¿Alguien quiere un EA? - página 4

 
che:
Igor o Newdigital

pregunto si es posible que el EA cierre más rápido las órdenes?

cerrar pero rápido

¿Cerrar inmediatamente todas las órdenes?

Me temo que es imposible.

De todas formas he preguntado a Igorad y si es posible que mejore su EA.

 
che:
Igor o Newdigital

pregunto si es posible que el EA cierre más rápido las órdenes?

cerrar pero rápido

¿cerrar inmediatamente todas las ordenes?

Creo que es imposible por el tiempo de procesamiento de las órdenes.

 

Algo que deseo que todos reflexionen con este EA.

Preguntas que necesito aclarar: 1) ¿Este EA tiene en cuenta las órdenes que ya han sido compradas o vendidas junto con cualquier orden de compra y venta abierta para llegar a los beneficios totales o la pérdida máxima. 2) ¿Este AE sólo tiene en cuenta las órdenes abiertas existentes? 3) ¿Mantiene el EA el recuento desde el momento en que se inicia el EA Multiposicional? (¿Interfiere el modo de suspensión?- ¿Se reiniciará después de que se alcance el objetivo?)

Dave <<<<
 
iscuba11:
Algo que deseo que todos reflexionen con este EA.

Preguntas que necesito aclarar: 1) ¿Este EA tiene en cuenta las órdenes que ya han sido compradas o vendidas junto con las órdenes de compra y venta abiertas para obtener los beneficios totales o las pérdidas máximas? 2) ¿Este AE sólo tiene en cuenta las órdenes abiertas existentes? 3) ¿Mantiene el EA el recuento desde el momento en que se inicia el EA Multiposicional? (¿Interfiere el modo de suspensión?- ¿Se reiniciará después de que se alcance el objetivo?)

Dave <<<<

Sí buenas preguntas.

Yo también quiero saber sobre esto.

Creo que Igorad puede responder.

 
iscuba11:
Algo que deseo que todos reflexionen sobre este EA.

Preguntas que necesito aclarar: 1) ¿Este EA tiene en cuenta las órdenes que ya han sido compradas o vendidas junto con las órdenes de compra y venta abiertas para obtener los beneficios totales o las pérdidas máximas? 2) ¿Este AE sólo tiene en cuenta las órdenes abiertas existentes? 3) ¿Mantiene el EA el recuento desde el momento en que se inicia el EA Multiposicional? (¿Interfiere el modo de suspensión?- ¿Se reiniciará después de que se alcance el objetivo?)

Dave <<<<

Hola,

este EA sólo puede controlar las órdenes abiertas y no considera las órdenes cerradas o pendientes. El tiempo de ejecución no lo considera también.

Si se alcanza el objetivo, todas las órdenes abiertas se cerrarán.

Así que el contador de ganancias será cero y comenzará a contar después de la apertura de nuevas órdenes.

 

Desactivar todas las órdenes pendientes

Hola ppl,

Alguien conoce un script o indicador que cierre todas las órdenes pendientes en meta 4 pero que no cierre las órdenes que están abiertas. Es porque estoy usando un EA que abre más de 200 órdenes pendientes para 8 cruces y a veces tengo que cerrar muy rápido todas las órdenes pendientes antes de que el mercado abra algunas órdenes pendientes que estaban en el lado equivocado, y todo el mundo sabe que tengo que cerrar estas órdenes abiertas una por una (manualmente) en meta 4.

Gracias de antemano

Fast_cris

 

Versión ligeramente actualizada de MultiPositionExpert.

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Versión ligeramente actualizada de MultiPositionExpert.

Muchas gracias.

 

Gracias Newdigital,

El Script Close pending orders no está funcionando, me da algún error y no cierra ninguna orden pendiente.

Puedes corregir eso.

Gracias

Fast_cris

Archivos adjuntos:
pending.jpg  167 kb
 
Fast_cris:
Gracias Newdigital,

El Script Close pending orders no está funcionando, me da algún error y no cierra ninguna orden pendiente.

Pueden corregirlo.

Gracias

Fast_cris

El script 'Cerrar todas las órdenes pendientes' está funcionando. Lo he comprobado.

Tienes el error"Trade is not allowed". Comprueba tu conexión, o comprueba que los EAs puedan operar (autotrading).