Terminator v2.0 - página 33

 

Acabo de pensar en una nueva forma de operar con este tipo de estrategia que creo que sería muy útil para reducir el riesgo de las cuentas reventadas. Esta es la idea en pocas palabras:

Cuando el mercado se mueve en contra de tu posición inicial, en lugar de añadir una nueva posición duplicada sobre la anterior, cierra la posición anterior con pérdidas cuando se añada la nueva.

Se me ocurrió esta idea porque está más cerca del concepto original de la Martingala - donde la operación (apuesta) doblada se hace después de tomar una pérdida, y está diseñada para cubrir la pérdida y todavía proporcionar beneficios. En Terminator/Predator/etc., todas las posiciones perdedoras se mantienen hasta que finalmente una posición gana. Dado que la mayor parte del margen utilizado es el margen inicial, eso significa que usted tiene el doble de margen que necesita para mantener todas estas posiciones abiertas. Considere esta comparación.

Con el Plazo/Pred/etc.:

una operación = 1 margen

dos operaciones = 3 márgenes

tres operaciones = 7 márgenes

cuatro operaciones = 15 márgenes

cinco operaciones = 31 márgenes

seis operaciones = 63 márgenes

pero con mi idea

una operación = 1 margen

dos operaciones = 2 márgenes

tres operaciones = 4 márgenes

cuatro operaciones = 8 márgenes

cinco operaciones = 16 márgenes

seis operaciones = 32 márgenes

Con una configuración de Pips de 20, usted haría un beneficio de 1380 pips (basado en el tamaño inicial de la operación) con Term/Pred/etc. pero haría 660 pips con mi idea. Eso significa que con mi idea usted usaría aproximadamente la mitad del margen, y haría aproximadamente la mitad de las ganancias. Teniendo en cuenta que su cuenta podría soportar ahora el doble de un movimiento en su contra sin estrellarse, creo que aceptar una reducción de 1/2 en los beneficios es bastante aceptable. Trataré de codificar un ejemplo cuando tenga la oportunidad, pero estoy interesado en lo que otros piensan de esta idea...

 

Pensamiento agudo

ZTrader:
Acabo de pensar en una nueva forma de operar este tipo de estrategia que creo que sería muy útil para reducir el riesgo de las cuentas voladas. Esta es la idea en pocas palabras:

Cuando el mercado se mueve en contra de su posición inicial, en lugar de añadir una nueva posición duplicada sobre la posición anterior, cierre la posición anterior con pérdidas cuando se añada la nueva.

Pensé en esta idea porque está más cerca del concepto original de Martingala - donde la operación (apuesta) doblada se hace después de tomar una pérdida, y está diseñada para cubrir la pérdida y todavía proporcionar beneficios. En Terminator/Predator/etc., todas las posiciones perdedoras se mantienen hasta que finalmente una posición gana. Dado que la mayor parte del margen utilizado es el margen inicial, eso significa que usted tiene el doble de margen que necesita para mantener todas estas posiciones abiertas. Considere esta comparación.

Con el Plazo/Pred/etc.:

una operación = 1 margen

dos operaciones = 3 márgenes

tres operaciones = 7 márgenes

cuatro operaciones = 15 márgenes

cinco operaciones = 31 márgenes

seis operaciones = 63 márgenes

pero con mi idea

una operación = 1 margen

dos operaciones = 2 márgenes

tres operaciones = 4 márgenes

cuatro operaciones = 8 márgenes

cinco operaciones = 16 márgenes

seis operaciones = 32 márgenes

Con una configuración de Pips de 20, usted haría un beneficio de 1380 pips (basado en el tamaño inicial de la operación) con Term/Pred/etc. pero haría 660 pips con mi idea. Eso significa que con mi idea usted usaría aproximadamente la mitad del margen, y haría aproximadamente la mitad de las ganancias. Teniendo en cuenta que su cuenta podría soportar ahora el doble de un movimiento en su contra sin estrellarse, creo que aceptar una reducción de 1/2 en los beneficios es bastante aceptable. Trataré de codificar un ejemplo cuando tenga la oportunidad, pero estoy interesado en lo que otros piensan de esta idea...

Ahora que es el pensamiento agudo ZTrader, me gusta. Puede ser mejor que mi pensamiento que; A medida que cada posición se añade y se duplica, en lugar de mantener el paso de pips igual, aumentar el tamaño de paso de pips. Ejemplo: Primera posición abierta .1 lote, 2ª abierta .2 lote a 20 pips, 3ª abierta .4 a 35 pip, 4ª abierta .8 lote a 50 pip etc. Pero no mejora la postura del margen como lo hace la tuya. Kevin

 

Pensándolo bien, no es tan beneficioso como había indicado... perderías la mitad de tus ganancias, pero sólo podrías profundizar una operación más que antes...

Aunque al principio parecía muy bueno..

 

Actualización

Terminator_v2.02

Archivos adjuntos:
terminator.zip  28 kb
 

Hola kjenkins ,

Puedes por favor darme el enlace del broker de tu declaración.

Gracias

Fast_cris

 
Fast_cris:
Hola kjenkins ,

Puedes por favor darme el enlace del broker de tu declaración.

Gracias

Fast_cris

Claro...FXLQ.com

 

Este hilo murió rápidamente.

 
 
 

Terminator

OK Bluto, punto tomado. He incluido una captura de pantalla de parte de mi estado de cuenta Demo. Alrededor de la mitad verás una fuerte ganancia de más de $1,000 hecha por Terminator. Las otras pérdidas de más de 300 fueron hechas por los otros.

Los puse a todos en el probador bajo las mismas condiciones y Terminator fue el Único que tuvo una línea recta perfecta de 77,000+ de ganancia desde 10k. Sé que el probador no es el mejor lugar para tomar una decisión, pero es un comienzo. Predator fue un poco irregular y no estuvo mal hasta los últimos 2 meses, cuando empezó a perder a lo grande, por valor de 2500 dólares unas 4 veces seguidas, borrando algunas buenas ganancias.

En las pruebas de avance en una demo, Predator no perdió ni ganó en general. Todas las ganancias que hizo las perdió con la misma rapidez. A veces no podía ver la lógica en las posiciones que abría. Tuve que esperar días para una corrección y luego la ganancia o la pérdida sería pequeña. Así que en efecto, para mí, Predator perdió mucho tiempo valioso. El tiempo es monney.

Los otros fueron probados de manera similar y el único consistente con ganancias justas fue Terminator. No estoy tratando de menospreciar a los otros, sólo estoy exponiendo mi opinión basada en mis resultados. Nunca cerré posiciones manualmente porque quería que el EA hiciera el trabajo por mí.

Si un EA no hace dinero, para mí está frito.

Saludos.

Pipsqueak2

Archivos adjuntos:
terminator.jpg  155 kb