Supertendencia como histograma - página 2

 

Guppy MACD

deepdrunk:
hola

puedes publicar tu otro indicador, el que se parece a un montón de medias móviles en colores

este

Pensé que te podría gustar esto, lo hice hace algún tiempo es un MACD rápido usando multi líneas MACD/Signal, disculpa la programación no soy muy bueno y estoy seguro que se podría codificar mejor.

guppy_macd.mq4

Archivos adjuntos:
 
et_phonehome_2:
OK, estoy familiarizado con Guppy MMA, pero ¿cómo utilizar el arco iris MMA en relación con la acción del precio?

Busca las líneas amarillas, las verdes y las rojas. Los otros dos colectores son más o menos un maquillaje de belleza. Las líneas amarillas son los traders y las verdes/rojas los inversores, cuando ambas coinciden entras en base a tu otro análisis. Nunca debes ir en contra de los inversores, estoy seguro de que lo sabes. También es prudente entrar en una operación cuando todos los verdes han cruzado los rojos.

¿Aparece en blanco?

A mí me funciona...

 
rollingstone:
Aquí tienes, no sé cómo se verá.

He cambiado el nombre del archivo y ahora funciona. ¿Podría hacer que todas las barras sean del mismo tamaño, sería genial?

 
cja:
Pensé que podría gustarte esto, lo hice hace un tiempo es un MACD rápido usando multi líneas MACD/Signal, disculpa la programación no soy muy bueno y estoy seguro que se podría codificar mejor.

guppy_macd.mq4

Hola cja,

Cual es la mejor manera de utilizar tu indicador Guppy MACD...tiene muy buena pinta:-)

Xard777

 

Guppy MACD

xard777:
Hola cja,

Cuál es la mejor manera de utilizar tu indicador Guppy MACD... tiene muy buena pinta:-)

Xard777

Hola Xard777

Carga el MACD estándar y el Guppy MACD en el mismo gráfico y verás que el Guppy MACD da señales mucho más tempranas, pero todavía conserva la separación entre las líneas del MACD y las líneas de señal cuando el precio está en tendencia, observa que las líneas azules comienzan a cerrarse juntas antes de que se conviertan y crucen a través de las líneas rojas y cuando el movimiento tiene algo de fuerza no sólo se separan las rojas y azules, sino que la separación entre las líneas rojas y azules individuales aumenta también dándote una buena indicación de cuánto tiempo durará el movimiento.

Tan pronto como las líneas azules comiencen a cerrarse, tenga en cuenta que el movimiento se está quedando sin gasolina. También es bueno para mostrar la acción del precio plano, ya que todas las líneas rojas y azules se mezclan y se ven como dos únicas líneas gruesas rojas y azules.

Puede utilizarlo en lugar del MACD STD o ejecutar ambos por un tiempo hasta que tenga la sensación de ello.

Disfruta cja

 

Gracias cja por el Guppy MACD info....

¿Puedes publicar el indicador personalizado que muestra el precio actual

Gracias de nuevo

Xard777

 

Precio actual

xard777:
Gracias cja por la información de Guppy MACD....

¿Puedes publicar el indicador personalizado que muestra el precio actual?

Gracias de nuevo

Xard777

Yo uso esto porque el indicador MM oculta el precio actual con todas las etiquetas de las líneas en la escala vertical del lado derecho, Kalenzo ha sido muy amable en ayudarme a programar la información del indicador en una ventana separada y esta idea se me ocurrió la otra noche cuando me di cuenta de que la señal de MA 1 es la misma que el precio actual.

Disfrute de

precio_actual.mq4

Archivos adjuntos:
 

Ventana INFO

xard777:
Muchas gracias cja por publicar el indicador...hice algunos cambios, pero mi codificación es terrible....aún así debes entender la idea

Xard777

Me acabas de apostar, estaba mirando el código del indicador EJ_CandleTime esta mañana y pensé en poner el código de tiempo en la ventana de precio también, pero me has ahorrado la molestia - Bien hecho y me alegro de que encuentres el MACD de Guppy de alguna utilidad.

CJA

 
Hopexicerat:
Claro, aquí tienes. ¿Algún avance en la fabricación del indicador?

Muchas gracias. Mis mejores deseos.

 

Supertendencia HISTO

Hopexicerat:
¿Alguien podría ayudarme a convertir esta línea de supertendencia en una ventana separada para que se muestre como un histograma?

Como este indicador Flattrend :

Adjunto el indicador de supertendencia,

¿Es esto lo que quieres?

supertendencia_histo.mq4

Archivos adjuntos: