ElliotWaves - página 8

 
EACAN:
por lo que voy a ponerme en corto aquí 1.8570 sl 1.8620 poner mi tp 1.8480 si se detiene voy a reposicionar desde 0.786 retracement de acuerdo a las condiciones.

se detuvo y se reposicionó en 1.8647 sl 1.8680

 
EACAN:
El tema de las ondas de Elliot es un tema muy importante para mí, ya que me ha permitido conocer el estado de las ondas de Elliot en el mercado.

Así que el fin de semana comienza y me gustaría señalar esta semana cómo fue para mí.

primero vamos a empezar con la pérdida de la libra esterlina en corto en 1,8570... El primer error que cometí fue (1) no esperé a que se rompiera la (a) si miran el gráfico pongo dos líneas horizontales que muestran el soporte no esperé y me puse en corto... Desde el punto de vista de ew por supuesto (c) será más bajo que (a) y en este caso gbp encontró apoyo en (a) mientras yo ya estaba corto..

(2) Ayer hice unos gráficos del eurusd y los publiqué.. mi plan era mantenerme alejado del trading pero quería entrar en la operación ya que el gbp tenía una bonita (5) onda alcista.

(3) El mejor comercio que tuve esta semana es la combinación de usdjpy ,el último euro estuvo bien pero el yen fue el mejor.

(4) La operación actual fue corta en 1.8647, sl 1.8680, de nuevo cometí el mismo error aunque no me detuve, pero no esperé y me puse en corto de nuevo en 0.786 de retroceso, pero de acuerdo con los libros, los gráficos se ve como en una onda (c) anticipada. esperar a que la onda (a) se rompa. por supuesto que no estoy diciendo que si sigo estas reglas no tendré ninguna pérdida, lo que estoy diciendo es que tengo que seguir las reglas de ew.

-- Así que eso es todo por mi parte esta semana, descansaré un poco y luego estudiaré más sobre las ondas de Elliot.

Saludos y que tengan un buen fin de semana

EACAN

 
EACAN:
Así que el fin de semana comienza y me gustaría señalar esta semana cómo fue para mí.

primero vamos a empezar con la pérdida de GBP en corto en 1,8570 ... El primer error que cometí fue (1) no esperé a que se rompiera la (a) si miran el gráfico pongo dos líneas horizontales que muestran el soporte que no esperé y me puse en corto... Desde el punto de vista de ew por supuesto (c) será más bajo que (a) y en este caso gbp encontró apoyo en (a) mientras yo ya estaba corto..

(2) Ayer hice unos gráficos del eurusd y los publiqué.. mi plan era mantenerme alejado del trading pero quería entrar en la operación ya que el gbp tenía una bonita (5) onda alcista.

(3) El mejor comercio que tuve esta semana es la combinación de usdjpy ,el último euro estuvo bien pero el yen fue el mejor.

(4) La operación actual fue corta en 1.8647, sl 1.8680, de nuevo cometí el mismo error, aunque no me detuve, pero no esperé y me puse en corto de nuevo en el retroceso de 0.786, pero de acuerdo con los libros, los gráficos, parece que en una onda (c) anticipada. esperar a que la onda (a) se rompa. por supuesto, no estoy diciendo que si sigo estas reglas no tendré ninguna pérdida, lo que estoy diciendo es que tengo que seguir las reglas de ew.

-- Así que eso es todo por mi parte esta semana, descansaré un poco y luego estudiaré más sobre las ondas de Elliot.

Saludos y que tengan un buen fin de semana

EACAN

Sólo quiero señalar una cosa aquí sobre la (a) a (c) --

mucha gente se pone en corto por la onda (c) desde la (b) [ pensando que es una b ] eso es lo que

yo hice con el segundo corto el primero fue solo un error necesito trabajar mas y encontrar cosas sobre el corto para (c) pero supongo que el mejor r:r seria vender en (b) ....

Adiós por ahora.

 

Plan de apertura

Este es mi plan cuando se abre el mercado (1) la posición ya está abierta

[1] Long USDCHF @ market sl 1.2992 tp open

[2] Corto EURUSD @ market sl 1.2780 tp open

[3] Corto GBPUSD @ 1.8647 sl 1.8680 tp abierto (ya abierto)

Actualizaré los gráficos más tarde.

Aunque desde la semana pasada estoy operando en vivo en una cuenta mini que cuesta $1 por pip pero..

"todos los gráficos y llamadas de comercio son para mi propia experiencia de aprendizaje y de ninguna manera da comprar vender recomendaciones" [ voy a poner esto en mi firma más tarde :]

 

Sólo soy un principiante en el análisis de las ondas de Elliot, y me gusta observar el cable de 4h. ¿Estarías de acuerdo en que la caída al 50% de la subida de abril en el cable fue una onda de impulso de 5 ondas y el retroceso de esa caída que ha terminado en el 62% es una estructura 3-3-5 ABC, y podríamos ver otra onda de impulso hacia abajo ahora - onda tres. No puedo ver ningún recuento lógico en los gráficos diarios o semanales, aparte del hecho de que la reciente subida de abril terminó en el fibo del 78% del descenso del año pasado en los gráficos semanales, lo que podría sugerir otro movimiento a la baja. Estoy tratando de mantener las cosas simples, y no quiero forzar los recuentos, he estado basando mis observaciones en lo que leí en el libro de Robert Miner (aunque todavía estoy leyendo )

 
DanielTyrkiel:
Solo soy un principiante en el análisis de las ondas de Elliot, y me gusta ver el cable de 4h. ¿Estarías de acuerdo en que la caída al 50% de la subida de abril en el cable fue una onda de impulso de 5 ondas y el retroceso de esa caída que ha terminado en el 62% es una estructura 3-3-5 ABC, y podríamos ver otra onda de impulso hacia abajo ahora - onda tres. No puedo ver ningún recuento lógico en los gráficos diarios o semanales, aparte del hecho de que la reciente subida de abril terminó en el fibo del 78% del descenso del año pasado en los gráficos semanales, lo que podría sugerir otro movimiento a la baja. Estoy tratando de mantener las cosas simples, y no quiero forzar los recuentos, he estado basando mis observaciones en lo que leí en el libro de Robert Miner (todavía leyendo aunque )

Hola ..DanielTyrkiel primero soy también un principiante así que no hay necesidad de mencionar de nuevo y por favor, publique su análisis como una imagen si es posible para que todos podamos aprender unos de otros .

Sus observaciones son demasiado correctas y vendí gbpusd en el (5) de "C" Voy a publicar toda la cuenta más tarde

saludos

EACAN.

 

Lo siento, aquí hay una foto.

Archivos adjuntos:
eliot.gif  46 kb
 

Otra cuestión es que, la onda 2 que parecía haber terminado en el nivel de retroceso del 62% de la bajada, todavía podría intentar ir al retroceso del 78%. Como dice Miner en el resumen de los niveles importantes: los niveles más probables son el 50%, el 62% y el 78%. Como la acción del precio es impredecible como la gente que hay detrás, estaré preparado para esa posibilidad.

edit: también, Miner dijo que la onda C muy probablemente termine alrededor del 162% de retroceso de la onda B. Ese retroceso es algo cercano al 78% del fib de la caída y puede sugerir otro movimiento rápido hacia arriba.

Archivos adjuntos:
 

El caso es que el gráfico de la UTC es un poco más grande que el de la UTC, pero no es un caso más grande que el de la UTC, y es un caso más grande que el de la UTC, pero es un caso más grande que el de la UTC.El gráfico muestra la onda 5 hasta c que he estado publicando aquí antes también estoy de acuerdo sobre el 0,786% ret ( resistencia) que mostré en el último gráfico usdjpy y el gráfico eurusd no tengo el libro menor todavía voy a conseguir y leer sobre el ew allí también...

El gráfico del EURUSD es el mismo que antes, así que no hay cambios, estoy en corto debido a la acción del viernes, el retroceso del 0,786% (resistencia) está todavía intacto y el usdchf ha hecho exactamente lo contrario para la tercera onda ascendente, estoy un poco ocupado esta semana con la familia, así que lo siento si las cosas están incompletas.

Archivos adjuntos:
gbp_6.jpg  144 kb
 

EUROUSD Revisitado

El gráfico se remonta al post anterior que hice para el EURUSD donde en 1 hora había una configuración de venta ... pls también mira los 2 gráficos anteriores del euro que hice para comparar 2 escenas...

Mi razonamiento para vender el euro ahora es que el retroceso de 0.786 esta intacto, mi sl de gbpusd aun no fue alcanzado pero estuvo muy cerca, pero por supuesto las cosas pueden cambiar en un minuto cuando el mercado abra... La línea de tendencia mostrada es en mi opinión una línea de tendencia muy importante que podría decidir si todo este movimiento a la baja hasta ahora era sólo la 4ª onda si se rompe o el comienzo de una nueva tendencia. Si se rompe la línea de tendencia, intentaré comprar.

Gráfico adjunto...

Archivos adjuntos:
eur_2.jpg  118 kb