Patrón 1-2-3 - página 7

 

Alerta para el indicador del patrón 1-2-3.

MoreYummy:
Raju: ¿Ese gráfico proviene de este indicador?

Estoy tratando de encontrar uno que dibuje una línea desde el pico hasta la depresión.

¿Hay alguno que haga algo parecido?

Hola MoreYummy:

El ejemplo de gráfico representado en mi post 60 de este hilo utiliza exactamente el mismo indicador .mq4 presentado en el post 47 incluyendo los valores por defecto con los que opera. En el post 8 de este hilo hay un .pdf relevante.

La belleza de 1-2-3 en comparación con otros patrones es su simplicidad de uso. Como puedes ver, no hay que adivinar dónde está el nivel de entrada, stop loss y objetivo. La cosa es que va y viene en todos los marcos de tiempo, algunos con las líneas azules de entrada-salida y otros sin ellas. El indicador tiene la tendencia de mostrar una oportunidad comercial en el último momento. A veces el precio ya se ha movido más allá del nivel de entrada recomendado.

Si este indicador se carga en todos los gráficos y plazos seleccionados en un único perfil de MT4, posiblemente con una alerta de audio, entonces uno tendría una gama más amplia de posibilidades y será capaz de comparar la calidad de tales oportunidades a medida que se producen con otras herramientas antes de decidir seguir adelante con el comercio.

 

Se adjunta el sistema Joe Ross 123.

2 plantillas, una con la banda de bollinger, una con camelback.

Archivos adjuntos:
ross123.jpg  16 kb
ross123.rar  112 kb
 

¿hay algún sistema de scalping que realmente funcione?

He probado muchos métodos de scalping, muchos métodos de swing trade y sólo funciona uno con un 70% de precisión... hasta que perdí mi cuenta 3 veces más de 20000$... así que mis amigos tengan cuidado con los sistemas que se venden en internet y aprendan a comerciar solos... un consejo... no usen indicadores como los que conocen o les dicen... los indicadores sólo funcionan con números diferentes que nadie les dice... y recuerden que la mayoría de los indicadores dicen lo mismo... si alguien tiene un sistema que realmente funcione estaré encantado de cambiar nuestros sistemas...

 
playmobil:
He probado un montón de métodos de scalping un montón de métodos de comercio de swing y funciona sólo uno con el 70% exacta..hasta saber que perdí mi cuenta 3 veces más de 20000 $..así que mis amigos ser cuidadosamente con los sistemas que se venden en el Internet y aprender el comercio solo..un consejo..dont utilizar indicador como usted sabe o le dicen..indicadores de trabajo sólo con diferentes números que nadie te dicen..y recordar la mayor parte del indicador diciendo el mismo think..if alguien tiene un sistema que realmente funciona i'll ser feliz de cambiar nuestros sistemas..

Lo siento por mi Inglés, pero no es mi idioma .....

 
playmobil:
Intento mucho método de scalping mucho método de comercio de cambio y trabajos sólo uno con exactos 70%..hasta saber i perdió mi cuenta 3 tiempo más de 20000$..así que mis amigos ser cuidadosamente con sistemas que venden en el internet y aprender comerciando alone..uno aconseja..dont utilizar indicador como sabes o decirte..los indicadores trabajan sólo con números diferentes qué nadie te dice..y recordar la mayoría del indicador que dice el mismo pensar..si cualquiera tiene un sistema que realmente trabaja i'll ser feliz de cambiar nuestros sistemas...

Lamento que hayas perdido tanto dinero.

Una cosa buena que se puede decir es que los errores costosos nos enseñan una lección.

 

imagen adjunta ross123 mostrar las reglas, muy simple. TTE es la entrada de los comerciantes truco.

Obtener Joe Ross 'La Ley de los gráficos ebook gratis

www.tradingeducators.com/trading_philosophy.htm

Obtenga el ebook Trader's Trick Entry (TTE) de Joe Ross gratis

Trading Educators Inc. - Joe Ross - Day Trading y Online Trading

Visite el sitio de Joe

Trading Educators Inc. - Joe Ross - Day Trading y Online Trading

Archivos adjuntos:
spx123.rar  70 kb
 

¿alguien tiene este tipo de indicador de líneas horizontales?

Shi-Channel no especifica en dibujar líneas horizontales.

MTF ruptura plana indicador no hace el trabajo exactamente bien tampoco. Me gustaría que la línea plana para drenar el comercio de gama, y el comercio de la cornisa. como el pitcure aquí

fuente Trading Graphics indicadores y EA para tradestation.

aquí es el código de metastock, Metastock Indicadores Índice - inversores estrategias de negociación

Tal vez alguien puede hacer una línea plana squeez indicador para metatrader por favor? Gracias.

 

Aha, aquí está el show123.mq4 sin modificar.

El inidicador Ensign ZZ también es bueno.

Archivos adjuntos:
 

123 Patrón MTF v3.1 indicador

El indicador 123 Pattern MTF v3.1 publicado en la página 5 de este hilo parece tener posibilidad, pero me pregunto si algún codificador estaría dispuesto a hacer un arreglo rápido en él. Los números de Fib están al revés y necesitan ser invertidos. La versión actual muestra al Precio retrocediendo hacia 0 en lugar de 100, lo cual es incorrecto. También, el nivel 76.4 debe ser añadido. Si alguien está dispuesto a cambiar este indicador para que muestre el retroceso en movimiento de 0 a 100 y añadir el nivel de retroceso de 76,4 que sería muy apreciado. Los niveles de extensión deberían seguir siendo los mismos. Por lo general, puedo averiguar pequeñas correcciones al código después de mirar lo suficiente, pero este me tiene perplejo. Gracias de antemano a cualquiera que pueda hacer el arreglo.

 
Sifu:
El indicador 123 Pattern MTF v3.1 publicado en la página 5 de este hilo parece tener posibilidad, pero me pregunto si algún codificador estaría dispuesto a hacer una corrección rápida en él. Los números de Fib están al revés y necesitan ser invertidos. La versión actual muestra al Precio retrocediendo hacia 0 en lugar de 100, lo cual es incorrecto. También, el nivel 76.4 debe ser añadido. Si alguien está dispuesto a cambiar este indicador para que muestre el retroceso en movimiento de 0 a 100 y añadir el nivel de retroceso de 76,4 que sería muy apreciado. Los niveles de extensión deberían seguir siendo los mismos. Por lo general, puedo averiguar pequeñas correcciones al código después de mirar lo suficiente, pero este me tiene perplejo. Gracias de antemano a cualquiera que pueda hacer el arreglo.

También sería bueno tener la opción de mostrar el historial de backtest. Para ver qué patrón 123 ocurrió una determinada fecha/hora atrás