¡Sistema de comercio que funciona bien!

 

Hola Guy's,

He estado operando ahora cerca de 4 años y vivir bien de este trabajo, pero siempre la búsqueda de una mejor estrategia, sistema, experto o proveedor de señales ... Ahora he encontrado un tipo realmente muy bueno que vende sus indicadores y el sistema. mira www.tradecurrency.ca

El sistema de comercio no significa que autotrades, sólo te dan la señal de compra o venta a través de la alerta y la flecha. Yo compré este sistema/indicadores antes de tres meses y lo probé realmente en todas las condiciones del mercado en todos los mercados principales. Hace buenos beneficios en el tiempo de agujero (cuenta real 0,1 Lote). Solo lo uso en el gráfico H4, allí funciona con los mejores resultados, así lo creo.

Ahora mi problema es que este sistema es para VT-Trader... Sería realmente grande si alguien de los programadores aquí en esta sección puede hacer que se ejecute en meta trader 4.

Reglas: Solo entro en el mercado si las tres confirmaciones, es decir, si el SSL está por debajo del precio, la línea verde del indicador de fuerza está por encima (o cruzando esta vez) y la flecha me indica que estoy largo, entonces voy largo, las mismas confirmaciones en otra dirección para corto.

Tal vez es posible hacer un EA de ella ...

Cómo se ejecuta en VT-Trader: Descargue el VT-Trader de forma gratuita en www.cmsfx.com. Abrirlos, a continuación, vaya al marco del navegador, haga clic en "herramientas / constructor de indicadores" a continuación, importar los dos indikators (SSL y SI, es el *. vtscr archivos). Cuando esté listo, vaya de nuevo al marco del navegador, haga clic en "tools/trading sytem builder" e inserte el archivo "vt_FXTP_Audio.vttrs" a través del botón de importación en la plataforma. Una vez hecho esto, reinicie la plataforma, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico e inserte los dos indicadores y el sistema de comercio en el gráfico. No cambie ninguna configuración en los indicadores/sistema de trading, funciona bien con la configuración por defecto.

Por lo tanto, si hay alguna pregunta acerca de este sistema, por favor no pregunte Erol, el desarrollador en tradecurrency.ca, he comprado el sistema por más de 300 $ y no le gustaría si alguien comparte su sistema de forma gratuita. Dígame las preguntas y le pregunto a él, me dijo que no hay ningún secreto de cómo funciona para sus suscriptores, pero sólo para ellos, así que es mejor que pregunte.

Por favor, no lo compartas en la sección gratuita, yo he pagado por ese sistema, así que debería quedarse aquí en la sección de élite, sólo para profesionales... ¡POR FAVOR!

Gracias por la ayuda.

Ahora, por favor, mira los archivos adjuntos y disfrutar ...

mr.trader

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Gracias por compartir.

¿Puede usted publicar una estimación de sus resultados estadísticos de comercio por esta estrategia? y por cuánto tiempo?

ratio de ganancias/pérdidas - entrada , etc.

Tnx

 

El lenguaje de vttrader es mucho más sencillo que el de MQL. Voy a mirar el código, pero no prometo nada.

Saludos cordiales

P7

 
pete7:
El lenguaje de vttrader es mucho más simple que MQL. Voy a mirar el código, pero no prometo nada.

Saludos cordiales

P7

¡GRACIAS, Pete !

 
fx-programmer:
Hola,

Gracias por compartir.

¿Puede usted publicar una estimación de sus resultados estadísticos de comercio por esta estrategia? y por cuánto tiempo?

ratio de ganancia/perdida - entrada , etc.

Tnx

Hola fx-programador,

Lo siento, cambié mi broker con el 1 de agosto, así que cerré la antigua cuenta. Sólo puedo decir que he convertido 5k en 9,3k entre 3 meses en vivo. Empecé a operar con 0,3 lotes, el mes pasado subí a 0,6 lotes.

Lo siento, pero me olvidé de guardar cualquier declaración

Cuando la posición de entrada establece sl a 45 pips de distancia de la entrada y un trailing stop de 20 pips. así que cuando la posición va 20 pips en mi dirección elimino el trailing stop y rastreo manualmente, durante la noche siempre establezco un trailing stop de 20 pips (EUR/USD yUSD/CHF)/25 pips (GBP/USD y USDJPY)...

De esta manera opero manualmente.

Espero que te sirva de ayuda.

mr.trader

 
mr.trader:
¡GRACIAS, Pete !

No me des las gracias por ahora, me las darás cuando/si termino. ¡Recuerda!: ¡No puedo prometer nada!

Saludos cordiales

P7

 

La versión 1.5 de VT Trader supuestamente tiene un error que le permite editar un indicador haciendo clic en su etiqueta en la ventana del gráfico, sin pedirle una contraseña, incluso si es necesario. No sé dónde se puede encontrar VT Trader 1.5. Tengo unas 5 versiones pero no esa.

Y por qué esto es relevante no lo sé realmente...

 
sampson:
La versión 1.5 de VT Trader supuestamente tiene un error que le permite editar un indicador haciendo clic en su etiqueta en la ventana del gráfico, sin pedirle una contraseña, incluso si es necesario. Donde se puede encontrar VT Trader 1.5 no lo sé. Tengo unas 5 versiones pero no esa. Y por qué esto es relevante no lo sé realmente...

sampson,

intenta actualizar la versión, la 1.8 está disponible

¡Espero que te ayude!

mr.trader

 

Tenemos un grave problema: el sistema y los indicadores están protegidos con contraseña. No puedo ver su código si no conozco la contraseña... ;/

Saludos cordiales

P7

 

Lo digo porque necesitamos una contraseña para ver el código de estos indicadores, y la versión 1.5 tiene un error que permite verlo sin contraseña.

Alguien debe tener una copia de la misma...

mr.trader:
sampson,

intenta actualizar la versión, la 1.8 está disponible

¡Espero que te sirva de ayuda!

Mr.trader
 
sampson:
Lo dije porque necesitamos una contraseña para ver el código de estos indicadores, y la versión 1.5 tiene un error que permite verlo sin contraseña. Alguien debe tener una copia de la misma...

Ohhh perdón... que la 1.5 es genial