Cobertura - página 3

 

No sé, leeré detenidamente el manual antes y luego haré una prueba de avance en una cuenta demo. El EA parece que no tiene limitación de tiempo. saludos

 
rmeruane:
No sé, me leeré detenidamente el manual antes y luego haré un forward test en una cuenta demo. El EA parece que no tiene limitación de tiempo. saludos

Hola

Gracias por tu respuesta, voy a hacer las pruebas de avance también, sería bueno si usted publica el enlace del sitio web de Bill, hice todo lo posible, pero no he sido capaz de visitarlo.

saludos

 

EA de correlación

He encontrado el EA correlacionador de Bill Barnsley

Hola rmeruane

Puede u enviar el EA como archivo mg4 su enviado como archivo ex4.

Gracias

 

El foro es http://www.bulletinboards.com/Chkpswd.cfm?comcode=JHGREEN&x=x&x=x, pero no sé la contraseña.

Tengo el EA ex4 y los pdfs aquí:

http://homepage.mac.com/billbarnsley/FileSharing50.html

Contraseña: Amigo

 

Puedes seguir al autor del hilo de correlación aquí

 

Hola:

¿Alguien puede recomendarme un broker sin intereses?

Soy muy nuevo en esta categoría de cobertura, y me gustaría aprender más.

Si estoy largo en GBPJPY @ el 1er corredor, ¿por qué tengo que corto el mismo par @ la 2 ª cuenta de corredor libre de interés?

¿Puedo simplemente ir largo (GBPJPY) par a mi cuenta de broker IBFX?

Gracias.

kokas:
Usted puede seguir el autor del hilo correlador aquí
 

Hola Samahdi

No necesitas un broker sin intereses. Echa un vistazo a otros hilos y busca también GMT-Hedging. Karl

 

Hedge Scalper... ¿Por qué no?

Ok, Esta es una idea de lluvia de ideas, así que aquí va ...

una Ea de cobertura (como el correlador por ejemplo) que toma el beneficio no en un valor predifined en $, pero en pequeños pips cada vez.

Puede monitorear varios gráficos para ver cuál es el mejor par para entrar en el comercio, podemos utilizar estos indicadores. Solo cierra operaciones positivas (swap incluido)

¿Alguien está interesado?

Más sobre los indicadores aquí

Archivos adjuntos:
 
kokas:
Ok, esta es una idea de lluvia de ideas, así que aquí va ...

un Ea de cobertura (como el correlador por ejemplo) que toma el beneficio no en un valor predifinido en $ pero en pequeños pips cada vez.

Puede monitorear varios gráficos para ver cuál es el mejor par para entrar en el comercio, podemos utilizar estos indicadores. Solo cierra operaciones positivas (swap incluido)

¿Alguien está interesado?

Más sobre los indicadores aquí

¿Qué marco de tiempo?

¿O es sólo indicador y no EA?

 

hola newdigital esto es solo indicadores, que podrían ser útiles para las estrategias de cobertura que están apareciendo en todas partes