ElliotWaves - página 29

 

¿alguien tiene alguna sugerencia sobre EW contando con Daily para cualquier par ahora?

 
arecent:
¿alguien tiene alguna sugerencia sobre el recuento de EW en el diario para cualquier par en este momento?

Este es mi recuento en 4 horas. El 5 amarillo en la parte superior es la parte superior de una onda 5 mayor. Esto debería ser el comienzo de una corrección mayor.

Dave

Archivos adjuntos:
euro_waves.gif  28 kb
 
Nievinny:
He trabajado con este indicador y en mi opinión podría ser mejor. La numeración no es distinta. Pero he empezado a trabajar en mi propio indicador, que numerar correctamente las ondas en el intervalo diario. Lo siento mi Inglés

bonito, que recursos has seguido para crear tu propio indicador acabo de conseguir 2 libros y voy a empezar desde hoy a crear algo puedes mostrar una captura de pantalla solo si es posible.

guyver

 
Guyver:
bonito, que recursos has seguido para crear tu propio indicador acabo de recibir 2 libros y empezare desde hoy a crear algo puedes mostrar una captura de pantalla solo si es posible.

Tengo un solo recurso: mi experiencia y algunas ideas. Obviamente, he leído muchos libros sobre la teoría de las ondas. En conclusión, creo que es difícil de aprender, exige una gran experiencia y no es eficaz en algunas situaciones, por lo que trato de construir un indicador basado en mis propios conocimientos, tal vez en mi propia teoría de la onda armónica, que se basa en la teoría de Elliott. Será una simple colección de reglas para el comercio efectivo, que podría tener un significado opuesto a los movimientos de la onda. No puedo dar ninguna pantalla porque el indicador está en fase de planificación.

 
Nievinny:
Yo tengo un recurso: mi experiencia y algunas ideas. Obviamente he leído muchos libros sobre la teoría de las ondas. En conclusión, creo que es difícil de aprender, exige una gran experiencia y no es eficaz en algunas situaciones, por lo que trato de construir un indicador basado en mis propios conocimientos, tal vez en mi propia teoría de la onda armónica, que se basará en la teoría de Elliott? Será una simple colección de reglas para el comercio efectivo, que podría tener un significado opuesto a los movimientos de la onda. No puedo dar ninguna pantalla porque el indicador está en la etapa de planificación.

no hay problema, y gracias por la explicacion no tengo ninguna duda la teoria es dificil de entender pero debe tener sus meritos ya que mucha gente que veo la usa.. lo cual me interesa investigarla..

saludos

Guyver

 
Guyver:
No hay problema, y gracias por la explicación (...)

No hay problema Creo que la primera versión preliminar estará disponible en septiembre. Traducción de la teoría de la gestión del dinero y consejos también.

 
xxDavidxSxx:
El 5 amarillo en la parte superior es la parte superior de una onda 5 mayor. Esto debería ser el comienzo de una corrección mayor. Dave

Aquí está la continuación de las ondas del euro$.

Archivos adjuntos:
 
xxDavidxSxx:
Aquí están las ondas de euro$ continuadas.

xxDavidxSxx, ¿usas algún software o las marcas a mano y gracias por el análisis..

 
Guyver:
xxDavidxSxx, usas algún software o los marcas a mano y gracias por el análisis..

Todo lo mío es a mano. No me fío de los indicadores que salen para los patrones armónicos.

 

¡Hola a todos!

¡Mi primer post aquí, gracias a todos por este gran hilo!

He aprendido muchas cosas de todos ustedes, siempre al acecho, pero me gustaría contribuir.

Gracias a este hilo y otros hilos rentables mientras estoy en el juego para un par de meses, lo que significa mucho para mí.

Todavía no puedo publicar fotos, pero me gustaría mencionar un posible

patrón de tres inmersiones en el gráfico de 4 horas del GBP/JPY..

si vemos un 1,128 más vamos a subir con suerte, probablemente alrededor de 236,12..

allí en 236,12 es un fib de 50% de retroceso desde el gráfico diario ..

todas las probabilidades, pero funciona para mí, sólo tiene que ir con la corriente como el agua:)

Lo siento este post estaba destinado para el hilo de comercio armónico, pero yo estaba hablando en general, como la onda de Elliot me encanta también, pero todavía tengo que aprender ..

Voy a cavar este hilo para la información, es de esperar algunos archivos pdf interesantes aquí; P