Supertendencia como histograma - página 3

 
xard777:
¿puedo fusionar tu indicador supertrend histo con tu indicador guppy macd?

es decir, el histo con las líneas de color del guppy....¿qué opinas?

Xard777

Puedes hacer esto alterando el max/min en el ST HISTO y luego superponiendo el Guppy MACD pero encontrarás que necesitas alterar la configuración del max/min en el MACD para cada marco de tiempo ie 0.004 para 1 hora/ 0.003 para 15 mins etc o te refieres a usar el ST HISTO en lugar del MACD HISTO en el Guppy MACD.

Archivos adjuntos:
st_guppy.gif  35 kb
 

Guppy MACD#2

xard777:
¿puedo fusionar tu indicador supertrend histo con tu indicador guppy macd?

es decir, el histo con las líneas de color de la guppy....¿qué piensa usted?

Xard777

Esto es lo más lejos que he llegado - tendrá que tener otra mirada en él, obviamente tengo algo fuera de lugar? He conseguido que el HISTO funcione pero he perdido las líneas. ¿Las líneas parciales aparecen con el tiempo? Quizás tenga que hacer el HISTO como un indicador separado y cargar ambos en la misma ventana.

Archivos adjuntos:
gmacd2.gif  25 kb
 
cja:
Esto es lo más lejos que he llegado - tendré que echarle otro vistazo, obviamente tengo algo fuera de lugar... He conseguido que el HISTO funcione pero he perdido las líneas. ¿Las líneas parciales aparecen con el tiempo? Quizás tenga que hacer el HISTO como un indicador separado y cargar ambos en la misma ventana.

se ve bien...

 
cja:
¿Es esto lo que quieres?

supertrend_histo.mq4

Sí, pero sería mejor si todas las barras tuvieran el mismo tamaño, ¿se podría hacer?

 

Supertrend HISTO

Ahí tienes, ¿te gusta más esto?

supertrend_histo_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Parece visualmente correcto pero con los ajustes de mínimo y máximo fijos el histograma se muestra sólo como rojo y no se correlaciona con la línea original del histograma

Edición: Si el histograma de la supertendencia es el único indicador en la ventana separada, funciona, pero si añado otro indicador en la ventana separada, por ejemplo, el impulso, la supertendencia sólo muestra barras rojas.

 

Supertrend HISTO

Intenté lo que dijiste y cargué otro indicador y aún así funcionó bien, cuando moví el tamaño de la ventana de ST HISTO las líneas se movieron hacia adentro y hacia afuera cuando hice la ventana más grande o más pequeña, parece ser sensible al tamaño de la ventana, he encontrado que otros indicadores como "Float' también parecen ser sensibles al tamaño de la ventana si el tamaño del color de la barra es superior a 1. Trate de cambiar el tamaño de la ventana o pruebe el Auto Arrange en la ventana desplegable en el gráfico

Archivos adjuntos:
 

Gracias por guppy.

 

Sí, me he dado cuenta de lo mismo. Debería estar bien ahora, ¡gracias cja!

 
rollingstone:
Aquí tienes, no sé cómo se verá.

Pero no se puede cambiar el CCI_Period y ART_Period en esta versión