Sistema ASCTrend

 

Inicio este hilo por el siguiente motivo

- para desarrollar EAs de ASCTrend de acuerdo con los sistemas de trading manuales descritos aquí https://www.mql5.com/en/forum/173249

y

- desarrollar un nuevo sistema asctrend para el timeframe M 5.

Por favor, encontrar plantillas actualizadas (3 plantillas) y todos los indicadores para este nuevo sistema de comercio M5. Las reglas de este sistema y los resultados de las operaciones en vivo fueron publicados en este hilo.

------------------------------------

Sistema de trading actualizado el 15 de abril de 2008: nuevo de indicadores y plantillas está aquí.

Actualizado en el mismo post por 03 de febrero de 2011: Los indicadores y las plantillas fueron actualizados para trabajar con cualquier broker de dígitos.

--------------------------

BWT Igorad hizo una nueva modificación de NonLagMA (dos indicadores). Ver adjunto. Ahora podemos backtest EA basado en NonLagMA porque el nuevo V5 no está comiendo la memoria en el equipo.

Archivos adjuntos:
 

Me gustaría probar este EA,

¿dónde se puede encontrar?

 
 
akil:
Me gustaría probar este EA, ¿dónde se podría encontrar?

Sólo abro este hilo para el desarrollo. Para desarrollar EAs. Hice uno y Igorad modificado y mejorado, pero parece que era necesario cambiar NonLagMA para ser nueva versión porque no puedo backtest viejo.

 
Archivos adjuntos:
 

Por favor, encontrar SyberiaASCTrend EA. Es el mismo con SyberiaTrend pero eliminado MACD y otros filtros y se inserta el indicador No1, No2 y así sucesivamente (Filter1 ... Filter6). Sobre los indicadores No1, No2 ...No6 por favor lea el hilo de ASCTrend en el área pública (estos indicadores están en algún lugar al final del hilo).

Funciona, pero tenemos que encontrar la configuración correcta.

Archivos adjuntos:
 

siberian asc

buen pease de trabajo.

Traté de backtest cyberia EA ayer, pero culdn't encontrar la configuración correcta. Voy a probar este ahora y si voy a tener éxito con la configuración, se adjuntará a algunos pares de demostración.

 
newdigital:
Por favor, encontrar SyberiaASCTrend EA. Es el mismo con SyberiaTrend pero eliminado MACD y otros filtros y se inserta el indicador No1, No2 y así sucesivamente (Filter1 ... Filter6). Acerca de los indicadores No1, No2 ...No6 por favor, lea ASCTrend hilo en el área pública (estos indicadores están en algún lugar en el final del hilo). Funciona, pero tenemos que encontrar la configuración correcta.

¿Qué significan los filtros? Si usted está familiarizado con los indicadores No1 y así sucesivamente desde el hilo asctrend así que inserté exactamente los mismos filtros (de 1 a 6): si tenemos la barra de color rojo de Filter1, por ejemplo, así EA bloqueará cualquier orden de compra, Si el color azul - EA bloqueará cualquier orden de venta. Por favor, utilice un solo filtro: significa que un filtro debe ser verdadero y otros - falso.

Creo que nadie ha probado este EA correctamente. Es necesario crear la copia sólo para backtesting / optimización de la configuración. Voy a tratar de hacerlo mañana.

 

He intentado hacer un backtest con filtros. El EA funciona mejor con los filtros. Pero no exactamente como yo quería. De todos modos hay pérdidas.

¿Cómo funciona el EA ahora con los filtros? De la misma manera. El EA está operando todo el tiempo. IF Filter1 = true por lo que EA abrirá órdenes de compra sólo si el filtro si tiene colores azules de las barras, y vender sólo - si las barras rojas. Si las barras no están coloreadas, el EA operará como siempre: abrirá órdenes de compra y venta. Pero si las barras no están coloreadas, ¡tenemos una condición de mercado no comercial!

Creo que podemos cambiarlo de la siguiente manera: El EA no operará si las barras no están coloreadas, y las órdenes de venta sólo con las barras rojas y las de compra sólo con las azules. Lo cambiaré mañana. No operará a menudo pero espero que sea más rentable.

Son las imágenes que ilustran los filtros:

- Filtro1 está usando el indicador AbsoluteStrength_v1 con la línea de señal.

- Filter2 está utilizando RSIFilter_v1 y AbsoluteStrength_v1 indicadores.

- El filtro 3 utiliza sólo el indicador RSIFilter_v1 y es totalmente idéntico a este indicador.

- Filtro4 es la relación ATR y los indicadores RSIFilter_v1.

- El filtro 5 utiliza el indicador AbsoluteStrength_v1 de una manera muy simple sin línea de señal (sólo la línea de compra está por encima de la de venta y lo contrario).

- Filer6 es Filter5 y Filter3 todos juntos.

Archivos adjuntos:
filter1.gif  20 kb
filter2.gif  19 kb
filter3.gif  20 kb
filter4.gif  20 kb
filter5.gif  21 kb
 

Se adjunta la imagen de Filter6.

Y por favor, encontrar esos indicadores (en zip'ed archivos adjuntos).

Podemos crear cualquier filtro. Si no cambiamos la lógica de este EA sino que sólo implementamos los filtros creo que será más rentable.

Archivos adjuntos:
filter6.gif  20 kb
filters.zip  6 kb
 

Así que voy a tratar de cambiar este EA mañana: EA abrirá la orden sólo cuando las barras son de color.