todas deben cerrarse en beneficio.Como veo en las actuaciones adjuntas en el sitio(http://www. Como veo en los rendimientos adjuntos en el sitio (fx-hedgefunds.com/modules/tinyd1/) algunas de las posiciones se han abierto durante un mes.de cualquier manera que el comercio de base en la correlación y así sucesivamente.he desarrollado un EA basado en este concepto (thx especial a shadowwz que codificado para mí).lo hace las entradas basadas en la señal de tendencia de plata y ATRStop indicador como un filtro y no sl.

propiedades importantes:

NO_Trades=cuántos traes (posiciones de pareja) se pueden abrir juntos[Def.=3]

net_profit=cuando cada par de posiciones(abiertas en la misma fecha y hora) están en net_profit(en pips) el EA cierra las posiciones.[30-50 pips sugeridos]

net_loss=la misma historia que la anterior pero para la pérdida en pips.

no tengo idea de que marco de tiempo es el mejor pero creo que H4 seria la primera opcion. al final comparto el EA para probarlo y desarrollarlo mas.

cualquier comentario es apreciado.

P.S:El EA debe ttached sólo en GBPUSD gráfico.

Archivos adjuntos:
 

sistemas de cobertura

Hola,

Yo también estoy en esta cobertura,

Es mucho más seguro que el comercio normal.

estoy usando gbpusd largo usdchf largo con buenos resultados sólo entrar a ciegas un dejar mi portátil en 24-7 tengo un ea de la equidad que toma el beneficio cuando la cobertura sobre todo llega a una cantidad fija de dólares, así que puedo dejarlo durante días si es necesario, sólo la recogida de intercambio.

he estado buscando un ea de cobertura durante meses

gran

El sistema de cobertura de la bolsa de valores es muy bueno, pero no es necesario que lo haga, ya que es un sistema de cobertura de la bolsa de valores.

hay un montón de buenos sistemas de cobertura con diferentes entradas de efectivo

¿has oído hablar de bill barnsleys ea?

 
johnboy:
Hola,

Yo también estoy en esto de la cobertura,

Es mucho más seguro que el comercio normal.

estoy usando gbpusd long usdchf long con buenos resultados solo entrando a ciegas y dejando mi laptop encendida 24-7 tengo un ea de equidad que toma ganancias cuando la cobertura total alcanza una cantidad de dolares establecida, asi que puedo dejarlo por dias si es necesario, solo recolectando swap.

he estado buscando un ea de cobertura durante meses

gran

El sistema de cobertura de la bolsa de valores es muy bueno, pero no es necesario que lo haga, ya que es un sistema de cobertura de la bolsa de valores.

hay un montón de buenos sistemas de cobertura con diferentes entradas de efectivo

¿has oído hablar de bill barnsleys ea?

Que es el EA de Bill Barnsley y donde se puede encontrar.

 

JOHNBOY

puede confirmar por favor

gbpusd largo

usd chf largo

 

Jhonboy

.....i tengo un ea de equidad que toma ganancias cuando la cobertura total alcanza una cantidad determinada de dólares....

puede poner su EA por favor

 
Archivos adjuntos: