Indicador OffTrend - página 2

 

prefiero la alerta que indicaba el precio donde se cruzaban, y la hora, ¿alguien puede arreglarlo? es un buen indicador, vale la pena investigar más.

 
Thruline:
No sé, chicos... He visto algunos indicadores que pintan el pasado, y, como resultado son inútiles. Estuve observando esto hoy y y se sumergió donde está la línea roja vertical, dándole mucho tiempo para entrar si quisiera. Voy a seguir el seguimiento de la misma.

Sí se repinta. Ni siquiera hace falta observarlo para ver que se repinta. Puede ver que la línea naranja es idéntica a la línea roja, pero la línea naranja está desplazada -7 barras. Cada barra, la línea naranja de hace 7 barras se reajustará a lo que acaba de ocurrir en la barra anterior. Bastante inútil. No es diferente a una media móvil desplazada hacia atrás.

Sin embargo, la línea roja puede tener alguna utilidad. Entonces hay que encontrar una manera de hacer que la línea naranja sea predictiva.

 

He enseñado a algunas personas durante la sesión de hoy cómo utilizar este indicador... aquí hay una versión fuera del gráfico... su nombre cambiado pero el mismo indicador... cuando lo aprendas verás cómo puede funcionar

Archivos adjuntos:
 
automatedtrader:
He enseñado a algunas personas durante la sesión de hoy cómo utilizar este indicador... aquí hay una versión fuera del gráfico... su nombre cambiado pero el mismo indicador... cuando lo aprendas verás cómo puede funcionar

Es el mismo pero en una ventana separada?

 

¿Alguien puede conseguir que la alerta suene cuando las dos líneas se cruzan?

 
increase:
¿Alguien puede conseguir que la alerta suene cuando las dos líneas se cruzan?

He visto este código muchas veces en el pasado. Creo que la versión anterior se llamaba Silver Trend, y luego Forex Trend (con diferentes tipos de presentación: línea, histrograma, bar colorizer etc.) y siempre se veía muy bien en la historia. Funciona también si se captura el gran movimiento/tendencia. Si no lo hace, limpiará su cuenta, repintando las últimas 6 barras.

 
Kalenzo:
He visto este código muchas veces en el pasado. Creo que la versión anterior se llamaba Silver Trend, y luego Forex Trend (con diferentes tipos de presentación: línea, histrograma, bar colorizer etc.) y siempre se veía muy bien en el historial. Funciona también si se captura el gran movimiento/tendencia. Si no lo hace, limpiará su cuenta, repintando las últimas 6 barras.

Estoy tratando de utilizarlo no para pronosticar, sino para que siga la tendencia, a medida que las líneas se cruzan continúa o cambia de tendencia y se puede seguir con bastante claridad, solo necesito una alerta, llevo horas intentándolo pero no puedo descifrarlo.

Me gustaría ser inteligente como vosotros

¿Alguien me puede ayudar por favor?

 
Kalenzo:
Este código lo vi muchas veces en el pasado. Creo que la versión anterior se llamaba Silver Trend, luego Forex Trend (con diferentes tipos de presentación: línea, histrograma, coloreador de barras, etc.) y siempre se veía muy bien en el historial. Funciona también si se captura el gran movimiento/tendencia. Si no lo hace, limpiará su cuenta, repintando las últimas 6 barras.

A ver si lo entiendo, si el precio sube bruscamente las líneas mostrarán un cruce hace 6 barras... y si volviera a bajar bruscamente se cruzarían de nuevo o se repintarían como si nunca se hubieran cruzado (aún con tendencia)

Gracias de antemano

 
increase:
Estoy intentando usarlo no para pronosticar, sino para que siga la tendencia, según se cruzan las líneas sigue o cambia de tendencia y se puede seguir con bastante claridad, solo necesito una alerta, llevo horas intentándolo pero no puedo descifrarlo.

Me gustaría ser inteligente como vosotros

¿Alguien me puede ayudar por favor?

el post 7 tiene una alerta

 

Gracias a este indicador, capté ese gran movimiento en el eurusd hoy con unas 4 horas de antelación. Sabía que el precio iba a bajar.

Archivos adjuntos: