Nuevo escalador de lotes múltiples - página 17

 

No te acerques.

Este es un sistema de "progresión negativa", ha existido durante al menos un año. Cuanto más pierdes, más lotes añades. Al final perderás toda tu cuenta, GARANTIZADO. Este es un sistema suicida, simplemente diga "NO".

 

Dt

Este es un sistema de "progresión negativa", que existe desde hace al menos un año. Cuanto más pierdes, más lotes añades. Al final perderás toda tu cuenta, GARANTIZADO. Este es un sistema de suicidio, solo di "NO".

Por eso he tratado de hacerlo más seguro. No se puede decir que no a un backtest como este y con los resultados de las pruebas fwd. siendo muy similares, supongo que voy a tener que aprender de la manera difícil.

Saludos

mrtools

 
mrtools:
¡Es por eso que he estado tratando de hacerlo más seguro! No se puede decir que no a un backtest como este y con los resultados de las pruebas fwd. siendo muy similares, supongo que voy a tener que aprender de la manera difícil.

Saludos

mrtools

¿por qué la configuración de los parámetros es diferente? ¿nueva versión?

 

Hola este es un asesor interesante. Voy a probarlo para ver si los beneficios vienen y le dirá lo que sucede. Adiós.

 
mrtools:
No es realmente nuevo sólo encontró problemas con mi versión de VHF(cero dividir) cambió a cabo ahora utilizando la versión de Igorad.Fixed con indicador adjunto.

Saludos

mrtools

gracias... ¿cuál es su opinión ir prueba en vivo con este capital usd300, a partir de lote 0.01 ( 1 pip 1cent ) ?

 
mrtools:
No es realmente nuevo, solo que encontré problemas con mi versión de VHF (zero divide) y la cambié usando la versión de Igorad.

Saludos

mrtools

He tratado de backtest... pero tomó mucho tiempo para iniciar el comercio de apertura ... ¿es normal? me perdí algo?

 

Dt

gracias... ¿cuál es su opinión de ir a la prueba en vivo con este capital usd300, a partir de lote 0,01 ( 1 pip 1cent ) ?

Bueno, yo estoy planeando ir en vivo con esto pronto como llego a través de la Navidad, la otra versión que he probado con $ 200 capital inicial .01 lote que hizo bien. El E.A. no permite todas las operaciones máximas hasta que su cuenta crece, cuando las pruebas utilizadas con mm en lo que el tamaño del lote crece a medida que la cuenta crece, pero en mi opinión esto es super arriesgado, creo que con .01 lote $ 300 debe ser okay.Myself voy a tratar de empezar con $ 500.

Saludos

mrtools

 
mrtools:
Bueno, estoy planeando ir en vivo con esto pronto como llego a través de la Navidad, la otra versión que he probado con $ 200 capital inicial .01 lote que hizo bien. El E.A. no permite todas las operaciones máximas hasta que su cuenta crece, cuando las pruebas utilizadas con mm en lo que el tamaño del lote crece como cuenta crece, pero en mi opinión esto es super arriesgado, creo que con .01 lote $ 300 debe ser okay.Myself voy a tratar de empezar con $ 500.

Saludos

mrtools

Como no tengo el 90% de los datos de calidad de modelado (datos fuera de línea), ¿puede backtest en el mes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre por separado?

 
mrtools:
Bueno, yo estoy planeando ir en vivo con esto pronto como llego a través de la Navidad, la otra versión que he probado con $ 200 a partir de capital .01 lote que hizo bien. El E.A. no permite todas las operaciones máximas hasta que su cuenta crece, cuando las pruebas utilizadas con mm en lo que el tamaño del lote crece como cuenta crece, pero en mi opinión esto es super arriesgado, creo que con .01 lote $ 300 debe ser okay.Myself voy a tratar de empezar con $ 500.

Saludos

mrtools

¿Qué corredor hizo usted backtest en? era ibfx? ¿permiten la parada de rastro 13?

 
WNW:
Este es un sistema de "progresión negativa", lleva al menos un año. Cuanto más pierdes, más lotes añades. Al final perderás toda tu cuenta, GARANTIZADO. Este es un sistema de suicidio, solo di "NO".

Por favor, dígame a qué se refiere con un sistema de progresión negativa. Lo que yo entiendo de este EA no es que añada más lotes en función de las pérdidas anteriores. ¿Estamos hablando del mismo EA? Este post alarmista me parece muy fuera de lugar. Hay riesgos de drawdown asociados a este EA pero los hay con todos los EA que he visto. Si puedes mostrarme un EA sin esto me gustaría ver uno.

No estoy sugiriendo que yo opere esto o que alguien más opere este AE. Veo potencial en este EA. Actualmente estoy centrado en el cyberia 193b Ea más que este pero este EA al menos el que conozco muestra potencial. No entiendo de donde viene este tipo de respuesta. Yo operé con este EA durante algunas semanas el otoño pasado y perdí algo de dinero pero terminé la prueba de avance en ese momento. No fue un suicidio. Determiné el nivel de reducción que estaba dispuesto a permitir y detuve la prueba cuando eso ocurrió. Sin embargo, eso no me lleva a creer que este AE no pueda ganar dinero e incluso más de lo que perdí. Puede ser que este EA aún necesite más trabajo para hacerlo más seguro, pero no estoy listo para desecharlo y evitarlo por completo. Creo que esa reacción es precipitada. Si usted está sugiriendo que cualquier persona poner cualquier EA en una cuenta y permitir que se ejecute sin supervisión y sin ninguna comprensión de la misma, entonces sí que es una buena manera de garantizar la pérdida de todo su dinero, pero no es sólo este EA, que es cualquier EA. al menos cualquier EA que soy consciente de. Por todos los medios corregirme si me equivoco.