Sistema RSI_ATR (a medio plazo) - página 2

 
traderjai_inhi:
Sí, es por eso que he añadido la hoja de Excel que le dirá el 15% y el 30% y usted sólo +/- cuando usted pone su orden. También borra las líneas de tendencia dibujadas. También puedes usar el indicador MTF_ATR para no tener que cambiar al gráfico diario todo el tiempo. Pero como dije en mi post anterior, solo necesito una alerta, el resto estaría bien pero no es totalmente necesario.

¿Puede publicar su hoja de cálculo si no le importa?

Gracias.

Sería genial si pudiéramos obtener un EA de esto para que pudiéramos probarlo a largo plazom_00Sólo con revisar manualmente los gráficos parece que tiene MUCHO potencial para ser un gran ganador con un poco de gestión de comercio/dinero aplicada a él.

 
tracej:
¿Puedes publicar tu hoja de cálculo si no te importa?

Se adjunta.

Estaría bien sacar un EA, pero sigo pensando que algo de discreción manual también sería útil. Lo único que quiero es que se añada una alerta por correo electrónico para poder utilizarla mientras estoy en clase/estudiando/durmiendo y lejos del ordenador.

Archivos adjuntos:
jai_rsi.zip  8 kb
 

Mtf Atr

¿Alguno de vosotros tiene un indicador MTF ATR? Estoy teniendo problemas para localizar uno en el foro.

Gracias

 
tracej:
¿Alguno de vosotros tiene un indicador MTF ATR? Tengo problemas para localizar uno en el foro.Gracias

Aquí tienes, a mí también me costó localizarlo.

Archivos adjuntos:
mtf_atr.mq4  4 kb
 
neta1o:
Se basa en la barra anterior, más el atr diario...luego pone líneas y redibuja si es necesario.

Me basé en el cierre de la barra actual, que es el ask, para las señales tempranas. Puedes optar por tomarla temprano si eres valiente o esperar hasta el cierre de la barra.

-neta1o

Oye neta1o, ¿puedes decirme qué líneas de código tendría que modificar para que las señales aparezcan sólo DESPUÉS de la finalización de la barra cruzada del RSI para que las líneas de entrada y de parada se calculen y dibujen sólo después de que la barra cruzada del RSI se complete? ¿O esto no es posible con MT? Este parece ser un problema común con los indicadores y alertas de MT4 que he visto (como obtener alertas antes de que la barra actual se complete y por lo tanto la activación de la alerta una y otra vez como cualquier indicador cruza y recruza). Por eso me pregunto si es posible. Si podemos conseguir que el indicador haga eso, creo que podría añadir fácilmente un fragmento de código para configurar una alerta de audio cuando dibuje las flechas, controles, etc.

Me sorprende que no mucha gente esté mostrando interés en este sistema, ya que en realidad parece muy rentable, ya que vuelvo a hacer un backtest manualmente ....

 
neta1o:
Pruebe esto, necesito probadores en esto. Esto sólo mostrará las señales en el cierre de la barra por el deseo real de los artículos. Esto también tiene sonido y función de alerta. La primera vez que ponga esto en el gráfico obtendrá un montón de alertas de las señales anteriores, ya que esto tiene que comprobar toda la historia del gráfico. Simplemente haga clic en 'OK'.

Por defecto el sonido y la alerta están configurados en falso, configúrelos en verdadero si lo desea. Por favor, envíe la prueba y hágame saber si la alerta y el sonido funcionan. Todo lo demás ha sido probado incluyendo las matemáticas para las entradas y salidas.

-neta1o

¡Gracias neta1o!

Lo probaré esta semana.

Gracias.

 
neta1o:
Pruebe esto, necesito probadores en esto. Esto sólo mostrará las señales en el cierre de la barra por el deseo real de los artículos. Esto también tiene sonido y función de alerta. La primera vez que pongas esto en el gráfico obtendrás un montón de alertas de señales anteriores ya que esto tiene que comprobar toda la historia del gráfico. Simplemente haga clic en 'OK'.

Por defecto el sonido y la alerta están configurados en falso, configúrelos en verdadero si lo desea. Por favor, envíe la prueba y hágame saber si la alerta y el sonido funcionan. Todo lo demás ha sido probado incluyendo las matemáticas para las entradas y salidas.

-neta1o

Hmmmm... sigo mostrando que la entrada y el stop están desactivados. Mira el gráfico GBP/USD 4h. La última entrada (no la adición) fue 8/22 @ 16:00. El máximo de esa barra fue 1.9927 en demo.metaquotes. El D ATR que estoy mostrando 157pips x 15% =23.55. Así que el stop de compra se colocaría en 1.9927+23.55pips=1.9950 o 1.9951 si se redondea. El gráfico muestra 1.9922 por alguna razón. Incluso mirando la barra anterior al cruce del RSI y el ATR del día anterior, no cuadra.

Sólo quería hacerle saber. Tal vez estoy entendiendo mal el artículo, pero no creo que sea.

ps- Acabo de volver y comprobar la versión antigua contra la nueva y ambos están diciendo los mismos valores para la compra y la salida - así que tal vez usted publicó el código antiguo? no estoy seguro ...

 

Sí, no has entendido bien el artículo. El máximo de la última barra 12:00 a 1,9904 + ATR diario actual * .15 = entrada

Leí el artículo alrededor de 15 veces, pasó por sus ejemplos de prueba de espalda (que no coinciden) y luego en contacto con el autor directamente. También leí bastantes artículos en los foros de vt.

Me llevó un tiempo encontrar los cálculos definitivos para esto, pero confío en que las matemáticas son buenas. La razón por la que originalmente programé para tomar el precio actual de la barra actual porque a veces cuando la barra se cierra ya ha pasado la entrada. Preferí tener la señal temprana en su lugar. De todos modos, todas las matemáticas son buenas. Hazme saber cómo funcionan las alertas y los sonidos.

 
neta1o:
Sí, no has entendido bien el artículo. El máximo de la última barra 12:00 a 1,9904 + ATR diario actual * .15 = entrada

Leí el artículo unas 15 veces, repasé sus ejemplos de pruebas de espalda (que no coinciden) y luego me puse en contacto con el autor directamente. También leí bastantes artículos en los foros de vt.

Me llevó un tiempo encontrar los cálculos definitivos para esto, pero confía en que las matemáticas son buenas. La razón por la que originalmente programé para tomar el precio actual de la barra actual porque a veces cuando la barra se cierra ya ha pasado la entrada. Preferí tener la señal temprana en su lugar. De todos modos, todas las matemáticas son buenas. Hazme saber cómo funcionan las alertas y los sonidos.

Sí, los artículos no son exactamente claros. En algunos lugares hace que suene como si sólo mirara las barras cerradas completas, en otros lugares suena como si fuera tan pronto como el RSi cruza.

Probando las alertas ahora. Parece que emite una alerta cada tick o así, incluso después de las alertas de encendido inicial cuando lo enciendes.

 
tracej:
Hola neta1o, ¿puedes decirme qué líneas de código tendría que modificar para que las señales aparezcan sólo DESPUÉS de la finalización de la barra cruzada del RSI para que las líneas de entrada y stop se calculen y dibujen sólo después de la finalización de la barra cruzada del RSI? ¿O esto no es posible con MT? Este parece ser un problema común con los indicadores y alertas de MT4 que he visto (como obtener alertas antes de que la barra actual se complete y por lo tanto la activación de la alerta una y otra vez como cualquier indicador cruza y recruza). Por eso me pregunto si es posible. Si podemos conseguir que el indicador haga eso, creo que podría añadir fácilmente un fragmento de código para configurar una alerta de audio cuando dibuje las flechas, controles, etc. Me sorprende que no muchas personas están mostrando interés en este sistema, ya que en realidad parece muy rentable como vuelvo y backtest manualmente ....

Pruebe esto, necesito probadores en esto. Esto sólo mostrará las señales en el cierre de la barra por el deseo real de los artículos. Esto también tiene sonido y función de alerta. La primera vez que ponga esto en el gráfico obtendrá un montón de alertas de las señales anteriores, ya que esto tiene que comprobar toda la historia del gráfico. Simplemente haga clic en 'OK'.

Por defecto el sonido y la alerta están configurados en falso, configúrelos en verdadero si lo desea. Por favor, envíe la prueba y hágame saber si la alerta y el sonido funcionan. Todo lo demás ha sido probado incluyendo las matemáticas para las entradas y salidas.

-neta1o

EDIT: Eliminado para el sonido Bug