Patrón 1-2-3 - página 11

 

@nlenz

¿Estoy en lo cierto que las probabilidades de operar este patrón con éxito no son tan buenas?

Lo siento, pero no veo en el documento ningún resultado de un Backtest (?)

El problema es, que no tenemos la posibilidad de backtest la estrategia 1-2-3, especialmente en el corto plazo.

En el marco de tiempo diario, hice un montón de backtest con mis brazos y ojos y lo que veo no es un cohete, pero los resultados estables.

El punto bueno es que no es necesario ningún indicador, las paradas son muy claras, y ¿quién me dice que debo atrapar el comercio sólo en 1 o 3?

Razones suficientes para seguir el patrón 1-2-3....

Espero que me entiendas

Un papel más:

Automático Uno Dos Tres | vtad

automatic_1-2-3.pdf

Archivos adjuntos:
 
Beasty Boy:
@nlenz

Lo siento, pero no veo en el documento ningún resultado de un Backtest(?)

El problema es, que no tenemos la posibilidad de backtest la estrategia 1-2-3, especialmente en el corto plazo.

En el marco de tiempo diario, hice un montón de backtest con mis brazos y ojos y lo que veo no es un cohete, pero los resultados estables.

El punto bueno es que no es necesario ningún indicador, las paradas son muy claras, y ¿quién me dice que debo atrapar el comercio sólo en 1 o 3?

Razones suficientes para seguir el patrón 1-2-3....

Espero que me entiendas

Un papel más:

Automático Uno Dos Tres | vtad

automatic_1-2-3.pdf

Oh, O.K., gracias por su explicación, estoy feliz de que es un éxito después de todo. (Gracias también por los papeles).

 

Parece un sistema interesante bien definido

 

Hola chicos,

¿Podría alguien añadir flechas en la estrategia 1-2-3 Fibonacci?

Sería tan agradable conseguir una flechas para largo / corto basado en el patrón de Fibonacci.

Gracias.