Desviación de la tendencia (TRD) - página 5

 
RickW00716:
No sé si el ind. del post #12 es lo que busco...No estoy seguro de cómo modificarlo para que haga lo que pedí...Por favor, ayuda

Hola.

Por favor, aclare su solicitud.

En realidad MT4 tiene Elder Rays.

TOROS = ALTA - EMA

OSOS = BAJA - EMA

Pero usted quiere

TOROS = ALTA(EMA) - EMA

OSOS = BAJA(EMA) - EMA

¿Es eso?

 
Linuxser:
Hola.

Por favor, aclare su petición.

En realidad MT4 tiene Elder Rays.

TOROS = ALTA - EMA

OSOS = BAJO - EMA

Pero usted quiere

TOROS = ALTA(EMA) - EMA

OSOS = BAJA(EMA) - EMA

¿Es eso?

Me gustaría un promedio del precio alto menos la ema (cuando el alto es mayor que la ema)...lo mismo con el bajo cuando el bajo es menor que la ema...no sabía si esto era posible porque habrá casos en que la misma barra tendrá el alto mayor que la ema y el bajo menor que la ema.

Básicamente quiero que esto se grafique con el precio para mostrar potenciales sup/res en base a los movimientos desde la ema...sería similar a las envolventes y BB.

 

Prueba con estos. No sé si es lo que necesitas pero hace lo que explicas.

También eche un vistazo a diferentes osciladores como BullandBear.

Archivos adjuntos:
 
Linuxser:
Prueba con estos. No sé si es lo que necesitas pero hace lo que explicas. También mira otros osciladores como el de BullandBear.

Muchas gracias.

Los probaré.

 

Hola,

He publicado un Asesor Experto que se basa en el indicador TRIX.mq4, puede descargarlo aquí :

Trix EA - MQL4 Código Base

 
 

Alguien tiene el indicador TRIX para MT4

Estoy buscando el indicador trix para MT4. Si alguien lo tiene le estaré muy agradecido....

Gracias....

 
Linuxser:

En realidad MT4 tiene Elder Rays.

TOROS = ALTO - EMA

OSOS = BAJA - EMA

Pero usted quiere

TOROS = ALTA(EMA) - EMA

OSOS = BAJA(EMA) - EMA

Bulls_mod_rickW.mq4 (2.3 KB

Osos_mod_rickW.mq4 (2.3 KB

también: bulls&bears mod

Archivos adjuntos:
 

Trix Indy (en inglés)

Hola Chicos,

Confiamos en que todo esté bien mientras descansamos el fin de semana de las operaciones de la semana pasada.

Hay algunos programadores con mucho talento aquí en TSD. Aprecio mucho los esfuerzos que se comparten tan libremente aquí en el foro.

Estaba haciendo un poco de navegación por la web para un cierto Trix Indy y han sido incapaces de encontrar en MT4 hasta ahora.

Me preguntaba si tal vez alguien aquí sabe de él o tal vez podría crear si actualmente no existe para MT4.

Las cuatro imágenes que he incluido muestran el Trix Indy y cómo se emplea. Creo que es una configuración/gráfico de Tradstation.

Parece muy útil como identificador de cambios de tendencia.

Si alguien puede ayudar con la codificación o la identificación de dónde obtener este Trix Indy sería muy apreciado.

Saludos a todos.

Cliff

Archivos adjuntos:
 
hulahula:
Hoy parece que no está mal para el TRD realmente mostrar donde golpea .

trd2(mantiene el nivel) y trd

Archivos adjuntos:
trd_trd2.gif  17 kb
trd2.mq4  3 kb