Indicador OffTrend

 
Hola a todos

He encontrado un indicador llamado offtrend y se supone que es un doble MA que predice el movimiento futuro, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en su uso antes ... y lo hace repintar el pasado?

cualquier ayuda sería muy apreciada.
 
Esterleny:
Hola a todos

He encontrado un indicador llamado offtrend y se supone que es un doble MA que predice el movimiento futuro, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en el uso de él antes ... y lo hace repintar el pasado?

cualquier ayuda sería muy apreciada.

¿Dónde está?

 
increase:
¿Dónde está?

Hay algún hilo sobre este indicador pero no he podido encontrarlo. Me refiero a la explicación completa y las opiniones de mucha gente allí.

 
newdigital:
Hay algún hilo sobre este indicador pero no he podido encontrarlo. Me refiero a la explicación completa y las opiniones de muchas personas allí.

Algunas discusiones y 3 versiones de este indicador se pueden encontrar aquí

 

Tal vez sea éste, pero hay otros mejores que éste

Archivos adjuntos:
 
increase:
Tal vez sea este pero hay mejores que este

Parece que funciona bastante bien -- sólo una cosa el precio de compra es un número muy extraño -- ¿algún programador tiene tiempo para mirar esto?

Gracias

 

Comentarios sobre el precio de FXOFFTrend

Creo que he encontrado una manera de mostrar el precio real - no números extraños

Adjunto

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos gracias por la ayuda y lo siento por la respuesta tardía porque yo estaba de vacaciones.

¡El indicador claramente repinta el pasado y lo hace parecer más brillante, eso es una gran broma y no sé cuál es la idea detrás de hacer tales indicadores en absoluto!

De todos modos gracias de nuevo por la contribución y la ayuda

 
Esterleny:
Hola chicos, gracias por la ayuda y lo siento por la respuesta tardía porque estaba de vacaciones.

Puedo decir ahora que el indicador claramente hace repintar el pasado y hacer que se vea más brillante, que es una gran broma y no sé lo que es la idea detrás de hacer este tipo de indicadores en absoluto!!

de todos modos gracias de nuevo por la contribución y la ayuda

¿Alguien podría hacerlo o decirnos cómo hacerlo, yo no sé cómo?

 

No sé, chicos... He visto algunos indicadores que pintan el pasado, y, como resultado son inútiles. Hoy he estado observando esto y y ha bajado donde está la línea roja vertical, dando tiempo de sobra para entrar si se quiere. Voy a seguir el seguimiento de la misma.

Archivos adjuntos:
 
Thruline:
No sé, chicos... He visto algunos indicadores que pintan el pasado, y, como resultado son inútiles. Hoy he estado viendo esto y y se ha sumergido donde está la línea roja vertical, dando tiempo de sobra para entrar si se quiere. Voy a seguir el seguimiento de la misma.

Lo he estado observando todo el día, parece bastante bueno como señal, he sacado max pips de esa bajada usándolo, pero parece que no hace nada para el pronóstico.

¿No valdría la pena desarrollar algo más?