Gogetter EA - página 12

 
Mistigri:
Bueno dejadme decir que solo obtengo 2 resultados diferentes eso es todo...no 10 resultados diferentes.

Obtengo un resultado cuando estoy conectado y otro diferente cuando estoy desconectado. El probador utiliza los archivos de:

C:\NArchivos de Programa\NInterbank FX Trader 4\Ntester\Nhistoria

Ahora abra el explorador de Windows y mire su GBPUSDm30_0.fxt mientras está conectado, tiene unos 50 mb, ahora cierre la plataforma, vuelva a abrirla no se conecte y ejecute el test con recalcular seleccionado y actualice su vista del explorador... ¿Qué ves ahora? Su archivo debe decir ahora que es 1k - 0k

Así que sí el archivo de datos parece ser diferente. Supongo que mi pregunta es sobre sus datos históricos ... ¿Cómo se utiliza con el probador ...

Por cierto que estoy tratando de ayudar, espero que no te importa que yo uso el foro, pero la mente también obtener cualquier ayuda que podamos obtener ...

Agradezco su ayuda. El uso del foro me funciona. Realmente estoy tratando de estabilizar lo que parece una herramienta muy inestable y poco amigable. Esta mañana abrí una nueva cuenta demo pensando que si te entendí bien que haría una prueba fresca en una nueva cuenta sin hacer clic en recacluate primero ... Miré el archivo de datos para GPBUSD 1 minuto porque me dijeron que es mejor usar datos de un minuto....Se ha ido al garete...Me las había arreglado para conseguir datos de 1 minuto de alpari de vuelta a 2005.09.09 y había estado usando eso pero ahora no está en el centro de la historia...No tengo ni idea de cómo se borró...todo lo que vuelvo a ahora es 2006.06.29. Fue algo así como un pequeño milagro que me las arreglé para conseguir instalado previamente en otra cuenta de demostración. Las malditas cosas caducan más rápido de lo que puedo conseguir datos fiables instalados en ellas. Es una pena.

Supongo que tengo que volver a la mesa de dibujo y ver si puedo recuperar algunos datos históricos. Alguna indicación sobre cómo poner al día el centro de datos... volveré a mirar los enlaces de asmatic a ver si puedo seguir mejor esas indicaciones... este problema de los datos pensé que lo había resuelto, al menos en un grado utilizable... al parecer no.

 
 

un archivo hst ya es un archivo de historia por lo que no debería necesitar importarlo. ( la importación es para archivos de texto, csv, etc... ) Intente simplemente copiar y pegar el archivo en su carpeta de historial.

 

No sé exactamente cómo pero mis datos parecen estar restaurados

No puedo decir lo mismo de los resultados de mis pruebas... no sé qué ha cambiado pero ahora va a la quiebra.

No sé cómo explicar que antes ganaba más de un millón y no sé cómo hacer que lo haga de nuevo. Lo único que se me ocurre es intentar deshacerlo desactivando la última función añadida y ver si puedo retroceder hasta un punto en el que fuera rentable y volver a sacarlo adelante metódicamente.

La última función añadida fue la onda de negociación que superaba los tamaños de lote en función de las operaciones anteriores ganadoras o perdedoras que afectaban a la equidad de la cuenta. Supongo que desactivaré eso por ahora y volveré a sólo los tres perfiles de señales coincidentes y veré si puedo recalibrarlos para que sean rentables. No sé qué más hacer en este punto.

 

Algunos por favor explicar el centro de datos de la historia para mí....

El sábado tuve algo más de 300.000 registros de 1m mostrados en el GPBUSD. El fue desde 2005.09.09 hasta el presente.

El domingo no he tocado el ordenador en todo el día.

Esta mañana abro el centro de la historia y he aquí ... hay sólo 515 registros en el archivo ahora. Juro que no he hecho absolutamente nada al archivo. Ni siquiera he estado en el ordenador.

¿Qué hace que estos datos vayan y vengan como un fantasma con voluntad propia?

He aprendido lo siguiente sobre el tema de la inestabilidad... ten siempre a mano una copia de seguridad del archivo .csv para poder importarlo. Eso es todo lo que sé.

 
Aaragorn:
Algunos por favor expalin el centro de datos de la historia para mí....

El sábado tuve algo más de 300.000 registros de 1m mostrados en el GPBUSD. Iban desde el 2005.09.09 hasta el presente.

El domingo no he tocado el ordenador en todo el día.

Esta mañana abro el centro de la historia y he aquí... hay sólo 515 registros en el archivo ahora. Juro que no he hecho absolutamente nada al archivo. Ni siquiera he estado en el ordenador.

¿Qué hace que estos datos vayan y vengan como un fantasma con voluntad propia?

He aprendido esto sobre el tema inestable... ten siempre a mano una copia de seguridad del archivo .csv para poder importarlo. Eso es todo lo que sé.

Hola,

A mí me ha pasado lo mismo. Pero creo que es porque actualicé la MT4 así que tal vez esta sea la razón.

Espero que esto ayude

 

¿hay alguna forma de imprimir los datos en bruto tal y como entran en el EA antes de que éste haga nada con ellos para poder verificar que está procesando el mismo flujo de datos cada vez?

Ver la cosa es que no puedo decir si cualquier cosa que estoy haciendo, cualquier cambio que hago es responsable de los cambios en el resultado hasta que pueda estar seguro de que cualquier variableness pícaro primero ha sido eliminado. Eso significa que tengo que verificar que el flujo de datos no está cambiando y que la forma en que el programa/compilador está procesando esos datos es la misma cada vez. Si puedo verificar esas dos cosas, entonces puedo centrarme en ajustar el código y estar seguro de que los ajustes que hago son lo único que hace que el resultado cambie.

Cuando obtengo un resultado como el del informe adjunto, me gustaría poder aislar lo que hizo la diferencia.

Archivos adjuntos:
ggl3.zip  353 kb
ggl3fail.zip  335 kb
ggl3fail2.zip  136 kb
ggl3.gif  6 kb
ggl3fail2.gif  7 kb
 

Bueno, este es uno nuevo.....

error dice....

2006.08.28 15:24:59 TestGenerator: no hay datos del historial 'GBPUSD30'

que es especialmente odioso teniendo en cuenta que el centro de la historia muestra 302245 registros en el archivo.

 

http://www.strategybuilderfx.com/showpost.php?p=128970&postcount=1

Siguiendo las instrucciones, el uso del convertidor de períodos para cambiar los datos a otros marcos temporales no funciona. no ocurre nada cuando arrastro el convertidor de períodos al gráfico.

 

cuando funcionó hace unas semanas. Estaba usando el 30mTF pero estaba sacando los datos de 1m de todos modos con el 30M seleccionado. Ahora parece que no quiere sacar los datos de un minuto. Si selecciono el 1M utilizará los datos pero si selecciono el 30M ya no lo encuentra ni lo utiliza solo dice que no hay datos disponibles. Antes lo hacía. Ahora se hace el remolón.