Terminator v2.0 - página 24

 

Número mágico

Señores, ¿debería cambiar el número mágico para cada gráfico en el que cargue el EA? Gracias, Kevin

 
 
 
kjenkins:
Señores, ¿debería cambiar el número mágico para cada gráfico en el que cargue el EA? Gracias, Kevin

Sí, cada gráfico en el que coloque el EA necesita un MagicNumber diferente.

Por ejemplo, el primer gráfico con este AE tiene 222777 como número mágico

elsiguiente gráfico en el que coloque este AE tiene 222778 como número mágico

el tercer gráfico en el que utilice el EA tendrá un número mágico de 222789 como número mágico

etc., etc.

De esta manera, el AE puede entender qué operaciones abiertas corresponden a qué gráfico está conectado.

Mientras cada MagicNumber sea diferente para cada gráfico en el que lo utilices, no tendrás ningún problema

hades291

 
 

Tom,

¿Puedes publicar tus resultados habituales para la semana que termina el 3 de noviembre?

Además me he acostumbrado a verlos..

Thx m8.

hades291

 
hades291:
Tom,

¿Puedes publicar tus resultados habituales para la semana que termina el 3 de noviembre?

Además me he acostumbrado a verlos..

Thx m8.

hades291

tom,

por favor, haga clic en el enlace en el post # 235 ...

¡Esta declaración se actualiza cada 5 minutos y se ejecuta desde el 3 de octubre hasta ahora!

Espero que esto te ayude,

mr.trader

 
 
mr.trader:
tom,

por favor, haga clic en el enlace en el post # 235 ...

¡Esta declaración se actualiza cada 5 minutos y se ejecuta desde el 3 de octubre hasta ahora!

Espero que esto te ayude,

Sr. trader

Hola comerciante,

Thx m8.

Pero mi entendimiento es que se utiliza el MACD como un disparador como Tom utiliza OOBO = 5 como un disparador, además quiero ver los resultados USDJPY..jejeje (Sé que terminó en beneficio, sólo curiosidad por ver sus resultados )

Pero agradezco tu ayuda, Trader

hades291