¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 6

 

Ayuda

Tengo los indicadores de trabajo en MT4 , Gran material chicos. Muchas gracias. Realmente vale la pena estar aquí.

Tengo una pregunta, también descargué la plataforma VT e instalé todo de acuerdo con los archivos de MR.Trader en el comienzo del hilo, pero no puedo ver la compra / venta Arrorws...... por alguna razón.

Tengo el indicador de fuerza y Tread envelops pero no la señal de compra/venta.

¿Alguien puede ayudarme? .........

 

Hola,

TrendStrength_v1 trabajo en otros corredores, pero se ve raro en alpari mt4 ... ver el M30 y H4. Cualquier persona que utiliza alpari y no tiene ningún problema?

Archivos adjuntos:
m30.jpg  177 kb
h4.jpg  190 kb
 
aakif:
Tengo los indicadores de trabajo en MT4 , Gran material chicos. Muchas gracias. Realmente vale la pena estar aquí.

Tengo una pregunta, yo también descargué la plataforma VT e instalé todo de acuerdo con los archivos de MR.Trader en el comienzo del hilo, pero no puedo ver la compra / venta Arrorws...... por alguna razón.

Tengo el indicador de fuerza y los envolventes de Tread pero no la señal de compra/venta.

Puede algún cuerpo ayudar a .........

Importar vt_FXTP_Audio.vttrs utilizando el constructor de sistemas de comercio y adjuntar el sistema de comercio entonces usted verá esas flechas.

 

configuración de las señales

Aquí hay 2 capturas de pantalla para ayudarle a habilitar las señales de compra y venta. Pero fyi, que ya debería estar habilitado en el TrendEnvelopes_v1.1.mq4 que he publicado. Tal vez usted está usando TrendEnvelopes_v1.

aakif:
Tengo los indicadores de trabajo en MT4, Gran material chicos. Muchas gracias. Su realmente vale la pena estar aquí.

Tengo una pregunta, también he descargado la plataforma VT y he instalado todo de acuerdo con los archivos MR.Trader en el comienzo del hilo, pero no puedo ver la compra / venta Arrorws...... por alguna razón.

Tengo el indicador de fuerza y envolturas Tread pero no la señal de compra / venta.

¿Puede algún cuerpo ayudar a .........
 

Gracias chicos....

dScott5912 - Gracias por su mensaje, está bien en MT4 y se ve muy bien. Puedo ver la señal de compra y venta en MT4.

YesOrNo - Cuando trato de adjuntar vt_FXTP_Audio.vttrs que está pidiendo la contraseña.

No sé cuál es la contraseña es ........... ¿Sabe usted la contraseña.....

--

 

Hecho

Gracias por la información, al final lo he conseguido. Ignora mi post anterior por favor

 
yesorno:
Hola, TrendStrength_v1 trabajar en otros corredores, pero parece extraño en alpari mt4 ... ver el M30 y H4. ¿Alguien utiliza alpari y no tiene ningún problema?

Ahora sé que demasiados datos históricos harán que este indicador no funcione. Sólo eliminar los datos históricos va a hacer.

 

Automatizado

Estoy familiarizado con el sistema de Erol y he operado con éxito en una cuenta demo. He hecho pruebas retrospectivas y la mayoría de las veces ha dado en el clavo.

Sin embargo, no hay una estrategia de salida con el sistema. Después de mirar los indicadores algo se me ocurrió. ¿Y si nuestra salida fuera el siguiente indicador? ¿Sería posible que alguien automatizara los cortos y largos basados en la aparición del siguiente indicador? Así que básicamente estamos largos lo que dice largo, cuando viene una señal de corto cerramos el largo y abrimos el corto.

Me doy cuenta de que algunas de las veces las señales no están en la cuenta máxima de pips pero, ¿realmente importaría eso si estuviera haciendo pips positivos en cada operación?

No he estado operando por mucho tiempo, definitivamente no lo suficiente como para ver una falla en mi lógica así que por favor sea amable conmigo respondiendo mis preguntas.

 
 

eek

No sé cómo utilizar estos indicadores, tengo 4 gráficos para arriba y obtener un montón de alertas de la señal sin embargo, no puedo decir que el gráfico de la alerta viene. Estoy mirando el gráfico de 4 horas y es todo lo que miro? Entonces, si compro, ¿qué límite/parada debo poner? ¿20 de stop y 20 de límite? No consigo averiguar el trailing stop en absoluto. ¿Cuando se sale por otro lado?

¡Por favor, ayuda!

saludos

ben