¡Gran EA en backtest! - página 32

 
furious_angel:
** CUENTA DEMO

He probado este EA (versión 1_185f) durante semanas y nunca ha mostrado un beneficio.

... IMHO .. esta cosa tiene algunos problemas graves.

ejemplo:

durante la última semana completa. corrió esto en 2 pares (usd/jpy, usd/chf) marcos de tiempo de 1 hora

resultados: 18 operaciones ejecutadas

total de pérdidas semanales = $341.95

esta cosa va a drenar lentamente su cuenta.

**Nota - si tengo esto configurado incorrectamente, entonces es mi culpa y voy a aceptar eso y esperaría que alguien aquí me diera la configuración de la prueba corregida para que pueda seguir probando este EA, pero estoy pensando que voy a suspender mi prueba hacia adelante. a menos que alguien pueda proporcionarme información que me anime a seguir probando.

Pruebe M5 EUR, JPY StaticStopLoss=20 Filtro Pivot activado y bloquee 09,13,14 horas GMT. Esos ajustes son rentables para mí en CFGTrader durante el último par de semanas. Espero que esto ayude

 

.. te refieres a usar una cuenta demo, ¿correcto? o has tomado esta en vivo y estás operando con ella. como probablemente ya sabes que las cuentas demo y las cuentas en vivo son diferentes.

 
furious_angel:
.. te refieres a usar una cuenta demo, ¿correcto? o has tomado esta en vivo y estás operando con ella. como probablemente ya sabes que las cuentas demo y las cuentas en vivo son diferentes.

Me gano la vida con el comercio. La única diferencia entre demo y en vivo es el miedo y los nervios.

demo= no hay factor de miedo.

En vivo= nerviosismo

Dave

 

Guys....He estado probando de nuevo este EA para tratar de hacerlo fallar.

1 min 5 min 15min= lento draw down

pero 30 min 1 hr 4 hr y diario es fanamanal resultados.

el mejor marco de tiempo es el diario.

Los mejores resultados fueron de 1 millón en 2 semanas en diario durante las condiciones de la tormenta.

Incluso elegí una tendencia alcista con 18 velas diarias y solo 3 eran velas bajistas... lo puse a vender solamente y convertí 500$ en 3k en 2 semanas. Esos fueron los peores resultados.

Voy a empezar a probarlo en demo durante una semana pero lo pondré en una cuenta real de 500$ muy pronto.

El resultado de la prueba es que el mercado de valores es muy grande y el mercado de valores es muy grande.

Probado nov 05 a jan o6....thanksgiving, navidad, y newyears. Aun asi hice 800k de solo 500$. De enero 06 a marzo 06 hizo 800k de 500 $.

Los mejores marcos de tiempo 1hr 4 hr pero Daily hizo el mejor. Y siempre empezando con 500$.

Estoy 90% convencido de que este EA hará dinero.

¿Alguien ha operado en vivo con él?

Editar: o yea.... mirar en el marco de tiempo que probó con los beneficios 1mil en 2 semanas. Encuentra las 2 semanas en el euro$... ¡fue un muy mal momento para operar! Me refiero a un tiempo realmente malo. (siempre hecho con la configuración por defecto.)

Modelo: Puntos de control (basado en el marco de tiempo menos cercano con interpolación fractal de 12 puntos de control)

la declaración anterior se encuentra en mis resultados de backtest.

menos marco de tiempo más cercano....así que eso debería decirte que no funcionará en gráficos de 1min.

También mira los beneficios frente a las pérdidas en el inicio de mis pruebas. las pérdidas fueron 30-90$ y los beneficios fueron 200-300+.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No hay necesidad de cambiar nada en la configuración de este EA!!!!!!!!!!

los rusos le dijeron a alguien que usara gráficos de un minuto probablemente para ver si los estúpidos americanos podían averiguar el marco de tiempo real para usarlo. (por cierto soy americano ... lol)

Archivos adjuntos:
 
xxDavidxSxx:
Guys....He estado probando de nuevo este EA para tratar de hacerlo fallar.

1 min 5 min 15min= sorteo lento

pero 30 min 1 hr 4 hr y diario es fanamanal resultados.

el mejor marco de tiempo es el diario.

Los mejores resultados fueron 1 millón en 2 semanas en diario durante las condiciones de la tormenta.

Incluso elegí una tendencia alcista con 18 velas diarias y solo 3 eran velas bajistas... lo puse a vender solamente y convertí 500$ en 3k en 2 semanas. Esos fueron los peores resultados.

Voy a empezar a probarlo en demo durante una semana pero lo pondré en una cuenta real de 500$ muy pronto.

El resultado de la prueba es que el mercado de valores es muy grande y el mercado de valores es muy grande.

Probado nov 05 a jan o6....thanksgiving, navidad, y newyears. Aun asi hice 800k de solo 500$. De enero 06 a marzo 06 hizo 800k de 500 $.

Los mejores marcos de tiempo 1hr 4 hr pero Daily hizo el mejor. Y siempre empezando con 500$.

Estoy 90% convencido de que este EA hará dinero.

¿Alguien ha operado en vivo con él?

Editar: o yea.... mirar en el marco de tiempo que probó con los beneficios 1mil en 2 semanas. Encuentra las 2 semanas en el euro$... ¡fue un muy mal momento para operar! Me refiero a un tiempo realmente malo. (siempre hecho con la configuración por defecto.)

Modelo: Puntos de control (basado en el marco de tiempo menos cercano con interpolación fractal de 12 puntos de control)

la declaración anterior se encuentra en mis resultados de backtest.

menos marco de tiempo más cercano....así que eso debería decirte que no funcionará en gráficos de 1min.

También mira los beneficios frente a las pérdidas en el inicio de mis pruebas. las pérdidas fueron 30-90$ y los beneficios fueron 200-300+.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No hay necesidad de cambiar nada en la configuración de este EA!!!!!!!!!!

los rusos le dijeron a alguien que usara gráficos de un minuto probablemente para ver si los estúpidos americanos podían averiguar el marco de tiempo real para usarlo. (por cierto soy americano...lol)

¿No crees que todo esto parece demasiado bueno para ser verdad? No deje su trabajo de día todavía. Pruébalo con dinero real, verás lo que quiero decir.

 
xxDavidxSxx:
Yo comercio para vivir. La única diferencia entre demo y en vivo es el miedo y los nervios.

demo= no hay factor de miedo.

En vivo= crisis nerviosa

Dave

Los datos de la demo no son precisos. Utilizan diferentes feeds. El miedo no es un factor en un EA.

 
xxDavidxSxx:
Guys....I han sido las pruebas de espalda esta EA para tratar de hacer que falle.

Hola David.

Buenos resultados. Yo también estoy comprobando que los plazos más largos son mejores.

Sin embargo, la calidad de tus modelos es del 31,83%. Eso implica que probablemente no estás utilizando los datos descargados y modelando cada tick, que es lo que tienes que hacer para obtener resultados más precisos. Eso marca la diferencia.

Además, no has dicho qué versión estás utilizando, si la 1.85f, que es la de código abierto, o la 1.88 del propio CD, pero voy a suponer que es la de código abierto que has descargado de este sitio.

No estoy diciendo que no se pueda ganar dinero con este EA, sólo que hay que hacer pruebas con buenos datos y aún así las pruebas a posteriori son otro animal.

 

He comprobado la configuración de David está utilizando la versión opensource exactamente sin alteración de la página web. Voy a ejecutar una prueba de demostración en Interbankfx para la semana 24/7 en EUR, utilizando el marco de tiempo diario. No quiero ser negativo pero el post parece extremadamente positivo. Dudo que consiga algo parecido a sus resultados.

 
txsundevil:
He comprobado la configuración de David que está utilizando la versión opensource exactamente sin alteración de la página web. Voy a ejecutar una prueba de demostración en Interbankfx para la semana 24/7 en EUR, utilizando el marco de tiempo diario. No quiero ser negativo pero el post parece extremadamente positivo. Dudo que consiga algo parecido a sus resultados.

Ahora veo que...

EnableMACD=false; EnableMA=false; EnableFractals=false; EnableCCI=false; EnableCyberiaLogic=true; EnableLogicTrading=true; EnableADX=false;

Suerte con las pruebas.

 
moldem:
¿No crees que todo esto parece demasiado bueno para ser verdad? No dejes tu trabajo diario todavía. Pruébalo con dinero real, verás lo que quiero decir.

dejar mi trabajo diurno.....Mi trabajo diurno es el comercio, ya me gano la vida con ello.

Dave