¡Phoenix está aquí! - página 2

 

Hendrick,

Gracias por tu duro trabajo en Phoenix. Yo también lo probaré.

 
cgldsmth:
presumiblemente para GMT + 0 voy a restar 2 de cada uno de los ajustes de tiempo, incluyendo el tiempo de juego? también, un tiempo de comercio final de 20 significa que puedo apagar el PC a las 8 pm y todos los oficios colocados cerraría automáticamente, ¿verdad?

tienes razón a no ser que tengas la misma configuración extraña que yo (ver mi post anterior)

AZBOfin

 

Estoy confundido por los resultados de backtesting. Veo que el gráfico del tester se abre con 3 indicadores en él. el poder de los toros, el poder de los osos el RVI y luego agrego el fénix (seguro de pájaro de fuego-como se muestra en el gráfico) y luego...

Empiezo a buscar los patrones entre cuando ha colocado operaciones y estos indicadores usando la configuración tal y como se lanzó sin cambios...

Veo operaciones colocadas cuando el indicador firebird safe está dentro de las dos líneas centrales Y fuera de las dos líneas.

De ninguna manera quiero decir esto como un desprecio. Simplemente estoy anotando observaciones y diciendo que no entiendo.

No veo ningún ritmo para el patrón de los niveles de los indicadores de los osos y los toros que es uniforme a través de los oficios ni para el RVI o la caja fuerte del pájaro de fuego, así que no estoy seguro de cómo estos están siendo utilizados?

Mi impresión inicial de esto, dado que no lo entiendo, es que es muy impulsado por el tiempo y muy ciego a la tendencia, tomando posiciones cortas en las tendencias alcistas y posiciones largas en las tendencias bajistas. Si esa es la esencia del trading contra tendencia entonces eso me parece al revés... Lo que tengo que preguntarme sin embargo es que si algo es de hecho al revés y perdiendo como mi informe de prueba es... ¿puede ser revertido 180 grados y ganar proporcionalmente tan mal como perdió?

Es que no sé si esto va o viene en este momento.

Siéntase libre de iluminarme en lo que me estoy perdiendo.

¿Qué pares funcionan mejor y en qué plazos con qué configuración?

Archivos adjuntos:
phoenix.htm  232 kb
phoenix.gif  57 kb
 
hassan2:
Quiero saber si hay algún problema si vendo/compro durante 24 horas, y si tengo que poner el indicador en el gráfico para que el EA funcione muy bien. Quiero decir, ¿puedo simplemente pero el EA y el sueño

Hassan,

No es necesario el indicador para que Phoenix funcione.

 
Aaragorn:
Estoy confundido por los resultados del backtesting. Veo que el gráfico del tester se abre con 3 indicadores en él. el poder de los toros, el poder de los osos, el RVI y luego agrego el fénix (seguro de pájaro de fuego-como se muestra en el gráfico) y luego...

Empiezo a buscar los patrones entre cuando ha colocado operaciones y estos indicadores utilizando la configuración tal y como fueron lanzados sin cambios...

Veo operaciones colocadas cuando el indicador firebird safe está dentro de las dos líneas centrales Y fuera de las dos líneas.

De ninguna manera quiero decir esto como un desprecio. Simplemente estoy anotando observaciones y diciendo que no entiendo.

No veo ningún ritmo para el patrón de los niveles de los indicadores de los osos y los toros que es uniforme a través de los oficios ni para el RVI o la caja fuerte del pájaro de fuego, así que no estoy seguro de cómo estos están siendo utilizados?

Mi impresión inicial de esto, dado que no lo entiendo, es que es muy impulsado por el tiempo y muy ciego a la tendencia, tomando posiciones cortas en las tendencias alcistas y posiciones largas en las tendencias bajistas. Si esa es la esencia del trading contra tendencia entonces eso me parece al revés... Lo que tengo que preguntarme sin embargo es que si algo es de hecho al revés y perdiendo como mi informe de prueba es... ¿puede ser revertido 180 grados y ganar proporcionalmente tan mal como perdió?

Es que no sé si esto va o viene en este momento.

No dudéis en iluminarme sobre lo que me falta.

¿qué pares funcionan mejor y en qué plazos con qué ajustes?

Hola,

Nunca uso el backtesting. Hay demasiadas funciones en este EA que el backtesting no puede manejar. Lo único que queda es el forwardtesting.

 

Salve el poder de Phoneix....

Si es algo como Phoneix en XMEN el mercado de divisas está MUERTO..

Hendrick.... Voy a correr Phoneix para las próximas dos semanas en las cuentas DEMO entonces voy a mover a mis dos cuentas reales 1 de agosto

Los estados de cuenta aparecerán pronto...

 

Hendrick,

No es tan grande de un acuerdo (sólo cosméticos), pero hay una diferencia en el cálculo de la potencia de los toros / osos entre la EA y el indicador.

el ea utiliza un periodo medio de 20 y el indicador de 13.

AZBOfin

 
MarvinSk:
Todo el poder de Phoneix....

Si es algo como Phoneix en XMEN el mercado de divisas está MUERTO..

Hendrick.... Voy a correr Phoneix para las próximas dos semanas en las cuentas DEMO entonces voy a pasar a mis dos cuentas reales 1 de agosto

Las declaraciones aparecerán pronto...

Hola MarvinSK

cómo es su prueba de avance para el pájaro de fuego va ... puede usted por favor, publicar la declaración en el hilo de pájaro de fuego....

Gracias

Babar

 

¡Grandioso Hendrick!

Thx Hendrick .. para su trabajo duro

Voy a probarlo, y espero phoenix traerá pips a nuestra cuenta....

una vez más ... gracias ...

 

Buen trabajo Hendrick

Buen trabajo Hendrick, aunque tengo una cuestión menor para señalar.

Al utilizar los chicos de EA debe utilizar el tiempo de los corredores, no su tiempo local de PC. El tiempo de los corredores varía de un corredor a otro, así que por favor, el entrenamiento de la GMT +2 y también tener en cuenta amsterdam podría ser GMT + 1 o GMT + 2 depende de la luz del día.

Ahora podría estar equivocado, pero nunca uso mi entrada de tiempo local en la EA como en el pasado siempre se utiliza mi metatrader / tiempo de los corredores. podemos obtener una aclaración sobre esto por favor, así que todos estaban cantando y bailando el comercio en los tiempos correctos.

Jorgka

Que el cielo nos llene de pips a todos