¡Gran EA en backtest! - página 146

 

Según recuerdo, este EA era comercial, pero el autor publicó el código fuente en nuestro foro (fue hace mucho tiempo) y el otro hilo sobre este EA está aquí https://www.mql5.com/en/forum/175456

Algunas versiones más están en la sección de élite (incluyendo mi versión que no fue probada todavía).

Sólo para información.

 

¿Algún codificador ha compartido cómo funciona realmente la lógica del EA, qué hace una operación válida, etc.?

Si esto se pudiera compartir con nosotros en abierto entonces podríamos mejorarlo, pero este EA utiliza algunas Redes Neuronales también según tengo entendido. Dejé de probarlo hace algún tiempo.

 

hola chicos,

¿hay alguien que conozca un EA que compre cuando el periodo K de stoch cruce el nivel 80 y venda cuando cruce el nivel 20?

gracias de antemano

 
 

Hola,

¿este hilo sigue vivo?

¿alguien sigue usando este EA?

 

¿Este EA es rentable?

¿Alguien ha probado este EA (ver adjunto)?

¿Es rentable?

Archivos adjuntos:
 
:: Pruebo la configuración estándar, pero hay un montón de errores OrderModify ...
oneg:
¿Alguien ha probado este EA (ver adjunto)? ¿Es rentable?
 

Perfroms bastante mal en el backtest con la configuración estándar, pero Im va a la prueba de futuro para el resto de la semana.

 

Nuevo indicador para CyberiaTrader

Hola,

Me gustaría poner un nuevo indicador para cyberia que permita optimizarlo. Es StochasticDiNapoli v1. ¿Alguien puede hacerlo?

- Comprar cuando rápido > lento

- Vender cuando rápido < lento

- Parámetro de origen ( 8,3,3 )

Gracias

Disculpen mi inglés

Archivos adjuntos:
 

Mejora CyberiaTrader v1.93b euro

Hola,

Me olvidé de decir la otra cosa.Me gustará que este indicador funciona en todos los pares. El gran problema de la versión 1.93b euro, es porque él trabaja sólo para el par eur / USD para ciertos parámetros como "CTfilter", que sería de hecho que esta versión puede trabajar en todos los pares, de lo contrario esta versión es demasiado útil, para ver de ninguna manera.

Gracias