Nuevo Firebird EA - página 22

 
bradman:
parece que FB 10C hace bien en AUD/US después de todo. lo mantendré. 2 días y ni una sola operación abierta en ese par. M5

Bradman,

Tal vez, usted quiere probar 1-min timeframe. Lo que he visto de este EA es que trata de explotar los movimientos a muy corto plazo (contra-tendencia) y el gráfico de 5 minutos no puede tener esos movimientos para AUDUSD ... para el gráfico de 5 minutos, es posible que desee probar los pares más volátiles como GBPCHF o EURAUD (por supuesto, la desventaja es más grande y el valor PIP inferior) ...

 

firebird y trend

hola a todos

quiero preguntarle a martha si mantiene el FB trabajando todo el tiempo es decir sin cerrar manualmente algunas operaciones por ejemplo

me parece que pierde toda su ganancia si el mercado sigue en tendencia

 

FireBird - ¡Que siga funcionando!

forexx:
hola a todos

quiero preguntarle a martha si mantiene el FB trabajando todo el tiempo, es decir, sin cerrar manualmente algunas operaciones, por ejemplo

me parece que pierde toda su ganancia si el mercado sigue en tendencia

Estimado forexx,

Sí, para permitir que el EA lleve a cabo las operaciones sin obstáculos, lo mantengo encendido todo el tiempo y no cierro ninguna operación manualmente. Por favor, tenga en cuenta que puedo permitirme esto ya que estoy probando este EA en una cuenta demo. Sin embargo, incluso en la vida real, si el EA muestra la rentabilidad global, entonces no voy a cerrar ninguna operación manualmente, ya que entonces se convierte en un juego de adivinanzas entre usted y el EA en las operaciones.

Como dije antes, las pruebas actuales nos ayudarán a ver si el EA puede sobrevivir a los mercados de tendencia... desafortunadamente, el AUDUSD ha estado atascado en un rango estrecho desde el mes pasado mientras que el EURUSD sólo tuvo un movimiento de tendencia de buen tamaño... de 1.2800 a 1.2500... pero, podemos contar con que el mercado nos dará unos cuantos movimientos de tendencia más en estos dos pares de divisas que estoy probando para fin de año...

 

Estado de la prueba de FireBird 25 Oct 2006

Así que, el EA está resistiendo los recientes movimientos en el AUDUSD y el EURUSD... como puedes ver, incurrió en algunas pérdidas, pero en general lo está haciendo bien durante el último mes y medio... disfruta del gráfico...

Archivos adjuntos:
 

Aquí viene el tren de frieght de movimiento trending ...

Así que, aquí está el impacto de un movimiento de tendencia en Firebird... ahora, esto se está volviendo interesante...

Archivos adjuntos:
 

Ahora que el primer movimiento de tendencia está casi terminado...aquí está el aspecto de FB.

Bien, en el primer vistazo, si el stop/pérdida se hubiera bajado (digamos un 50%), entonces el EA todavía habría recuperado la rentabilidad...veamos cómo maneja las últimas semanas de 2006....

Archivos adjuntos:
 

El problema con los EA es que funcionan muy bien en un mercado con tendencia y retroceso. Cuando se producen repuntes, se produce un borrado de cuentas. El secreto está en saber cuándo NO utilizar el EA, incluso si significa tomar una pequeña pérdida con el fin de evitar un desastre durante algo como NFP u otras noticias locas.

 

Hola a todos

Me gusta mucho Firebird pero nunca he pensado en poner la hora GMT en la configuración. ¿Es mejor poner la hora GMT o dejarla por defecto como GMT = 0? Porque mi broker tiene GMT +3. ¿Es mejor poner GMT = 3 en la configuración?

Gracias por la respuesta.

saludos

 

¿Puede alguien responderme si tengo que poner la hora GMT o dejarla a 0?

sentaco:
Hola a todos

Me gusta mucho Firebird pero nunca he pensado en poner la hora GMT en la configuración. ¿Es mejor poner la hora GMT o dejarla por defecto como GMT = 0? Porque mi broker tiene GMT +3. ¿Es mejor poner GMT = 3 en la configuración?

Gracias por la respuesta.

saludos
 

Error de compilación - Firebird

Hola chicos,

Cuando intento compilar este EA me sale un error. Por favor, vea la imagen adjunta.

No sé cómo resolver esto.

Saludos cordiales

Gregor

Archivos adjuntos:
img_1.bmp  666 kb