Simple y rentable - página 5

 

con sesión asiática..

stevenali:
Hola Leighton Yo abro la posición a las 00.00 en mi gráfico, porque quiero empezar a operar con la sesión asiática... significa 5am en mi país... (a veces me cuesta despertarme a esa hora...). Pero me gusta su idea... tal vez podemos empezar a operar en la sesión de Europa... y tal vez mejor resultado (he estado pensando en ello)...

este indicador para el soporte con los tiempos

Dibujo :

Inicio Asia - Fin Asia

Eur Inicio - Eur Fin

Inicio USA - Fin USA

Archivos adjuntos:
aa.gif  14 kb
 
Alex.Piech.FinGeR:
este indicador para el soporte con los tiempos

Dibujo :

Inicio de Asia - Fin de Asia

Inicio de Eur - Fin de Eur

Inicio USA - Fin USA

gracias alex.. es una buena herramienta..

abrí una nueva cuenta demo porque me olvidé de escribir la contraseña de mi demo de cci...

así que ahora es un nuevo día ..

 
Alex.Piech.FinGeR:
este indicador para el soporte con los tiempos

Dibujo :

Inicio de Asia - Fin de Asia

Inicio de Eur - Fin de Eur

Inicio USA - Fin USA

¿cómo se usa?

¿y qué es el GMT de la configuración por defecto?

 
quangmach:
¿cómo se usa? y ¿cuál es el GMT por defecto?

¿cómo se usa?

trata de gestionarse a veces por sí mismo

es fácil

¿y cuál es el GMT de la configuración por defecto?GMT+01 (Alpari Broker)

 
Alex.Piech.FinGeR:
¿Cómo utilizarlo?

trata de manejarse a veces por sí mismo

es fácil

y ¿cuál es el GMT de la configuración por defecto?GMT+01 (Broker Alpari)

gracias

pero yo comercio en ICForex, GMT+2

¿Cómo cambiar la configuración?

 

huuya

Indicador NICE

 

huuya

sai20_2000:
Esto crea más confusión en este sencillo sistema. Sería conveniente que lo demostraras con un gráfico.

El montaje es bonito

 

Indicador: isesiones

Hola a todos,

No consigo averiguar qué representan los números de color AZUL que aparecen en el gráfico?????

tks de antemano,

leighton

 

Hola,

Esto es lo que yo entiendo que haces.

En gmt+7 miras tu gráfico horario con MTF CCI(1440). Si el MTF CCI(1440) es mayor que el valor del MTF CCI(1440) al cierre de ayer, entonces vas a LONG.

En gmt+7 miras tu gráfico horario con MTF CCI(1440). Si el MTF CCI(1440) es menor que el valor del MTF CCI(1440) al cierre de ayer, entonces vas en CORTO.

Su TP es de 30 pips o lo deja correr y cerrar y revertir cuando la señal opuesta ocurre.

Si lo anterior es correcto de acuerdo a usted, mi pregunta es:

¿No es esto lo mismo que usar el CCI en el gráfico diario porque sólo necesitas el valor del CCI en la apertura del día y el valor del CCI en el cierre de ayer? Toda esta información la puedes obtener del gráfico diario usando el CCI.

Creo que si usted está apuntando a 30 pips, entonces la mayoría de las veces usted obtendrá 30 pips. Pero como algunos han dicho a veces el CCI subirá pero el precio bajará o viceversa, entonces sin un stop loss obtendrás una gran pérdida. Soy escéptico, esto podría no funcionar a largo plazo. Pero crucemos los dedos.

Ali

 

Stevenali,

¿Hay alguna nueva mejora en su estrategia. Creo que sobre el nivel de punto de destino, nivel de pérdida de la parada y algún indicador adicional.