Terminator v2.0 - página 41

 
Tbone24:
Empecé a ponerme al día en este hilo hace un par de días y decidí ejecutar Terminator 2.03 opción 6 para abrir órdenes. Actualmente estoy corriendo con todas las configuraciones por defecto en el EUR/USD con un TF H1. Hay muchas ideas que han circulado y no estoy seguro de que este sea el camino a seguir. ¿Podría alguien tener la amabilidad de señalarme en la dirección correcta si no estoy ya allí? Me he dado cuenta también de que la opción 6 utiliza H4 como período para el indicador, así que no estoy seguro de si debería utilizar H4 para mi gráfico también o cambiar el código a H1. Cualquier orientación sería muy apreciada.

Voy a tratar de probar TERMINATOR V2.02 con los ajustes que 400396 sugirió en algunos mensajes anteriores. Si es rentable - está bien. Si no - tratará de utilizar algunos otros ajustes o la versión v2.03. De todos modos voy a tratar de seguir la sugerencia de la gente en este hilo.

Ya veremos.

Publicaré los resultados de las pruebas semanalmente.

 

Hola,

Soy nuevo en este foro y ... nuevo en el comercio de divisas.

Soy de Bélgica y, lo siento por mi mal inglés.

Trato de convertir "Terminator V 2.03" en cada par de dinero con los mismos parámetros.

Envío este el estado de mis pruebas.

¿Qué piensa usted acerca de su?

Enlace para ver

Michel

 

Mi declaración para Terminator 2.03.

Archivos adjuntos:
 

El gran problema de Terminator es el punto de tiempo de inicio del EA.

Puedo empezar en el 3.Januar y la cuenta va alta, cuando empiezo en 29.Januar ,la cuenta cerrada en un día y no encuentro ninguna manera para este timingproblem.

 

Estoy probando Terminator v2.03 en una cuenta demo. Por favor, encontrar la declaración de la primera semana de pruebas.

Muy buen rendimiento hasta ahora:

EA hizo más de 3.000 dólares jst para una semana sólo con drawdown bajo y saludable para el margen ( máximo fue de 700 para el margen).

Archivos adjuntos:
 
 
 

Sí... Lo dividimos en 4 grupos, de esta manera deberíamos tener muy mala suerte de ser golpeados 4 semanas seguidas.

 
smeden:
Sí... Lo repartimos en 4 pools, de esta manera deberíamos tener muy mala suerte de que nos den 4 semanas seguidas.

En este caso el beneficio de 4 semanas debería ser mayor que el tamaño del depósito para que nuestra "apuesta" tenga éxito. Pero es muy arriesgado y en este caso por supuesto.

 

¿A cuánto asciende el promedio de ganancias semanales desde que probé este EA? ¿Y con cuánto capital y qué margen?

Dividido en 4 piscinas era un ejemplo podría ser 2 o algo más.