Terminator v2.0 - página 42

 
smeden:
¿Cuánto ha sido el promedio de ganancias semanales desde que se probó este EA? Y en la cantidad de capital y lo que el margen? Dividir en 4 piscinas era un ejemplo que podría ser 2 o algo más.

BTW estoy probando en la cuenta de demostración...

No creo que alguien lo use con dinero real con 100.000 de depósito. Demasiado arriesgado. Y 30.000 es demasiado arriesgado también.

1,000 puede estar bien.

Pero este sistema no fue diseñado para 1.000 tamaño del depósito.

¿Puede ser 3.000?

 

La única forma de utilizarlo es que el stop loss no sea 0.

 

Si o no será posible controlar el drawdown. Pero no buscamos la peor persecución si utilizamos este método, sólo estamos tratando de sobrevivir el tiempo suficiente para obtener un buen beneficio. El stop loss tiene que ser muy alto o este EA no funcionará.

 

El problema básico de un sistema de martingala o de rejilla es que si la tendencia del mercado es contraria a las posiciones durante demasiado tiempo, con un pipspread demasiado estrecho, y una mala gestión del dinero, provocará pérdidas considerables.

Gestión del dinero - Mantenga el tamaño del lote y el uso del margen bajo en relación con el tamaño de la cuenta y el margen disponible. La progresión de lotes Fib es útil en esto, también bajando los Maxtrades. Usando la progresión de lotes Fib uno puede necesitar optimizar los ajustes de TakeProfit y SecureProfit en consecuencia. Su tercera posición hacia abajo debe ser sobre el punto de equilibrio más o menos un poco si SecureProfit no se ha habilitado todavía.

Pipspread - Para aquellos que quieren rendimientos y beneficios rápidos, un pipspread más bajo podría producir eso, pero con el tiempo romperá el banco como se demostró en mi propia cuenta de demostración. Un mayor pipspread le dará a uno un mayor rango de negociación. ¿Cómo de grande? - por ahora - pruebe usted mismo. Dependiendo del par de divisas - probablemente en el rango de 50 pip para eurusd o usdchf con 8 maxtrades.

Como un rango de pips más grande implicaría mantener las posiciones por más tiempo, operar en la dirección del swap positivo puede, en algunos casos, ser ventajoso.

Hace tiempo que es una máxima del trading - 1. mayor riesgo = mayores beneficios,2. menor riesgo = menores beneficios.

Mi cuenta de demostración publicada anteriormente en este hilo demostró el número 1 anterior y lo que significa realmente un mayor riesgo.

Estos son algunos de mis hallazgos hasta el momento - sólo mi valor de 2 pips.

tom

 
tmaneval:
El problema básico con un sistema de tipo martingala o rejilla es que si el mercado tiende en contra de las posiciones demasiado tiempo, con un pipspread demasiado estrecho, y una mala gestión del dinero, causará pérdidas sustanciales.

Gestión del dinero - Mantenga el tamaño del lote y el uso del margen bajo en relación con el tamaño de la cuenta y el margen disponible. La progresión de lotes Fib es útil en este sentido, también la reducción de Maxtrades. Usando la progresión de lotes Fib uno puede necesitar optimizar los ajustes de TakeProfit y SecureProfit en consecuencia. Su tercera posición hacia abajo debe ser sobre el punto de equilibrio más o menos un poco si SecureProfit no se ha habilitado todavía.

Pipspread - Para aquellos que quieren rendimientos y beneficios rápidos, un pipspread más bajo podría producir eso, pero con el tiempo romperá el banco como se demostró en mi propia cuenta de demostración. Un mayor pipspread le dará a uno un mayor rango de negociación. ¿Cómo de grande? - por ahora - pruebe usted mismo. Dependiendo del par de divisas - probablemente en el rango de 50 pip para eurusd o usdchf con 8 maxtrades.

Como un mayor rango de pips implicaría mantener las posiciones por más tiempo, operar en la dirección de un swap positivo puede, en algunos casos, ser ventajoso.

Desde hace mucho tiempo es una máxima del trading - 1. mayor riesgo = mayores beneficios, 2. menor riesgo = menores beneficios.

Mi cuenta de demostración publicada anteriormente en este hilo demostró el número 1 anterior y lo que significa realmente un mayor riesgo.

Estos son algunos de mis hallazgos hasta el momento - sólo mi valor de 2 pips.

tom

Sí, voy a tratar de jugar con pipstep. Pero está bien por ahora: la equidad está creciendo así que veremos. Además, he configurado los ajustes de acuerdo con algún archivo pdf que sugiere el comercio en la dirección de intercambio positivo. Además, estoy usando la sugerencia de algunas personas para haber armonizado la moneda dirigida (si EURUSD se establece para la venta sólo para alguna otra moneda con XXXEUR debe ser para el registro y otros XXXUSD para largo, así y así sucesivamente) - es para el margen.

Creo que todo estará bien.

Voy a probar más.

Y tratará de jugar con este valor pipstep.

 

Estoy probando Terminator v2.03 con mis parámetros.

Aquí está el resultado de una cuenta DEMO que comienza con 5000 $ :

detailedstatement_10.htm

dmbsys

Archivos adjuntos:
 

No se puede operar con tantos pares con sólo 5k, no es seguro, usted debe utilizar 1-2 pares 3 si agresivo, más pares es simplemente un buen recibo para volar su cuenta (a menos que usted tiene la pérdida de la parada y el comercio máximo inferior)

chicos, se que todos experimentamos en cuentas demo y no en una real pero traten de mantener las demos cerca de la realidad esto nos ayudara cuando vayamos en vivo.

sigan con el buen trabajo de prueba y prueben más.

dmbsys:
Estoy probando Terminator v2.03 con mis parámetros.

Aquí está el resultado de una cuenta DEMO empezar con 5000 $ :

detailedstatement_10.htm

dmbsys
 

Mi declaración.

Archivos adjuntos:
 

Declaración actualizada para la versión 2.03

Archivos adjuntos:
 

Versión actualizada de la declaración de 203.

Tamaño de depósito inicial de 5.000.

Archivos adjuntos: