¡Gran EA en backtest! - página 41

 
kat:
La distancia entre Bid (Longtrade) y SL es de 7 pips en este caso. Algunos brokers tienen un mínimo de 10 pips por ejemplo. ¿Qué corredor utiliza usted?

strategybuilderfx

¿Qué debo hacer?

 
moneymaxs:
strategybuilderfx ¿que debo hacer?

Esto depende de las circunstancias

¿Utiliza un plazo más corto? -> utilice uno más alto

No utilices un SL demasiado ajustado

Busca un broker con mejores ajustes, usa demos para probar

Espero que esto ayude

 

Hasta ahora me gusta lo que veo con FXDD en la cuenta real y este ea en el marco de tiempo de 1hr. Hizo 4 operaciones 2 victorias y 2 pérdidas.

3 fueron hoy. He ejecutado la prueba de espalda en el ganador del domingo y la prueba de espalda tomó la misma operación ganadora exacta que lo hizo en vivo real.

El resultado es 50/50 por ahora pero con la acción del precio en el euro$ eso es lo que se espera.

Dave

edit: la forma en que tomó las operaciones hoy fue exactamente la misma forma en que he estado viendo el comercio en las pruebas retrospectivas.

El precio de la moneda es el mismo que el de la moneda de la casa. Os mantendré informados del progreso.

Dave

 

Hola xxDavidxSxx y buena suerte

Como el backtesting es muy lento. ¿Podrías decirnos qué configuraciones/pares funcionan mejor? Por lo menos lo que has averiguado.

Estoy seguro de que esto ahorrará horas (si no días).

POR CIERTO. He leído el manual. Y estoy usando la versión 1.88 (espero que sea la más nueva, pero no va muy bien en el backtest hasta ahora). Mi broker es Alpari.

Gracias

 
Shahin:
Hola xxDavidxSxx y buena suerte

Como el backtesting es muy lento. ¿Podría decirnos qué ajustes/pares funcionan mejor? Por lo menos lo que has averiguado.

Estoy seguro de que esto ahorrará horas (si no días).

POR CIERTO. He leído el manual. Y estoy usando la versión 1.88 (espero que sea la más nueva, pero no va muy bien en el backtest hasta ahora). Mi broker es Alpari.

Gracias

utilice la versión 1_85f. la (f) es para fijo.

Poner el decter inverso en true. y jugar con el número del índice inverso. cuanto más alto sea el número, más operaciones hará, y cuanto más bajo sea el número, menos operaciones hará.

Juegue con los filtros de indicadores incorporados.

He puesto más de 200 horas jugando con esto y probándolo para conseguir que me dé mis %'s deseados. Gráfico de 1 hora. En euro/$. Esto debería reducir su tiempo de prueba por mucho, pero no voy a hacer todo el trabajo para usted. Han realzado la versión OS al público con la capacidad de trabajar pero tienes que ganarlo. Tu tiempo es recompensado con un bonito ea que te hará ganar dinero. Espero que esto no suene egoísta o codicioso porque los chicos de cyberia han sido lo suficientemente generosos como para sacar una versión OS. Los 500$ que piden por la versión pro bien valen la pena si alguien no tiene el tiempo o la capacidad de hacer funcionar la versión OS.

Además... los meses sertianos son más difíciles de obtener beneficios que otros. Usa esos para probar. Julio, febrero06, y otros. Necesitarás establecer los tiempos de no comercio para mantenerte fuera de las noticias lo mejor que puedas también. Esa información está aquí en el hilo de mí y Kat.

Dave

 
Shahin:
Hola xxDavidxSxx y buena suerte

Como el backtesting es muy lento. ¿Podría decirnos qué ajustes/pares funcionan mejor? Por lo menos lo que has averiguado.

Estoy seguro de que esto ahorrará horas (si no días).

POR CIERTO. He leído el manual. Y estoy usando la versión 1.88 (espero que sea la más nueva, pero no va muy bien en el backtest hasta ahora). Mi broker es Alpari.

Gracias

Sí, es difícil de backtest y para optimizar porque es muy complejo. No hay ajustes mágicos. Sólo se puede tratar de encontrar los ajustes que son la comodidad para usted.

Estoy buscando un buen beneficio con un drawdown muy bajo. El backtesting me muestra el camino, el forwardtesting me muestra el camino también pero esto no debe ser lo mismo.

Por favor, encontrar mi (muy simple) configuración adjunta para EURUSD H1. El timeshift coincide con FXDD. Si juegas con el SL estático puedes ver lo siguiente:

SL = 32 la mayor ganancia en el backtesting (desde el 16.06.2004)

SL = 35 menor drawdown en backtesting

SL = 40 mejor configuración en demo (para las dos últimas semanas)

¿Qué voy a hacer con esto?

SL = 32 podría no ser bueno porque su corredor lo pescará.

¿Por qué no operar con 2 (mini/micro) lotes, uno de 35 y el otro de 40?

Por cierto, no se tarda horas, ni días, sino muchas, muchas semanas. Usa v185f, funciona bien.

Archivos adjuntos:
 

Gracias a xxDavidxSxx y kat.

Sólo para los demás, ya que se necesita mucho tiempo para backtest.

Backtest (89,35% de calidad) de la versión 1.88 configuración por defecto en EURUSD H1 dio resultados bastante malos pero no muy malos.

Estoy en Cyberiatrader1_185f.mq4 backtesting ahora con los preajustes de kat.

Y no soy ajeno al trabajo duro como ya he puesto en años en esto y puede leer / escribir código casi tan fácilmente como el documento (ya que soy un programador exellent).

 
furious_angel:
Claro... aquí tienes

¿Por qué no puedo comerciar con la demo? ¿Cómo configurar?

 
moneymaxs:
¿Por qué no puedo operar en la demo? ¿Cómo configurar?

moneymaxs, Cyberia es un sistema muy complejo, yo lo uso pero sé que sólo entiendo el 0,0xxxxxxxxx1% del mismo. Ya el uso de las variables requieren algunos conocimientos. Hay algunas configuraciones que podrían causar el no comercio. Intentaré ayudarte pero quizás me equivoque porque no puedo saber lo que hay en tu pc. Y recuerda que Cyberia no es la mejor opción para probar el trading automático.

BlockSell y BlockBuy = false

EnableCyberialLogic = true

Habilitar Comercio Lógico = true

Compruebe si tiene suficiente dinero para el tamaño de lote seleccionado

O intente importar mi archivo de configuración

¡Buena suerte!

 

aumentar el margen de beneficio

Hola Dave,

Admiro tus esfuerzos por ayudarnos con el sistema cyberia. También estoy deseando ver los resultados de tus primeras operaciones en vivo de 30 días.

He estado probando la versión de 185f para el EUR/USD en H1 pero sigo obteniendo operaciones de 1-pip. Me pregunto cómo podría hacer que el margen de beneficio sea mayor (hasta 10 pips) para el lote de 0,1.

Basándome en los consejos de algunos miembros, he configurado algunos parámetros de diferentes maneras pero nunca he tenido éxito en mis intentos.

No me importa si hace menos operaciones, pero quiero evitar las operaciones de 1 pips. ¿Cree usted que es posible?

Gracias