¿Alguien quiere un EA? - página 3

 
waltini:
Hola Igorad,

¿es posible que el experto en multiposición siga más de un número mágico? Si es así, ¿cómo lo escribo?

Magic=14500,14600. ¿Así?

gracias

waltini

Hola,

puedes adjuntar varios MPEs con diferentes MagicNumber a varios gráficos.

Y la versión actualizada de MPE está lista.

Ahora puedes utilizar el EA con MaxLoss=0. En este caso, sólo controlará los beneficios.

Archivos adjuntos:
 

Gracias

Hola Igorad

gracias por la rápida respuesta. Lo que estoy haciendo es una operación de cobertura por lo que tengo dos operaciones abiertas (en diferentes monedas una corta, una larga) con dos números mágicos y estoy buscando un cierre total de la equidad.

¿Es esto un cambio fácil de la ea. Si usted publica el cambio puedo insertarlo yo mismo.

Como siempre, muchas gracias.

waltini

 

MPE_v1.12 trabajar correctamente ahora. Hoy he ganado 100 pips en 4 mayores . Las órdenes se abrieron ayer.

 

¿Qué has utilizado?

Hola Igorad,

Sólo quería preguntar lo que se utiliza para obtener 100 pips, fue un EA con este EA multipostioner, estoy nit familiarizado cómo funcionan estos, puede explicar, ¿significa que usted tendría 2 asesores expertos juntos a pesar de que sería asesores independientes, sólo necesito entender.

¡Aprecio todo su trabajo duro! Sé que su materia.

Berdj

 

¡Gracias IGORAD!

Agradezco tu explicación Igorad, por cierto ¿has oído hablar del

Indicador de flotación de Kelly Parker me gustaría encontrarlo.

Tks

De nuevo

Berdj

 

Hola,

Prueba esto ahora mismo:

- adjunta MPE a cualquier gráfico en tu terminal;

- para empezar establece estas entradas:

StopManageAcc = false;

Magic = 0;

UsePips = true;

ProfitTarget = 0;

MaxLoss = 0;

En este caso sólo puede ver la estadística de sus operaciones en la esquina superior izquierda.

- Si no tiene órdenes abiertas, entonces abra varias órdenes en diferentes pares.

Así que usted puede ver la ganancia o pérdida de resumen en pips (o USD).

Es el llamado modo Monitor del EA.

- Siguiente paso: introduzca ProfitTarget = 10 u otro valor. En este caso el EA cerrará todas las órdenes abiertas cuando el beneficio resumido sea igual a 10 pips(o USD).

- También puede limitar el resumen de pérdidas si introduce MaxLoss.

- Si StopManageAcc = true el EA parará todas las operaciones abiertas y cada nueva orden se cerrará inmediatamente. Debe tener mucho cuidado con este parámetro.

- También puedes gestionar algunas órdenes abiertas con el mismo número Magic.

Igor

 

Retraso en la lectura con el EA Multiposicional

¿Se puede arreglar esto? Tengo el EA Multiposicional (MultiPositionExpert_v1.11.mq4) en un gráfico separado (EURCHF) monitoreando mis operaciones abiertas. Hay un retraso de a veces 10 - 20 segundos antes de que se actualice y coincida con lo que se muestra en mi plataforma de comercio. Durante este período de tiempo, especialmente con los picos de fuga o así en la dirección equivocada, este retraso de un cierre me costó un extra de 10 - 20 pips de pérdida antes de que el programa actualizado, a continuación, cerró las operaciones. ¡Este retraso de actualización ocurre con frecuencia!

¿Podría ser un resultado del gráfico en el que tengo el Multi EA localizado o es un retraso que es causado internamente dentro del programa EA?

También puede haber un comentario creado por el programa que diga que está cerrando posiciones, o tomando ganancias? También puede mostrar en la pantalla el ProfitTarget y MaxLoss Amounts para facilitar la referencia?

Dave <<<<
 

Mpe

Hola,

Try this stuff right now:

- adjunta MPE a cualquier gráfico en tu terminal;

- para empezar establezca estas entradas:

StopManageAcc = false;

Magic = 0;

UsePips = true;

ProfitTarget = 0;

MaxLoss = 0;

Hola Newdigital o Igorad

¿Cuál será la diferencia si pongo el MaxLoss=0 o Maxloss=1000?

Gracias

 
yass:
Hola Newdigital o Igorad

¿Cuál será la diferencia si establezco el MaxLoss=0 o Maxloss=1000?

Gracias

Algunas personas abren muchas órdenes y durante la nueva puede ser -1000 en total. Depende de la cantidad de órdenes abiertas.

 

Igor o Newdigital

pregunto si es posible que el EA cierre más rápido las órdenes?

cerrar pero rápido

¿cerrar inmediatamente todas las órdenes?