¡Gran EA en backtest! - página 51

 

intenta no usar el lote automático. Y establecer una cantidad mínima.

Lacuenta real en la mía afecta a la función de lote automático.

 

también no puedo conseguir que sept-dec 05 y 04 para probar bien con la nueva configuración.

El gran problema son las noticias. Pero también es un tiempo activo con el mercado. Muchos movimientos grandes.

Todavía estoy probando

Dave

 
whitesand:
Aragorn, Su backtest que se ejecutó es con IBFX también como su prueba de avance?

Sí, es de la cuenta de demostración.

 
cko:
Desde el foro de CD, ¿algún comentario?

Malos resultados con Meta-Trader v.4.00 - build 1.96

Enviado por davidfx108 el Mar, 2006-09-26 18:05.

"MetaTrader build 196 o superior tiene BUGS con Cyberia Trader

MT 196 o superior tiene BUGS con Cyberia Trader:

Estoy ejecutando Cyberia con 4 pares, 3 marcos de tiempo en 3 brokers para pruebas de FORWARD, alrededor de 6 semanas.

cuando yo ugrade MetaTraders de 195 a 196 y luego a 197

Tengo muchos malos resultados !!!!!!! en dos la semana pasada !!!!!"

Bueno, eso es sólo peachy teniendo en cuenta que yo estaba corriendo construir 195 hasta hoy cuando decidí probar esto en vivo y decidió actualizar a construir 197 en primer lugar.

 
Wackena:
Aaragorn,

El error 131 para algunos brokers es el tamaño del lote por debajo de 0,1. Creo que la mayoría de los corredores para las cuentas estándar tienen un mínimo de 0,1 lotes. Usted puede probar mediante el establecimiento de AutoLots = falso.

Wackena

Estoy probando esto en mi mini cuenta real. Cuando cambio maxlots = 10 ya no tengo el error. Creo que sólo se me permite 10 lotes como máximo en esta mini cuenta.

 
xxDavidxSxx:
También no puedo conseguir sept-dec 05 y 04 para probar bien con la nueva configuración.

El gran problema son las noticias. Pero también es un momento activo en el mercado. Muchos movimientos grandes.

todavía probando

Dave

Hey Dave...

Acabo de correr esto con los datos alpari extendidos que tengo en mi cuenta real backtester...

Mi cuenta real sólo permite 10 lotes como máximo, así que eso es lo que es esto. los números no son tan aplastantes, pero no puedo discutir con la dirección de ese crecimiento. Incluso a través de los rangos de fecha que usted menciona. ¿Qué estás viendo? Me doy cuenta de que las reducciones están ahora en el rango del 70%, pero eso tiene que ser desde el período anterior a agosto de 2004. La pendiente de esa línea después de agosto de 2004 no tiene reducciones masivas. Al menos no como puedo ver de todos modos. Supongo que podría hacerlo de nuevo a partir de ese punto y ver lo que los drawdowns son después de agosto de 2004 hasta ahora.

 

Bueno, estoy mirando mi mini cuenta real que sólo tiene un poco menos de $ 400 en ella.

Este backtest con maxlots=3 logró sobrevivir el mes de agosto cuando comenzó con esa cantidad. Sin embargo, cuando hice el maxlots=5 se fue a la quiebra cuando llegó a septiembre de 2004. Basado en esto no creo que vaya a permitir que mi cuenta real opere por encima de maxlots=2 por el momento. Parece que a primera vista puedo esperar una media de 4 operaciones/día más o menos.

Este es el primer EA que he dejado tocar dinero real desde el pasado mayo/junio aproximadamente.

 

¿En qué otros pares además del gbpusd has probado esto y con qué resultados?

 

Ok Aquí vuelvo a poner lo que dije. Lo quité porque no quería entrar en una discusión.

Lo que hace una GRAN diferencia en los Backtests: El SWAP se toma de la última cuenta registrada. Ten en cuenta que los swaps cambian todo el tiempo. Esto también es cierto para algunas otras variables.

Solución: No vuelva a iniciar sesión, una vez que tenga sus datos establecidos. Esto le dará un backtest consistente entre sí.

Para confirmar lo anterior: Compruebe el valor de los swaps comprobando la propiedad de la moneda. Hay dos lugares diferentes para hacerlo. Uno es en el "strategy builder" y el otro desde el "Market watch". Normalmente son los mismos, pero si entras/sales de diferentes brokers entonces es diferente. Asegúrese de que es el mismo, por lo que para ejecutar un backtest, inicie sesión en otro corredor con diferentes swaps o simplemente esperar un 1 a 5 días y ejecutar el backtest de nuevo con los nuevos swaps. Sí, lo verás.

También Aaragorn: Para mantener tus datos grandes-> Desde el Menú Herramientas->Opción->Gráfico y cambia el "Max Bars in History" a 9999999999 (significa todos los 9s). La próxima vez que vuelvas será 2147483647. Está bien, este es realmente el máximo, sólo que es más fácil poner 9s.

 
Aaragorn:
Hey Dave...

Acabo de correr esto con los datos extendidos de alpari que tengo en mi cuenta real backtester ...

Mi cuenta real sólo permite 10 lotes como máximo, así que eso es lo que es. los números no son tan sorprendentes, pero no puedo discutir con la dirección de ese crecimiento. Incluso a través de los rangos de fecha que usted menciona. ¿Qué estás viendo? Me doy cuenta de que las reducciones están ahora en el rango del 70%, pero eso tiene que ser del período anterior a agosto de 2004. La pendiente de esa línea después de agosto de 2004 no tiene reducciones masivas. Al menos no como puedo ver de todos modos. Supongo que podría hacerlo de nuevo comenzando en ese punto y ver cuáles son las reducciones después de agosto de 2004 hasta ahora.

que es el sorteo hacia abajo que estaba viendo. No es tan malo en 05 pero sept, oct de 05 no era muy amigable tampoco. Me di cuenta de que había movimiento de precios simmiler como este año. Mirando con atención a septiembre-diciembre de 04 y 05 para tener una idea de lo que esta época del año tiene que ofrecer. Muchas noticias y muchos movimientos bruscos. Si supiera que todo son noticias lo que me hace bajar me sentiría mejor. Tengo 9 noticias sacadas de mis pruebas. Pero también hay otros dispersos. En estos meses la cuenta no está saliendo y se mantiene fuera del rango de 500-6oo$. Así que no voy a ir con la configuración agresiva todavía. Pero en un mercado más lento después de mediados de diciembre podría.

No estoy usando más de .1 lote en la cuenta real hasta que llegue a más de 1k. Es muy fácil perder 500$. Si se reduce a 250 que se pone de miedo. Voy a añadir algunas de mis operaciones manuales a la cuenta de prueba para obtener el equilibrio sobre 1k más rápido.

Mi padre va a abrir una cuenta de 500 $ también y me dejó correr CT en él también. Y él va a añadir a ella, así como mis operaciones manuales para conseguir que por encima de 1k. los que están por encima de 1k voy a establecer lote automático para comenzar con 0,2 y simplemente dejarlo ir.

Los retornos no son tan impresionantes como los de las pruebas de la demo, pero eso era sólo soñar. Los rendimientos en las pruebas de la cuenta real son más realistas. Pero los rendimientos consistentes 10-20% al mes son buenos #.

gbp, jpy no me han dado buenas pruebas. Todavía voy a probar aunque más pruebas.

Estoy considerando ejecutar una configuración agresiva el domingo durante unas horas para ver qué pasa.

Dave