Otro sitio web que vende EA - página 3

 

Por favor, corregidme si me equivoco. Mirando el estado de cuenta del sitio, Creo que la EA no es una estrategia de la red, pero más menos como un lote múltiple scalper. Creo que este EA triplica el tamaño del lote cada vez que el precio retrocede 20 pips, y luego cierra todo el comercio si el resultado global es en beneficio. Bastante interesante ver 48.6 mini lote ( 4.8 lote regular ) el comercio en una cuenta de 5K. Sólo mis dos centavos

 
knowledge:
Sí, eso sería correcto o debería ser "incorrecto"?

Ahora, vamos a evaluar esta afirmación. En primer lugar, mire la captura de pantalla adjunta de sus resultados de demostración tomados de su propio listado de ebay (sí, resultados de demostración - este vendedor no opera en vivo - ¡no es tan tonto! En caso de duda, pídale un extracto con más de un mes de antigüedad).

¡Mire los lotes resaltados - verá que este peligroso EA de Martingala, el que así se llama evita grandes detracciones, a menudo plces comercia con 48,6 minilotes = 4,86 lotes estándar!

Así que mi pregunta es ¿cuál es el tamaño de la cuenta que se necesita para el comercio de 4,8 lotes estándar? Una estimación razonable es de alrededor de $ 40,000-$ 50,000. A continuación, ponga en ese cálculo el 1000 pip StopLoss, entonces pregúntese cuánto necesitaría para operar este sistema???? ¡La respuesta es una cuenta muy grande!

Por lo tanto, incluso en sus propias pruebas de demostración no está operando este EA con el capital inicial de demostración adecuado - por lo tanto, si usted no sabe acerca de la gestión del dinero a sí mismo ¿cómo se puede decir a los demás al respecto? O incluso criticarlos ????

Usted debe hacer lo correcto y el reembolso de la persona que perdió su dinero al igual que Maji y rswamy4449 han declarado.

Y para aquellos lo suficientemente estúpidos como para comprar este EA déjenme decirles esto, ¿por qué comprarían un sistema que el vendedor no está preparado para usar en vivo él mismo? El vendedor declara explícitamente que "La compra no es reembolsable" por una razón.

Esta afirmación del vendedor es de hecho incorrecta porque si efectivamente cumple con www.2checkout.com le devolverán su dinero, también podría obtener un reembolso a través de la queja directamente a su compañía de tarjeta de crédito si fue lo suficientemente tonto como para comprar este EA.

¡Ahorra tu dinero! ¡No deberías tener prisa en comprar un sistema que tiene una alta probabilidad de borrar tu cuenta!

Por favor, deje de hablar de la versión antigua de mi EA.

La versión antigua ya no existe y toda la gente que la compró recibe la nueva gratis.

Fx-Expert

 
Fx-Expert:
Por favor, deje de hablar de la versión antigua de mi EA.

La versión antigua ya no existe y todas las personas que la compraron reciben la nueva gratis.

Fx-Expert

Atrapado con la mano en el tarro de las galletas... la pregunta es ¿por qué vendiste esa versión en primer lugar? Le debes a ese tipo su dinero.

 
firedave:
Por favor, corrígeme si me equivoco. Mirando el estado de cuenta del sitio, creo que la EA no es una estrategia de cuadrícula, pero más menos como un lote múltiple scalper. Creo que este EA triplica el tamaño del lote cada vez que el precio retrocede 20 pips, y luego cierra todas las operaciones si el resultado global es en beneficio. Bastante interesante ver 48.6 mini lote ( 4.8 lote regular ) el comercio en una cuenta de 5K. Sólo mis dos centavos

Dave,

Creo que tu corazonada es correcta. Es una variación de scalper de varios lotes.

 
Maji:
Dave, creo que tu corazonada es correcta. Es una variación de scalper de varios lotes.

Ni de lejos, es un diseño propio, realizado hace unos 8 meses.

 

¿O qué tal este? ¿Cómo te sientes ahora? ¿Te sientes como el tipo aleatorio que todavía está tratando de entender una cuenta demo con unos cuantos dólares de mentira? Deberías...

Archivos adjuntos:
2_1.gif  23 kb
 
knowledge:
Ahora bien, este vendedor es el tipo con el id de usuario techinvest (no me pregunten cómo lo sé).

Qué tal esto para "cómo lo sabes". Corrígeme si estoy muy equivocado, pero todo me dice que soy cualquier cosa menos...

Usted está tan bien versado en los sistemas de comercio automatizado que usted peruse eBay para los sistemas para hacer que el dinero. Usted me envió un correo electrónico y obtuvo la información ¿Estoy en el blanco aquí? Algo me dice que es una diana.

Y ahora que has descontado un sistema que sólo se ofrecía para diez personas te quedas donde empezaste... aquí. Criticando algo que probablemente nunca alcanzarás.

No obstante, te deseo la mejor de las suertes. Sólo aquellos con persistencia y mente abierta tendrán éxito en este juego.

 
knowledge:
Hay otro vendedor de eBay http://search.ebay.com/_W0QQsassZarchgnetQQhtZ-1, que está vendiendo un EA. Ahora bien, este vendedor es el tipo con el ID de usuario techinvest (no me preguntes cómo lo sé).

Mira una de sus subastas y las bs que escribe en ella http://cgi.ebay.com/Automated-Forex-Trader-Make-money-while-you-sleep_W0QQitemZ250019835575QQihZ015QQcategoryZ47103QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Luego echa un vistazo a su actuación en el actual mini concurso interbancario

http://www.interbankfx.com/contest/brag.php?nickname=techinvest

También se adjunta una captura de pantalla

Ahora pregúntate, ¿qué pasó con lo de ganar dinero mientras duermes? Entonces mira toda esa gente tan ingenua que puja en sus subastas.....

No estoy diciendo que techinvest no tenga un buen EA a la venta, solo estoy haciendo que pienses un poco antes de decidirte a desprenderte de tu dinero.

Puede visitar el sitio web de techinvest en http://www.archertrading.net

No comercio bajo IBFX @ todos los más, pero tienen el dinero para financiar mini cuentas en vivo allí para nuevas ideas porque he desarrollado ideas comerciales rentables. No siempre funcionan, seré el primero en admitirlo, pero PUEDO arriesgar dinero real con ellas. Ahora comercio cuentas estándar en FXLQ en vivo... no necesito minis para el comercio real de fondos personales. Sin embargo, te agradezco que hayas señalado esto. Cualquiera que le importe una mierda puede entrar en la cuenta demo que está operando en tiempo real en cualquier momento si sólo pide el login de la cuenta y el pase. Gracias por la información Inspector Clouseau pero tu análisis inicial es erróneo. Otro escéptico que me permite ser rentable en el ámbito del trading automatizado. Mi correo electrónico... mclean@archertrading.net. Un simple email y tendrás los datos de acceso.. aunque ya no se venden más sistemas, así que para eso te cagas.

Archivos adjuntos:
forex-tsd.gif  17 kb
 
techinvest:
Ni de lejos, es un diseño propio, realizado hace unos 8 meses.

Creo que estás tratando de dividir los pelos en el estilo de comercio. Se trata básicamente de un promedio de costes a la baja, tal vez a intervalos específicos con lotes variables, un patrón de rejilla y la variación scalper multilote.

También creo que estás tratando de cerrar las operaciones cuando la suma de las posiciones alcanza un determinado beneficio medido como un porcentaje de la equidad. Creo que eso es lo "nuevo" de tu sistema. Tal vez me equivoque, pero esa es mi corazonada cuando miro el gráfico de la equidad.

 
Maji:
Puede que me equivoque, pero esa es mi corazonada cuando miro el gráfico de patrimonio.

Te estás acercando, pero el aspecto de la cuadrícula está muy lejos. Y deberías saber que el gráfico de balance en un estado de cuenta de MT no es indicativo de la equidad en ninguna forma. Estaría bien que representara el patrimonio, pero aún así, no.