¿Alguien quiere un EA? - página 6

 

gracias chicos,

¿alguien puede hacer la EA de este código? Lo siento a nagg pero soy terrible con la codificación.

 
400396:
Gracias chicos, ¿puede alguien hacer el EA de este código? lo siento a nagg pero soy terrible con la codificación.

Puede utilizar el EA ya desarrollado (MultiPositionExpert).

Lo estoy usando con órdenes abiertas manualmente y con EAs también.

Sólo tiene que establecer UsePips = falso y ProfitTarget a $ 100 por ejemplo y EA cerrará todas las órdenes si el beneficio será de 100.

Estoy usando la versión 1.12.

Si usted está usando EAs con número mágico, entonces puede usar la versión 1.14 que cierra la orden con un valor de número mágico particular.

Utilice con la cuenta de demostración en primer lugar.

 

Hola ND.

Sí, estoy probando ahora (MultiPositionExpert) 1.14 voy a ver cómo funciona.

newdigital:
Puede utilizar el EA ya desarrollado (MultiPositionExpert).

Lo estoy usando con órdenes abiertas manualmente y con EAs también.

Solo hay que poner UsePips = false y ProfitTarget a $100 por ejemplo y el EA cerrará todas las órdenes si el beneficio será de 100.

Estoy usando la versión 1.12.

Si usted está usando EAs con número mágico, entonces puede usar la versión 1.14 que cierra la orden con un valor de número mágico particular.

Utilizar con la cuenta de demostración en primer lugar.
 

No he probado la 1.14.

Todavía estoy usando 1.12 con la cuenta real.

 

Todos los scripts sobre el cierre de las órdenes (incluyendo las órdenes pendientes).

Y CloseOnTime EA (para cerrar las órdenes exactamente a la hora - a las 23:55 por ejemplo).

Archivos adjuntos:
 

He leído este hilo con interés y me he hecho una idea de lo que hace el multipositionexpert. Tengo una pregunta.

Básicamente lo que estoy haciendo es abrir manualmente una compra en el EurUsd y una compra en el UsdChf en el mismo momento basado en algún análisis técnico manual. Digamos que el saldo de mi cuenta es de 10.000 euros. Lo que quiero hacer es cerrar todas estas órdenes cuando el saldo de mi cuenta sea, digamos, de 10.300.

Leyendo el hilo, estoy asumiendo que este EA hará precisamente eso si he establecido UsePips = falso y ProfitTarget a $ 10,300 ?? o debo establecer ProfitTarget a $ 300 ?

Una idea más, como he abierto las operaciones manualmente y no hay "números mágicos" relacionados con esas operaciones, ¿este EA seguirá funcionando?

Gracias Igorad y NewDigital : )

Thom

 
accrete:
He leído este hilo con interés y tengo un buen manejo de lo que hace el multipositionexpert. Tengo una pregunta.

Básicamente lo que estoy haciendo es abrir manualmente una compra en el EurUsd y una compra en el UsdChf en el mismo momento basado en algún análisis técnico manual. Digamos que el saldo de mi cuenta es de 10.000. Lo que quiero hacer es cerrar todas estas órdenes cuando el saldo de mi cuenta sea, digamos, de 10.300.

Leyendo el hilo, estoy asumiendo que este EA hará precisamente eso si he establecido UsePips = falso y ProfitTarget a $ 10,300 ? o debo establecer ProfitTarget a $ 300 ?

Una idea más, como he abierto las operaciones manualmente y no hay "números mágicos" relacionados con esas operaciones, ¿este EA seguirá funcionando?

Gracias Igorad y NewDigital : )

Thom

En el primer caso deberías usar 300$ como ProfitTarget.

En segundo lugar, este EA puede controlar muchas órdenes abiertas con y sin número mágico. Si Magic=0 entonces el EA controlará todas las posiciones abiertas en su terminal. Si utiliza algún valor para Magic (por ejemplo, sus órdenes se abrieron con el uso de la secuencia de comandos u otros EAs) entonces EA controlará las posiciones abiertas sólo con este número de Magic.

 

hola chicos.

¿Qué pasa con las órdenes pendientes (cerrar todas las operaciones incluyendo las órdenes pendientes)?

 

Gracias Igorad : )

Gracias por la aclaración. El primer obstáculo del camino ... se cerrará mis órdenes abiertas manualmente.

OK así que leí desde el puesto 1 a través de 400396 de arriba y vi un post aquí discutiendo un script de órdenes pendientes y NewDigital afirmando que estaba trabajando ... es este ahora incorporado en v1.14??? o es otro EA para adjuntar a la carta?

Todo lo que quiero hacer es asegurarme de que cuando se tomen beneficios se cierren TODAS las operaciones, ya sean abiertas o con órdenes pendientes. Simplemente cerrarlo todo. Y también... esto sería fantástico: tener algún tipo de alerta de audio o correo electrónico enviado cuando las operaciones se cierran en el nivel de beneficio. Esto sería bueno ya que nos llamaría a los gráficos de nuevo para ver si hay configuraciones de reentrada formando.

Todavía estoy pasando por los tutoriales mql por lo que esta es la manera sobre mi cabeza en esta etapa.

: ) Thom

 
accrete:
Gracias por la aclaración. El primer obstáculo del camino ... que va a cerrar mis órdenes abiertas manualmente.

OK así que leí desde el puesto 1 a través de 400396 de arriba y vi un post aquí discutiendo un script de órdenes pendientes y NewDigital afirmando que estaba trabajando ... es esto ahora incorporado en v1.14??? o es otro EA para adjuntar a la carta?

Todo lo que quiero hacer es asegurarme de que cuando se tomen beneficios se cierren TODAS las operaciones, ya sean abiertas o con órdenes pendientes. Simplemente cerrarlo todo. Y también... esto sería fantástico: tener algún tipo de alerta de audio o correo electrónico enviado cuando las operaciones se cierran en el nivel de beneficio. Esto sería bueno ya que nos llamaría a los gráficos de nuevo para ver si hay configuraciones de reentrada formando.

Todavía estoy pasando por los tutoriales mql por lo que esta es la manera sobre mi cabeza en esta etapa.

: ) Thom

He utilizado este EA con demo y cuenta real y está bien.

Pero lo siento no recuerdo acerca de las órdenes pendientes.

Sólo probarlo en la demo para ver.