¡Phoenix está aquí! - página 32

 
saat2006:
Hola tururo :

Puedo ejecutar el phoenix desde ayer, sin embargo, no hay comercio abierto.

Gracias

Los preajustes ya están incorporados, utilice PrefSettings = true

El sistema solo opera cuando es favorable, dale una oportunidad.

 

Usdjpy & Eurjpy

Aunque el USDJPY y el EURJPY se están comportando bastante bien, creo que tengo una mejor configuración para estos pares. ¿Alguien por ahí que quiera probar la nueva configuración? La configuración se encuentra en la parte superior del informe de prueba.

 
Hendrick:
... - todavía lo he desactivado como se describe en el manual de usuario.

Hola Hendrick

Acabo de empezar a leer sobre tu Phoenix_EA... actualmente estoy en la mitad del hilo y como he leído que alguien se refiere a un manual de usuario, puedo preguntarte dónde encontrarlo... Me refiero al original (que es la primera versión... probablemente se publicó en un hilo anterior)... luego si se ha publicado alguna versión más reciente posteriormente, por favor dame esos enlaces también.

Muchas gracias

Marco

 

Gracias a Hendrick

gracias u hendrick para este increíble EA, que hacen buen dinero,

pero quiero decir que los pares (gbpjpy) es el único que me pierde dinero

porque casi toca el (stoploss)

por favor señor hendrick si puede mejorar la configuración de este par

 
sourour:
gracias u hendrick para este increíble EA, que hacen buen dinero,

pero quiero decir que el par (gbpjpy)es el único que me hace perder dinero

porque casi toca el (stoploss)

así que por favor, señor Hendrick si u puede mejorar la configuración de este par

Hola Sourour,

Voy a publicar la nueva configuración de este fin de semana.

 

Phoenix 4.2 hasta ahora

Este fin de semana daré una observación más completa sobre el rendimiento de Phoenix 4.2 hasta ahora. Si excluyo los perdedores AUDUSD y EURAUD, el saldo inicial de 5.000 ha crecido hasta 7.675 en menos de 3 semanas. Esto me da suficiente confianza para continuar el desarrollo. Y mirando los últimos resultados del "Automated Trading Championship" mi Phoenix está ahora en el 4º lugar. ¡Me tomo otra copa de vino por eso!

Los mejores pares hasta ahora son: CHFJPY, EURCHF, EURJPY, USDCAD y USDJPY.

¡Y hay mucho más para mejorar!

 

v.good MR.HendRick

muchas gracias nuestro mester (HENDRICK)

y espero que u exitoso trabajo en el mejor EA que he visto hasta ahora,

pero sugiero el (stoploss) tal vez necesita ser menos de 84,

porque esta pérdida (si se toca) se come el beneficio de dos operaciones exitosas

No soy un experto como usted, pero estoy tratando de darle mi pequeña idea de su gran trabajo

muchas gracias querido

sourour

 

Actualmente eres el 3º. El actual número 1 se estrellará tarde o temprano, su EA lo hace muy bien durante un tiempo y luego lo pierde todo.

 
Hendrick:
Aunque el USDJPY y el EURJPY están funcionando bastante bien, creo que tengo una mejor configuración para estos pares. ¿Alguien por ahí que quiera probar la nueva configuración? La configuración se encuentra en la parte superior del informe de prueba.

Me encantaría, pero probablemente no podré hacerlo hasta el fin de semana por falta de tiempo. Las nóminas no agrícolas se acercan, probablemente me mantendré al margen hasta que pasen.

 
tururo:
Actualmente es el 3º. El actual número 1 se estrellará y quemará tarde o temprano, su EA lo hace muy bien durante un tiempo y luego lo pierde todo.

¡Vamos Phoenix, vamos! Este EA parece ser muy efectivo en UJ.

Archivos adjuntos: