Sistema ASCTrend - página 22

 

Pero algunas señales no eran muy fuertes. Mira la plantilla informativa H4: está bien con el indicador AbsoluteStrenght pero CMO_v1 no es exacta por debajo/por encima de cero en la barra cerrada.

Archivos adjuntos:
 

Sí. Algunas señales eran realmente fuertes. Podemos verlo desde la plantilla informativa H4.

Archivos adjuntos:
exit.gif  30 kb
workspace.gif  49 kb
 

HI ND,

Es un gran trabajo con un gran resultado, Muchas gracias por la investigación y el desarrollo del sistema Asctrend, sin embargo trato de entender el gráfico de información,

Por cierto, ¿Cómo puedo restablecer las flechas, En el ejemplo de la imagen de abajo

ayer tuve una señal de venta en el punto "1" no fue confirmada con ningún indicador, en el punto "2" Pricetrender lo confirma, también VQ en el punto "3"

En mi opinión, no debemos operar en el punto "1" (ninguna confirmación), en el punto "2" porque no está en horas de negociación, en el punto "3" creo que es un poco tarde,

¿Cómo podemos obtener una nueva señal de venta en el día actual?

Gracias por su atención

Archivos adjuntos:
chf.gif  29 kb
 
newdigital:
¿Sabes qué es lo más difícil?

¿Entrada? ¿Salir? ¿Mantener la orden abierta durante varios días y dormir bien al mismo tiempo?

No.

Más difícil para mí es "no operar".

Lo más difícil es esperar.

Tu estilo de trading es muy parecido al mío. A mí también me resulta muy difícil "no operar". Mi mayor problema es tomar las señales que vienen cuando hay un "fakeout" una falsa ruptura en una dirección sólo para revertir e ir directamente en la opuesta.

Suerte a ti ND, gracias por tu estrategia, yo también he estado trabajando en la estrategia ASCtrend muy similar a la tuya desde hace meses.

 
majlisb:
HI ND,

Es un gran trabajo con un gran resultado, muchas gracias por la investigación y el desarrollo del sistema Asctrend, sin embargo trato de entender el gráfico de información,

por cierto, ¿Cómo puedo restablecer las flechas, En el ejemplo de la imagen de abajo

ayer tuve una señal de venta en el punto "1" no fue confirmada con ningún indicador, en el punto "2" Pricetrender lo confirma, también VQ en el punto "3"

En mi opinión, no debemos operar en el punto "1" (ninguna confirmación), en el punto "2" porque no está en horas de negociación, en el punto "3" creo que es un poco tarde,

¿Cómo podemos obtener una nueva señal de venta en el día actual?

Gracias por su atención

Y he mirado en su imagen una vez más: #3 no es demasiado tarde. Está bien. Pero estamos buscando en el precio / cruce de la línea roja. No en el indicador VQ ya que este indicador no es el principal en este sistema. Este indicador VQ tiene un rango policial muy bajo en nuestra estación de policía.

Pero sé exactamente que el conductor de USDCHF tenía un vehículo más grande que EURUSD durante la última semana. Y ellos estaban conectados entre sí sé exactamente. Y probablemente el USDCHF era un jefe (el USDCHF era un par líder en el USDCHF/EURUSD). ¿Puede ser que esto cambie esta semana?

No lo creo: tenemos la directiva de la sede (plantilla informativa H4/D1) que el coche USDCHF está conduciendo en el camino muy malo ahora (el precio está en la nube). ¿El vehículo para el USDCHF es lo suficientemente fuerte para conducir bien?

 
newdigital:
flechas de tendencia ascendente.

Cuando vemos la flecha roja de tendencia ascendente, significa una señal de venta.

.

.

.

y la tendencia alcista aún no ha comenzado.

Gracias ND por tu clara demostración, es difícil de explicar muchas veces, lo sé, gracias de nuevo

 
majlisb:
Gracias a ND por su clara demostración, es difícil de explicar muchas veces, lo sé, gracias de nuevo

Lo expliqué de esta manera porque la flecha de venta/compra ascendente es la señal para abrir la orden en muchos sistemas.

Pero no en este sistema: la flecha de venta/compra de tendencia ascendente es sólo una señal de que el precio se convirtió en la dirección de venta/compra. Eso es todo. Sólo una dirección.

 
majlisb:
HI ND,

Es un gran trabajo con un gran resultado, muchas gracias por la investigación y el desarrollo del sistema Asctrend, sin embargo trato de entender el gráfico de información,

por cierto, ¿Cómo puedo restablecer las flechas, En el ejemplo de la imagen de abajo

ayer tuve una señal de venta en el punto "1" no fue confirmada con ningún indicador, en el punto "2" Pricetrender lo confirma, también VQ en el punto "3"

En mi opinión, no deberíamos operar en el punto "1" (ninguna confirmación), en el punto "2" porque no está en horas de negociación, y en el punto "3" creo que es un poco tarde,

¿Cómo podemos obtener una nueva señal de venta en el día actual?

Gracias por su atención

flechas de tendencia ascendente.

Cuando vemos una flecha roja de tendencia, significa una señal de venta.

No significa: vender ahora.

Sólo una dirección de venta. movimiento corto.

Significa para nosotros que el precio comenzó a moverse en corto.

Lo mismo con los osciladores.

Y de una señal de tendencia ascendente a otra señal de tendencia ascendente será de venta.

Indicador VQ.

No es el principal indicador en el sistema.

Este indicador está dando muchas señales falsas. Es por eso que estoy usando PriceTender también. Si tenemos venta junto con el cambio de color de VQ significa que la señal es muy clara para este sistema.

Indicador PriceTender.

Es un indicador de múltiples marcos de tiempo. Significa que este indicador está pintando el pasado de 1 hora (marco de tiempo H1 en el gráfico M5). Así que es difícil ver en la historia para saber donde en realidad las líneas de PriceTender indicador fue cruzado. Es posible ver en el comercio real o demo sólo. Es lo mismo con el vehículo: si usted está conduciendo el coche por lo que está haciendo en la barra libre, ¿verdad? Y cuando usted está mostrando su foto a mí donde usted está conduciendo por lo que es los datos históricos.

Lo mismo con la salida en la plantilla informativa M5: El indicador PriceTrend es multi timeframe también. Y debido a que es difícil ver en la historia y decir que "probable que debería salir allí en lugar de aquí". Porque podemos verlo en tiempo real solamente (dentro de 1 hora). 1 hora atrás son datos históricos para el marco de tiempo M5, pero es una barra abierta para los indicadores PriceTender y PriceTrend.

El indicador PriceTender y el indicador PriceTrend son uno de los principales indicadores en este sistema.

Línea de pivote.

Es una de las líneas principales de este sistema. Básicamente todo lo que está por debajo de esta línea - tendencia a la baja. Por encima - tendencia alcista.

Por lo tanto, si obtenemos una señal de venta de tendencia ascendente y si estamos de acuerdo en que esta señal es válida hasta que obtengamos la otra señal de tendencia ascendente, entonces podemos esperar la confirmación: línea de pivote y el indicador PriceTender.

Indicador RoundPriceNE_big_mod.

Uno de los principales indicadores de este sistema.

Normalmente estamos haciendo venta en el cruce del precio/línea roja (en la barra de cierre). Y lo contrario para comprar. Pero debe ser confirmado por todos los indicadores principales en el sistema.

MACD.

Es un indicador informativo para nosotros. Podemos ver cómo la tendencia está cambiando, donde la tendencia se detiene y continúa y así sucesivamente.

NRTR_color_line.

No es el principal indicador del sistema. Si tenemos la línea de venta y la línea roja de este indicador en el mismo tiempo significa que este sistema de comercio entiende esta señal muy bien.

Las señales de venta/compra no son señales de tendencia. En algunos casos sí, las señales de venta/compra están en la misma barra con la tendencia ascendente. Pero no es un caso frecuente. Simplemente no quiero programar este indicador asctrend en el oscilador para tener la otra ventana separada en el gráfico: es suficiente ventana separada ya.

Basta con mirar este caso reciente: está pasando ahora mismo con el USDJPY. Señal de compra. ¿Abriré la orden ahora aunque el precio haya cruzado la línea azul del indicador RoundPriceNE_big_mod? No. Esperaré hasta que el precio cruce la línea de pivote. Todo el tiempo que pueda estar sentado cerca de la computadora. ¿Y entonces abriré la compra? No. Miraré los otros pares para entender que los otros pares están haciendo algo también (moviéndose a algún lugar con dirección clara).

Sólo por ejemplo: el precio es el vehículo y el sistema es una estación de policía con muchos policías (indicadores). Y el mercado es la carretera. Así que tenemos varios coches circulando por una carretera y tenemos una estación de policía (nuestro sistema) en esta carretera. La plantilla informativa M5 es el departamento de análisis de nuestra comisaría. Y la plantilla informativa H4/D1 es como departamento analítico en la capital del país (departamento principal). A veces los coches circulan por la carretera y la comisaría no entiende nada: ¡los informes de los policías son demasiado diferentes! Y el jefe de la estación de policía (usted es) puede decir: "común, pueden hacer cualquier cosa y ya no me importa, me voy a dormir".

Puedes crear tu propio ejemplo.

Cuando estoy escribiendo este post el precio del USDJPY cruzó la línea de pivote en la barra de cierre. Antes de abrir cualquier orden debemos estimar las posibles pérdidas futuras.

Esto significa que estamos buscando en la plantilla informativa M5:

- el precio ya ha cruzado el 2º nivel de beneficios (ha bajado un poco pero era el 2º nivel de beneficios en el máximo).

- Una buena salida es la salida en el tercer nivel de beneficios. De 2 a 3 niveles es 13 pips (21 - 34).

Puede que sea suficiente para nosotros. Puede que no. Para mi no (porque tenemos un spread, lo siento).

- La salida es arriesgada cuando la línea azul cruza la línea roja del indicador PriceTrend. Podemos estimar en pips: puede ser -10 o -15 en la pérdida (si el precio cambiará la dirección).

- Estocástico. El estocástico rápido (34, 5, 5) llegó a una condición de sobrecompra y comenzó a moverse hacia abajo (junto con el precio). Si este movimiento del estocástico rápido es lo suficientemente fuerte, el estocástico medio se unirá al estocástico rápido. Y si este movimiento hacia abajo es muy fuerte entonces el estocástico lento puede cambiar la dirección.

Así que probablemente esperaré hasta que el estocástico rápido cambie de dirección para ir hacia arriba, o continuará subiendo en la ruptura. Porque tenemos la directiva de nuestra central (plantilla de información H4/D1): la tendencia bajista en el USDJPY está terminando y la buena tendencia alcista no ha comenzado todavía.

Archivos adjuntos:
 

Quiero aclarar lo de las zonas no comerciales. Véase la imagen. Lo estamos estimando a partir de nuestra plantilla informativa H4. H4 timeframe.

¿Por qué zona no comercial? porque no estamos operando durante cuando el indicador se muestra como la imagen publicada. Porque no se esperan buenas señales. Porque es arriesgado.

La zona de no negociación es algo que tiene que ver con el riesgo (riesgo de tener pérdidas).

Mira este pequeño hilo bueno para saber sobre la condición del mercado.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Quiero aclarar lo de las zonas no comerciales. Vea la imagen. Lo estamos estimando a partir de nuestra plantilla informativa H4. H4 marco de tiempo.

¿Por qué la zona de no comercio? porque no estamos negociando durante cuando el indicador se muestra como la imagen publicada. Porque no se esperan buenas señales. Porque es arriesgado.

La zona de no negociación es algo que tiene que ver con el riesgo (riesgo de tener pérdidas).

Mira este pequeño hilo bueno para saber sobre la condición del mercado.

ND es increíble cómo muchas conclusiones que llegamos al mismo tiempo que utilizo la misma manera exacta que la figura de las zonas no comerciales utilizando Itrend en mi sistema ASCtrend. Cuando Itrend se contrae desde un pico que es una zona de no negociación, ya que es demasiado arriesgado. Lo siento estoy en mi trabajo por lo que no puedo publicar una foto. pero lo hará más tarde.