ElliotWaves - página 9

 

Posiciones

Las tres Posiciones están encendidas y las paradas en sus lugares apropiados juzgarán el gbpusd y el usdchf del eurusd.

 

Diagonal de finalización en el EURO?

Diagonal final apareció en el EURUSD .. acabo de encontrar vegas sistema 1hr parece bueno sólo probar con EW..

Archivos adjuntos:
vgew.jpg  154 kb
 

Estoy parado en usdchf y muy probablemente en eurusd y gbpusd también y revertiré las posiciones desde el cierre de la línea de tendencia

 
EACAN:
Estoy parado en usdchf y muy probablemente en eurusd y gbpusd también y revertiré las posiciones desde el cierre de la línea de tendencia

El precio de la divisa es el mismo que el de la divisa de la que se habla en la primera parte de este artículo, pero el precio de la divisa es el mismo que el de la divisa de la que se habla en la primera parte de este artículo.

 
EACAN:
Todavía no se ha detenido en ambas posiciones euro por 1 pip gbp por 1 pip ahora lo que hice es poner sl en 1.2795 realmente no sé si esto es sabio ( realmente profesional expierence requerido aquí ... un día tal vez .. )

1.2795 hasta ahora me mostró que era una buena decisión sin cambios y manteniendo el primer objetivo alrededor de 1.2555 y luego 1.2200

 
EACAN:
1.2795 hasta ahora me demostró que fue una buena decisión sin cambios y manteniendo el primer objetivo alrededor de 1.2555 y luego 1.2200

Se ha parado en .............................................................

He vuelto a ponerme en corto en 1.2806 sl 1.2825

Estoy mirando la Divergencia OSMA en 4Hr no deseo operar más de este mi plan original era ir largo de la ruptura de la línea de tendencia no siguió que si esto se detiene a cabo voy a dar un paso atrás repensar y hacer en consecuencia.

 
EACAN:
Stopped out .............................................................

Me puse en corto de nuevo en 1.2806 sl 1.2825

Estoy mirando la Divergencia OSMA en 4Hr no quiero operar más de esto mi plan original era ir largo de la ruptura de la línea de tendencia no siguió que si esto se detiene a cabo voy a dar un paso atrás repensar y hacer en consecuencia.

me pararon una vez más una semana muy mala para mí de todos modos estoy longing usdjpy con muy poco riesgo en este 114,36 sl 114,17 eso es todo.

 

usdjpy

Los gráficos muestran la razón para ir en largo y si la línea de tendencia inferior podría mantener el objetivo esperado... Si falla de nuevo retrabajo

Archivos adjuntos:
usdjpy_8.jpg  42 kb
 
EACAN:
Los gráficos muestran la razón para ir en largo y si la línea de tendencia inferior podría mantener el objetivo esperado... Si falla de nuevo retrabajo

Tomé un lote de ganancias en 114,75 y poner otro en el punto de equilibrio ... [Tuve una mala experiencia esta semana para no mover mis paradas]..

 
EACAN:
Me he llevado un lote de beneficios a 114.75 y poniendo otro a breakeven ... [tuve una mala expierencia esta semana de no mover mis stops]..

se detuvo a cabo en el punto de equilibrio .. estoy longing usdchf 1.2276 sl 1.2250 [ otro pequeño comercio sl]