Nuevo Firebird EA - página 21

 

La última gran bajada se debió al Nonfarm Employment Change del pasado viernes... quizás debería haber cerrado todas las posiciones antes...

Archivos adjuntos:
 

Yupyup,

¿cuántos meses de resultados tienes en euro/us para el FB 63e?

parece interesante.

 

Puse V1.0C1 en AUD/US Euro/GBP y Euro/CHF

en unos 2 minutos el MM puso 10 LOTS!!!!! en el Euro/CHF

en una demo de $10k

bajó 6 pips y yo perdí $1200 dólares.

---

tal vez no está funcionando porque está tratando de poner demasiados lotes en...

tibonz

estoy usando la versión 1-0c1 con auto-setting.

el sistema es muy sencillo de usar, pero no es posible que se pueda usar para otros fines.

 

Uhmmmmmmmm...

bradman:
Yupyup,

¿cuántos meses de resultados tienes en euro/us para el FB 63e?

suena interesante.

Solo una semana, dejé de probar este y me pasé al hendricks phoenix v4. Parece que es más estable...

B

 
hassan2:
alguien dijo

Mi SMART firebird v1.0c sigue abriendo posiciones todo el tiempo en el mismo par AUD/USD, y estas posiciones son SIEMPRE posiciones perdedoras. No gana nunca... sigue abriendo 2, 3 y 4 posiciones perdedoras una tras otra, ni siquiera espera a que se cierre una posición... No... abre 4 juntas...!

La semana pasada abrió 4 posiciones (una cada 2 minutos), todas perdedoras.

Y ahora mientras escribo tengo 3 posiciones abiertas, y por supuesto TODAS PERDIDAS.

El problema es que tengo otros indicadores que se muestran alcistas en el par, mientras que FB sigue abriendo órdenes de VENTA.

Quiero preguntar... ¿esta versión no funciona con el AUD/USD?

O tengo que editar algo en la configuración?

Muchas gracias amigos.

Si eso es cierto, es un mal problema

No he probado la v10c1, pero acabo de hacer un backtesting con la configuración de abajo y funcionó bien en audusd. No hay necesidad de valores de entrada para TakeProfit, StopLoss como estos son auto-calculado por EA.

v1.0c1 calcula automáticamente el TakeProfit, StopLoss y Pipstep con datos históricos y en pares de tendencia lenta como audusd, los valores calculados de StopLoss y PipStep pueden estar muy cerca del precio de entrada. Esto puede resultar en frecuentes cierres de Stoplosss y frecuentes órdenes de PipStep que se abren. audusd puede no ser un buen par para v1.0c1.

Wackena

//----------------------- USER INPUT

extern int MA_length = 10;

extern int MA_timeframe = 30; // hdb ¿he añadido esto? lol

extern int MAtype = 0; //0=cerrar, 1=HL

extern double Porcentaje = 0.1;

extern int TradeOnFriday = 1; // >0 operaciones en viernes

extern int slip = 100; // sólo salidas

extern bool UseMM = true; // Gestión del dinero - 1 = true & 0 = false

extern double Risk = 5; // porcentaje del capital de la cuenta a arriesgar por operación

extern double Lots = 0.1; // modificado por Renato

extern int TakeProfit = 0;

extern int Stoploss = 0; // pérdida total en todas las posiciones abiertas en pips // modificado por Renato

extern double TrailingStop = 0; // 0 = sin trailing stop

extern int MaxOpenOrders = 3;

extern double MinMarginLevel = 250; // Por debajo de este Nivel de Margen Mínimo se detiene el % de las operaciones

 

Firebird

He puesto Firebird en la prueba desde el 13 de septiembre (casi 1 mes) en EURUSD y AUDUSD 1-min gráfico en la cuenta demo de Interbank-FX.

Quiero probarlo por lo menos hasta el final de este año para ver algunos resultados a largo plazo... hasta ahora, el EA ha funcionado bien en ambos pares con un total de 300+ operaciones (por supuesto, con grandes detracciones ocasionales)... publicaré el gráfico y las operaciones más tarde hoy para que otros comenten/vean... ~1800 USD de beneficio neto y 500 USD de pérdida flotante... 1300 USD en un mes... no está nada mal... *

Lo que me gusta de este EA es que añade beneficios de forma consistente, lo único que quiero asegurarme es que añade suficientes beneficios para compensar los ocasionales (¡e inevitables!) grandes drawdowns...

*PS: Mi tamaño de operación para este EA es de 1 mini lote por operación...el beneficio medio por operación es de ~ 6 USD, la duración media de la operación abierta es de ~20 horas.

Archivos adjuntos:
 

parece que el FB 10C lo hace bien en AUD/US después de todo.

Voy a mantenerlo. 2 días y ni una sola operación abierta en ese par. M5

 

maratha - ¿qué versión y configuración?

 

excelentes resultados

hola maratha, los resultados son excelentes. ¿que has utilizado para los presets?

¿que versión y ajustes?

gracias.

Maratha:
He puesto a Firebird en prueba desde el 13 de septiembre (casi 1 mes) en el gráfico de 1 minuto de EURUSD y AUDUSD en la cuenta demo de Interbank-FX.

Quiero probarlo por lo menos hasta el final de este año para ver algunos resultados a largo plazo...hasta ahora, el EA ha funcionado bien en ambos pares con un total de 300+ operaciones (por supuesto, con grandes detracciones ocasionales)...publicaré el gráfico y las operaciones más tarde hoy para que otros comenten/vean...~1800 USD de beneficio neto y 500 USD de pérdida flotante...1300 USD en un mes...no está nada mal... *

Lo que me gusta de este EA es que añade beneficios de forma consistente, lo único que quiero asegurarme es que añade suficientes beneficios para compensar los ocasionales (¡e inevitables!) grandes drawdowns...

*PS: Mi tamaño de operación para este EA es de 1 mini lote por operación...el beneficio medio por operación es de ~ 6 USD, la duración media de la operación abierta es de ~20 horas.
 

Estoy usando Firebird V1.c

Firebird V1.c, con todas las configuraciones por defecto...no se ha cambiado nada por mi parte...lo estoy probando en gráficos de 1 minuto para EURUSD y AUDUSD...

Hasta ahora ha sobrevivido a la mayoría de los eventos mensuales clave del mercado y ha manejado los cambios de tendencia razonablemente bien...

Seguiré publicando actualizaciones semanales... planeo probarlo hasta el final de este año usando la demo.

Luego, en enero de 2007, basándome en las reducciones, podría poner este AE en una cuenta real... ya veremos...

Estado actual (Vie 10/13/06): ~2020 USD en ganancias, ~250 en pérdidas flotantes...