¡Phoenix está aquí! - página 19

 

HI ,

Sólo me preguntaba si podemos utilizar cualquier indicador de tendencia como MACD o RSI con este EA...?

Gracias

Babar

 
pzh:
Hola Hendrick

Gracias por su buen trabajo y gracias de nuevo por compartirlo.

Soy capaz de hacer la prueba de espalda, pero no por MT probador, por mi propio experto escrito que lo hacen garrapata a garrapata y 1m gráfico basado. Los resultados son los mismos que los del forward test.

Por favor, discouse lo que hacen sus entradas de expertos en una frase para cada uno de ellos.

Esto me permitirá costemizarlo y encontrar la mejor configuración.

También compartiré sus resultados.

Saludos cordiales

PZH

Hola,

En este momento tengo mis vacaciones (estoy escribiendo esto desde un internet-café en Bangkok) así que no puedo darte una explicación de todos los ajustes. Si tienes tiempo lo haré en cuanto haya vuelto (11/8). Hay un manual en este hilo para Phoenix que podría ayudarte por el momento.

 

wackena

¿usas gráficos M15 o M30?

Wackena:
Comencé 2 demos en Phoenix v2.1 el 19 de julio ~16:30 GMT en eur/usd, gbp/usd, usd/jpy, usd/chf, aud/usd, eur/gbp, eur/jpy. 5.000 $ Demos y MM=true, WantToGamble=true.

1ª demo - tp=60, sl=55, ts=18. Mismos filtros de tiempo que Hendirck ajustados a EST.

6 victorias - sin pérdidas - 1 breakeven. Beneficio = 279,74 dólares. (cabe destacar que durante las primeras 14 horas, sólo operé con eur/usd, gbp/usd, usd/jpy, usd/chf)

2ª demo - tp=18, sl=42, ts=0. Mismos filtros de tiempo.

8 victorias - ninguna pérdida. Beneficio = 305,05$.

Lo que me parece interesante de usar el ts es que cuando puede, ajusta el sl a un punto por encima del punto de entrada de compra o por debajo del punto de entrada de venta. Cuando tiene éxito en hacer esto por la función OrderModify, se asegura de las ganancias en esa orden. En la Demo 1 de arriba, las 6 ganancias consisten en 5 beneficios sl y 1 beneficio tp. GENIAL.

Wackena
 

A wackena :

¿Cuántos lotes utilizas en cada posición abierta?

Gracias

 

Estado Phoenix2.1 . Los dos últimos días. Gran resultado

¡Continúe probando la próxima semana!

Archivos adjuntos:
 
Yauhen:
Estado Phoenix2.1 . Los últimos 2 días. Gran resultado ¡Continúe probando la próxima semana!

Puede usted por favor publicar su configuración y el marco de tiempo que está utilizando en los gráficos ... por favor, también nos dicen lo que es GMT ...

Gracias

Babar

 
Yauhen:
TF 15 mi GMT+2

puede publicar su configuración....

gracias

Babar

 
babarmughal:
Por favor, publique su configuración y el marco de tiempo que está utilizando en los gráficos ... por favor, también díganos qué GMT es ...

Gracias

Babar

TF 15

mi GMT+2

Archivos adjuntos:
 
babarmughal:
puede usted por favor publicar su configuración....

gracias

Babar

ver mi post anterior

 
bao1980:
¿usas gráficos M15 o M30?

Utilizo M15 en las dos Demos.

Wackena