¡Gran EA en backtest! - página 147

 

Declaración actualizada.

¿Alguien aquí capaz de ejecutar la optimización en backtest para este EA?

Lo intenté, pero el equipo tenía BSOD accidente en algún momento bajo Vista.

 

mismo problema

tengo el mismo problema. ¿habéis encontrado alguna solución con ese cambio de configuración o es el broker fxdd el que muestra los mensajes de 'incertidumbre' para no dejar que el ea siga con las órdenes?

mdean:
He estado ejecutando CyberiaTrader en USDJPY durante unas 16 horas y ni una sola operación. "asesores expertos" y "permitir el comercio en vivo" habilitado. Usando la configuración genérica, probé diferentes TF aún nada, en la pestaña de expertos sigue calculando,

CyberiaTrader USDJPY,H1: Solución - incertidumbre: 0 (o para vender/comprar ej. -0.01)

CyberiaTrader USDJPY,H1: Se bloquea la compra: 0.003 (o se permite)

CyberiaTrader USDJPY,H1: La venta está bloqueada: 0.0102 (o permitida)

CyberiaTrader USDJPY,H1: Lotes: 0.03

solo me pregunto si FXDD tiene una lista negra de EA's

Tengo otro EA trabajando O.K.

y tratando de probar otros 3 que se inicializan, pero no hay operaciones
 
 

¿Por qué no probar con estas personas....?

https://www.mql5.com/en/forum/178803

un6oitil:
Hola,

Me olvidé de decir la otra thing.I gustará que este indicador funciona en todos los pares. El gran problema de la versión 1.93b euro, es porque él trabaja sólo para el par eur / USD para ciertos parámetros como "CTfilter", que sería de hecho que esta versión puede trabajar en todos los pares, de lo contrario esta versión es demasiado útil, para ver de ninguna manera.

Gracias
 

necesito ayuda con la recodificación de EA

Sé que ustedes odian este EA, pero encontré algunos buenos ajustes, sólo necesita un tiempo de inicio y parada en el tiempo para cada día

El lunes es la hora de inicio, el martes es la hora de inicio, el jueves es la hora de inicio y el viernes es la hora de inicio. No puedo adjuntar archivos porque no tengo la opción en la función de correo.

gracias de antemano

 

No puedo odiar lo que no conozco

 

PM me en y voy a dar la versión del comerciante EA cyberia que necesitan ser modificados

 

Puedo hacerlo por ti. No tienes suficientes posts para hacerte un PM.

 

De acuerdo, envíame un correo electrónico a jrt80 @ clearwire.net y te daré el EA

 

también

matrixebiz:
Puedo hacerlo por ti. No tienes suficientes mensajes para enviarte un mensaje.

se que puedes codificar ea pero me gustaria compartir este ea con u. necesito a alguien que pueda hacer alguna modificación y código a 5digit para que pueda cumplir con la nueva ley de 5digit broker, amablemente responder pls para que pueda compartir con u, algunos ajustes se ha modificado, pero debido al hecho de que yo no sé cómo el código de ea pero sé qué hacer allí en otros a ser más rentable bcos he estado usando en vivo por más de 4months ahora con gran resultado, pero todavía necesitan algunas mejoras en él, amablemente responder para que yo sepa cómo puedo publicar a u. esperando a tener su respuesta