¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 10

 
forex_for_life:
NuevoDigital,

Parece que tienes dos TrendRSI superpuestos en una pantalla indy. Sé cómo hacer eso. Pero no entiendo por qué has hecho esto. ¿Puedes ayudarme con esto?

Me di cuenta de la configuración, pero la mía parecía un lil diferente.

Revisa la captura de pantalla.

Acabo de mirar este post #38:

igorad:
Hace algún tiempo he desarrollado el indicador TrendRSI y es muy similar con Trend Strength(original) cuando K=2.618. El segundo indicador se puede superponer al primero con K=4.236.

usando esos 2 indicadores podemos filtrar algunas señales falsas de Envelope.

Solo es un problema con la configuración de los indicadores creo.

 
newdigital:
Acabo de mirar este post #38:

usando esos 2 indicadores podemos filtrar algunas señales falsas de Envelope.

Sólo algún problema con la configuración de los indicadores creo.

¿Hay un manual o al menos algunos ejemplos de cómo utilizar Envelope y posiblemente el propio sistema. Parece bastante auto-explicativo, pero sé que a menudo, hay set-ups que usted puede no notar que se han probado no tienen ningún significado para usted. es decir, los patrones de velas. Para el ojo no entrenado, es sólo un montón de caos. Para un individuo experto, es una oportunidad.

 
forex_for_life:
Hay un manual o al menos algunos ejemplos de cómo utilizar Envelope y posiblemente el propio sistema. Parece bastante auto-explicativo, pero sé que a menudo, hay set-ups que usted puede no notar que se han probado no tienen ningún significado para usted. es decir, los patrones de velas. Para el ojo no entrenado, es sólo un montón de caos. Para un individuo experto, es una oportunidad.

Se inició a partir del primer post de mr.trader sobre el sistema para que pueda aclarar algo.

Yo simplemente no estaba informado

Podemos crear nuestro sistema y puede ser bueno conocer el original con las reglas.

 
newdigital:
Se inició desde el primer post de mr.trader sobre el sistema así que puede aclarar algo.

Simplemente no estaba informado

Podemos crear nuestro sistema y puede ser bueno conocer el original con las reglas.

De acuerdo entonces. Me pondré en contacto con él y veré si puedo obtener una respuesta.

 
 
Linuxser:
¿Puedo sugerir TrendStrenght en el modo 1 con los valores predeterminados (stoch)? pero para TF superior a h1 o el modo 2 (ADX) para h4 o superior.

¿Eh? No entendí bien la segunda parte, Linuxser. Lil ayuda por favor. lol

 
forex_for_life:
¿Eh? No entendí bien la segunda parte, Linuxser. Lil ayuda por favor. lol

Fuerza de la tendencia.

Modo 0 = RSI

Modo 1 = Stoch

Modo 2 = ADX

 

No encuentro el ea, ¿se ha terminado ya?

 
darksyde:
No encuentro el ea, ¿ya está terminado?

novato leechers.............

 

Vq

¿Tiene el indicador VQ alguna relación con el indicador trendenvelopes. ¿Hay alguna manera de utilizar la señal VQ para ayudar a la trendenvelope. Me parece que cuando se tiene la señal de VQ y la de trendenvelope en la misma vela es una señal mucho más fuerte. ¿Estoy pensando en la línea correcta escuchar. Cualquier ayuda sería muy agradecida. Gracias. jatki24300

Archivos adjuntos:
vq.mq4  8 kb