¡Phoenix está aquí! - página 36

 
tururo:
Ajustes del EURJPY

¡Hola Tururo!

Probé tu nueva configuración para el EURJPY. Muestra una buena ganancia neta, pero el número de operaciones fue sólo 55. Sin embargo, todo lo que está por debajo de 90 operaciones en 6 meses hace que los resultados sean muy poco fiables. Pruebe un enfoque diferente. Olvídese de la configuración por defecto y comience con una combinación de ajustes completamente diferente. La DM debe estar por debajo del 10% y el número de operaciones debe ser de 90 o superior. ¡A por ello!

 
Hendrick:
Hola Tururo, he probado tu nueva configuración para el EURJPY. Muestra una buena ganancia neta, pero el número de operaciones fue sólo 55. Sin embargo, todo lo que está por debajo de 90 operaciones en 6 meses hace que los resultados sean muy poco fiables. Pruebe un enfoque diferente. Olvídese de la configuración por defecto y comience con una combinación de ajustes completamente diferente. La DM debe estar por debajo del 10% y el número de operaciones debe ser de 90 o superior. ¡A por ello!

OK, no estaba al tanto de los requisitos de operación mínima y reducción máxima. Haré más números cuando tenga tiempo.

 

Creo que este EURUSD cumple los requisitos

Archivos adjuntos:
 

Nuevo hilo para Phoenix

Ok chicos. Hay un nuevo hilo para Phoenix. Busquen "Phoenix 2007". ¡Vengan y únanse a mí allí!

Hendrick.

 

El peor caso para el sistema

Cuál es el punto de la semana entre 2006/09/07 - 2006/09/28

Archivos adjuntos:
 
 
 

Cuenta micro

Uno de los problemas que he tenido con la última versión de Pheonix es que el EA no opera en una micro demo que se ejecuta en InterbankFX.

Voy a reescribir el código para intentar que funcione, pero antes he pensado que sería sensato preguntar si alguien más ha resuelto este problema.

Si no es así, lo resolveré, pero podría hacer algo más útil, (como optimizar la configuración de las operaciones), si ya existe una solución para esto.

Vale la pena hacerlo porque entonces la gente puede operar en vivo con este gran EA en una microcuenta interbancaria con sólo una pequeña inversión de capital.

 

Hola Kubera,

Hay un nuevo hilo para Phoenix (busca Phoenix 2007). El problema con las cuentas interbancarias y las microcuentas está solucionado. Puedes encontrar la última versión de Phoenix en el post #1.

Kubera:
Un problema que he tenido con la última versión de Pheonix es que el EA no opera en una micro demo que se ejecuta en InterbankFX.

Voy a reescribir el código para intentar que funcione, pero antes he pensado que sería sensato preguntar si alguien más ha solucionado este problema.

Si no es así, lo resolveré, pero podría hacer algo más útil, (como optimizar la configuración de las operaciones), si ya existe una solución para esto.

Merece la pena hacerlo porque así la gente puede operar en directo con este gran EA en una microcuenta interbancaria con sólo una pequeña inversión de capital.

 

@ Hendrick

Mis disculpas si he pasado por alto esto, pero tengo una pregunta para usted.

He leído antes alguien hablando de Bulls Power y Bears Power, pero su Phoenix_4_Contest EA utiliza Osma y SMAs. ¿Podrías indicarme cómo opera este sistema... para que pueda entender la lógica detrás de él? No me gusta operar un EA si no sé por qué está colocando sus órdenes. Así que al igual que si yo fuera a operar esto manualmente ... ¿dónde puedo leer los conceptos subyacentes de esta estrategia? Saber esto también ayudará a probar las mejoras.

Gracias de antemano